NOTICIAS

Tuesday, November 22, 2011

Un outfit para la Bloggers Night Out

Desde el miércoles pasado llevamos todas, y todos, como locas buscando que ponernos para mañana por la noche

Ese dress code sexy elegant que nos trae de cabeza, y como la mayoría, yo me puse a la caza y captura del modelito perfecto

La única premisa que tenía clara? que debía ser ser un vestido, los adoro




Lástima que en invierno no haya más vestidos de colores intensos, con lo que a mi me gustan!

Mañana se resolverá el misterio. Esto parece ya la red carpet!!

Nos vemos mañana en el hotel W!!



Un besazo para tod@s!

45 comments :

  1. Qué bonitos todos. Yo tb adoro los vestidos... para diario y para ocasiones especiales. Yo ya tengo el mío preparado para mañana! Qué ganasss!!! Besos ;)

    ReplyDelete
  2. ay... que suerte poder acudir... lástima que me quede tan lejos... Seguro que vas estupendisima =)

    Kate

    ReplyDelete
  3. Jo qué envidia!!!
    Seguro será un evento chulísimo. Haz muchas fotos y cuéntanoslo!

    ReplyDelete
  4. Nena, el segundo de lentejuelas me encanta!!!! Yo aún no he pensado qué ponerme pero con el constipado que tengo creo que optaré por unos pantalones pitillo que en la moto hace mucho frío!! Un besito

    ReplyDelete
  5. Por cierto, me voy a Barcelona, me podrías aconsejar algún hotel?? Centrico... y a ser posible, bonito!

    ReplyDelete
  6. ostras pues no sé decirte, porque nunca me alojo en Bcn y no sé ni cuales hay, a parte de los más conocidos pero esos pican bastante. sorry


    un besito!

    ReplyDelete
  7. ¡Buenos días!

    Mañana es el gran día!!! ;D

    Yo tb ya tengo mi outfit!! Y esta vez he decidido cambiar un pelín y apostar por las minifaldas!!

    Hasta mañana!!!

    Feliz día guapi!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Holaaa mi amorrr!! Que tal?? No sabes el coraje que me da perderme este eventoo en serio...aunque tengo una noticia para ti... Del 27 al 4 de enero estoy en Gironaaa!! Biennnnn!! De verdad es que me alegre TANTO cuando lo decidimos en casa!! Jjajajja
    ¿Mi consejo para el Outfit? O un asimetrico negro, sin duda eterno y perfecto para la temporada que viene, y la otra, y la otra... y dentro de 5 años (...) o como algo mas concreto me ha encantado el de guipur con fondo granate, creo que es una pieza muy especial!!

    Muaaaks!!

    D.

    No Olvides la frase mágica…
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    ReplyDelete
  9. Boon dia Gupai!
    Molt bones propostes...!! Segur que estaràs espectacular!!!
    El meu look serà masculí..a veure si agrada.
    Ptoo

    ReplyDelete
  10. Me encantan tus propuestas...sobre todo el 5º vestido!!
    Besos

    ReplyDelete
  11. Bon dia!!
    Buena eleccion de looks, si! una pena que no haya mas color por la noche, pero bueno este año tenemos el "brilli" que nos dara un toque diferente.
    La luz la pondremos nosotras.
    Bss
    majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Pásalo bien y disfruta por quienes no podremos ir!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ReplyDelete
  13. Te pondrás las super sandalias no??
    Bss

    ReplyDelete
  14. CUALQUIERA DE ESTAS OPCIONES ME PARECE PERFECTA! BESOS

    ReplyDelete
  15. Convencida estoy de que lo váis a pasar genial. Me encantaría estar ahí y lo sabes! ;)

    ReplyDelete
  16. Guapisima estará seguro!! Yo todavía no he decido qué ponerme... Aunque seguro que vestido... La duda está entre ponerme medias negras tupidas o no... Opinión?!?

    Muaaaaaaaaaaaa reina!

    ReplyDelete
  17. Queremos fooootos. Seguro que mañana estaras guaaaapisima.
    Un besito

    ReplyDelete
  18. Uy me han gustado mucho algunos!!! vais a ir de red carpet todas!!!! luego queremos fotos!!!!! seguro que vas genial!! el de pailletes me ha encantado y el azul
    un beso grande

    ReplyDelete
  19. Seguro que vas guapísima :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ReplyDelete
  20. Reina! Yo tengo un disgusto porque no puedo ir... sniff, sniff.... Qué bajonazo!!! Quiero verte!!!

    Mil besazos

    ReplyDelete
  21. Todos los vestidos son preciosos, no sabría si quedarme con el segundo, con el quinto o con el último!

    ReplyDelete
  22. Seguro que estaréis todas guapísimas!

    ReplyDelete
  23. Són preciosos tots aquests vestits!!! Jo encara no sé ben bé que posar-me!! jajaj
    Ja he rebut el codi :D Fins demà :D:D

    ReplyDelete
  24. Pasadlo suuuper bien!!! Ya leeremos por twitter que tal va todo
    No se por qué me da a mi que al final te quedaras con el negro...no??

    un besazo

    ReplyDelete
  25. Todavia no se que ponerme, espero tenerlo esta tarde. Los vestidos son un acierto.

    besos
    Belen

    ReplyDelete
  26. Uuuuuhhhh!!! Yo quiero millones de fotos por favor!!! Vais a estar todas monísimas y lo vais a pasar en grande! Ya podeis tuitear aunque sea tarde, que yo con la diferencia horaria os leo!!! ;)

    Besazos!!

    ReplyDelete
  27. Red carpet!!! wow qué bien suena! jeje

    Descubriremos tu look mañana....

    Petons!!!
    Anna

    ReplyDelete
  28. qué envidia!!
    yo me quedo con el de Zara de lentejuelas de manga larga, me encanta!
    un beso

    ReplyDelete
  29. Son todos muy bonitos, diferentes pero son muy buenas opciones. No nos podemos quedar sólo con uno, o dos jajjajaja
    Estamos impacientes por ver las fotos ;)

    Un besito

    Caith y Eva
    www.londonwishes.com

    ReplyDelete
  30. Unas propuestas geniales, pero que fashion os vais a poner!!, ya tengo ganas de veros!!, jejej.
    Pásate por mi blog, estamos de sorteo!!
    Besos!!

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ReplyDelete
  31. ponte el de lentejuelas negro!! es una pasada!! besitos y a pasarlo bien!!

    ReplyDelete
  32. Seguro que das con el tuyo!!!!
    Sacaros fotitos prara veros los guapas que vais

    besitos
    aitziber.s

    ReplyDelete
  33. me encanta el negro de lentejuelas.. LO NECESITO!

    http://cashmereflowers.blogspot.com/

    ReplyDelete
  34. ¡Seguro que estarás guapa!
    A ver con que vestido nos sorprendes ;-)
    Que ganitasss!!!
    un besoteee!
    Fins demà!!!

    ReplyDelete
  35. Seguro que será una buena elección para una noche genial. A disfrutar mucho. Bss Su.

    ReplyDelete
  36. este año hay bastantes!! a mi me gustan mucho los vestidos y sobretodo en invierno, y si es de color mejor,lastima que la mayoria son de tirantes y siempre tienes que tirar de complementos...

    paula

    ReplyDelete
  37. Aiss que envidia más grande! será todo un evento, estoy deseando ver vuestras crónicas y modelitos, seguro que estais todas guapisimas.
    Muy bonitas todas tus propuestas, el vestido brillante es muy bonito, con un buen tacón debe lucir ideal!

    kss

    ReplyDelete
  38. Los veo todos muy acertados. Es verdad que hay mucho negro pero es que aciertas seguro!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  39. Con cualquiera de ellos estarás guapísima, son muy bonitos todos :)

    Nos encanta tu blog, te seguimos!

    Te invitamos a conocer el nuestro, sobre moda y tendencias

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    Saludos!

    ReplyDelete
  40. Yo me quedo con el clon de Stella Mc Cartney, en negro, perfecto para un dress code que implica chic y elegant. Pena que se celebre en Barcelona porque me hubiera encantado ir. Ya nos enseñaras fotos!

    ReplyDelete
  41. jajaj estoy deseando ver cual es tu eleccion, mil besos

    ReplyDelete
  42. La verdad es que bonitos son todos, yo también llevo unos días dándole vueltas a la cabeza y sí, tienes razón, es una pena que no haya más colorido en invierno (aunque este año aun nos estamos salvando un poco!) Así que yo creo que le daré el toque de color con las medias, pero aún no sé de cual...humm!

    Nos vemos esta noche! Me hace mucha ilusión poder ir, soy muy nueva en todo esto y creo que así la ilusión es doble! :)

    P. brujuladechocolates.blogspot.com

    ReplyDelete
  43. Seguro que acertaste con tu elección!
    Estoy deseando verlo!
    un besazo
    Raquel

    ReplyDelete
  44. Te encontré!! Te acabo de conocer enla bloggers night out ^_^ Si lo dejaba para mañana seguro que se me olvidaba el nombre del blog! pAsate por mi blog Un besazo, Inma

    ReplyDelete