NOTICIAS

Tuesday, November 15, 2011

Bloggers night out

bloggers. música. coctails. fashion. regalos

¿Te vienes?


Por fin puedo explicaros lo que ya hace un par de semanas las bloggers de Barcelona veníamos tramando, la 2a Bloggers Night Out!!!!

Todo el año con una pantalla de por medio, ya es hora que nos desvirtualicemos. Yo me muero de ganas! Por supuesto es un evento abierto tanto para bloggers como seguidor@s, así que no hay excusas de que no conozco a nadie, eh? el año pasado fui sola y me lo pasé pipa

Será una noche genial, en un sitio excepcional: el hotel W. Además tendremos fotógrafo, DJ y montones de regalos! porque por supuesto habrá sorteos entre todos los asistentes




Para poder asistir es imprescindible apuntarse aquí, es muy fácil. Una vez apuntad@s recibiréis un mail confirmación con un código de barras que tendréis que presentar el día de la fiesta. Importante tener este código porque es lo que os dará acceso a participar en los sorteos

Si además eres blogger y quieres ayudarnos a difundir esta fiesta, sólo tienes que publicar un post y enviar el enlace a


Formarás parte de una lista VIP con ventajas que conocerás aquella noche, y NO hará falta que te apuntes a la lista anterior


Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntármela :)


Un beso grande!!

52 comments :

  1. Boon dia!!
    Jo m´apunto! Us felicito per organitzar un event com aquest!!
    ptoo

    ReplyDelete
  2. No estaré por la city por esas fechas por los pelos. Disfrutadlo mucho!!

    KSS

    ReplyDelete
  3. qué pena no estar en BCN!! por lo que cuentas tiene una pinta buenísima, lo publicaré en mi blog, eso si, un besazo

    http://souslecieldeparis-bei.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Umm me pilla lejos! pero que envidia!

    Me encanta tu blog!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ReplyDelete
  5. Ojalá pudiera estar allí para veros a muchas :) Disfrutad muchísimo!!
    Un beso grande

    ReplyDelete
  6. ¡Buenos días!

    ¡¡¡Eventazo a la vista!!!

    Qué no me pierdo para nada del mundo!!!

    Felicidades al comité organizativo!!! ;)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. lastima que vivo en Malaga :( creo que se van a divertir a tope!
    tengo ganas que se haga algo asi por aqui, un beso!

    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Yo me apuntooooo! Nos vemos allí! ;)

    ReplyDelete
  9. Qué pena, hasta finales de diciembre no llego a BCN!

    ReplyDelete
  10. Isa, pues yo seguramente vaya!!!!!!!!!!!!!! Así que podremos saludarnos otra vez cara a cara, jijiji!!!!! :))

    ReplyDelete
  11. apuntada!!
    Bss


    majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Venga que así podré conocer a las "Gironines" ;D

    Ya nos tocaba otro evento blogger en Barcelona!!!
    Bss

    ReplyDelete
  13. ME PILLA MUY LEJOS... :(
    PERO ESPERO VUESTRA CRÓNICA Y MUCHAS FOTITOS.EH?
    BESOS

    ReplyDelete
  14. ostrasssss que guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pues creo que me apunto!!!

    Claro que te ayudo a difundirlo! esto tiene que saberlo todo el mundo!!!

    besitos y enhorabuena!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ReplyDelete
  15. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, q bieeeeeeeeen!!!!!!!!!!! (madre mía, qué me pongooooooooooooooo??????????????)

    ReplyDelete
  16. De verdad q nunca se va a hacer una cosa de estas en Galicia?al final la voy a tener q organizar yo...jeje

    ReplyDelete
  17. Me encantaria asistir pero me queda un pelin lejos, espero que lo paseis en grande y que nos enseñes fotos despues!!!!

    ReplyDelete
  18. Qué chulada, si hubiera sido en viernes... allí me teníais! =)

    ReplyDelete
  19. Però que guai!!!

    Ja he publicat el post i tot!

    Quines ganes de que arribi el 24!

    Petons!!!
    Anna

    ReplyDelete
  20. mil gracias a quienes nos estáis apoyando!!! sois geniales!!


    un besazo!

    ReplyDelete
  21. Ahí vaa, os deseo que lo paséis genial, me encanta esta iniciativa, pero ni soy de Barcelona ni me viene bien siendo entre semana. Lo vais a pasar de cine.

    ReplyDelete
  22. Si Barcelona me pillara más cerca no lo dudaría
    Has visto esto? http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/moma-homenajea-pedro-almodovar-trayectoria-artistica_2011111600011.html
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. pena que me quede tan lejos..lo pasaréis genial!
    las fotos de los famosos son tuyas???
    me encanta el niño de Orlando Bloom...y él con el peque más!!jajajaja
    un beso

    ReplyDelete
  24. oh! quina llàstima! no crec que pugui arribar a temps, però si m'envies més info, ho poso al meu blog. Per ex. fotos de l'altre vegada, llistat de bloggers confirmats i l'enllaç per apuntar-se a la llista (segur que els meus 4 seguidors estaran molt contents ;)

    petons!

    ReplyDelete
  25. http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/November 16, 2011 at 8:17 AM

    pasarlo guay!

    un besito

    rose

    ReplyDelete
  26. oh! estic encantada! ara veig que és la setmana vinent!!! llavors, sí que podré venir!! iujuuuu!

    ReplyDelete
  27. Es una idea genial! Se hará algo así en Madrid también?? Besos

    ReplyDelete
  28. gracias a tod@s aquellos que os habéis apuntado!! no vemos el 24! :)

    Reyes: ni idea :(

    un beso!

    ReplyDelete
  29. Ragarapa: uf no puedo con Pedro, merci igualmente!!

    ReplyDelete
  30. Quiero ir :__( ¿Por qué no organizáis algo de esto en Sevilla y os venís todos? ¿eh? Andaaa

    ReplyDelete
  31. Qué bien lo vais a pasar!! ya me gustaría acompañaros pero me queda tannn lejos...

    un besote

    ReplyDelete
  32. qué envidia me da las que váis!!! jaajajaaa que pena, de verdad, en fin.. ya lo publiqué en mi blog, intenté enviar el enlace a la dirección que nos pones pero me da error, pone "not founf" "error 404", intentaré enviarlo otro día, a ver si se soluciona el problema, un besote

    ReplyDelete
  33. No m'ho crec :( Quan ho he llegit aquest matí dic toma!! Un lloc on podré anar i endinsar-me més en el món blogger, perquè fa poc que he començat amb el meu, però fa molt que us llegeixo a moltes de vosaltres! I ara he vist que posa +21 anys... en faig 21 al desembre, hi ha alguna manera d'assistir-hi??? Em faria molta il·lusió!!!!!! Moltes gràcies avançades!!! :)

    http://takingoffatnine.blogspot.com/

    ReplyDelete
  34. Bei: ostras que raro! si quieres envíamelo a mi, mil gracias y perdona!

    MISTER Calamity Cool: a ti te monto yo una fiesta sólo, que menos!


    un beso!

    ReplyDelete
  35. Qué ganitas Isa!! Estará genial! Lo habéis organizado genial! ;)
    Un besito!
    Mónica

    ReplyDelete
  36. oohhh!! que guay!! Serà xulo ficar-nos cara.
    Si puc segur que vinc! I ho publicaré també!
    Mercii a totes les que us ho heu currat!
    petons!!!

    ReplyDelete
  37. Yo lo vi ayer noche en twitter por DansVogue...y me encantó la idea. Ahora he de convencer a alguien con quien ir.
    Muá!!

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ReplyDelete
  38. La cosa promete eh! a ver si concenzo a alguien para que me acompañe!
    Bss.

    ReplyDelete
  39. que penita... justo no voy a estar esa semana que me voy a ver a mi familia, menos mal que la recompensa es grande, que siempre me pasa lo mismo.

    ReplyDelete
  40. Holaaa mi amor!! Cada vez que entro en uno de vuestros Blogs y veo esta quedada, casi no quiero leerla, no por nada, sino porque tengo a mucha gente maravillosa como tu por tierras catalanas a las que quiero ver y me es imposible ir (...) Tenedme presente en la distancia!!


    Muaaaaaaaks!!.

    D.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ReplyDelete
  41. Esta genial cosas asi lastima que me pille un poco lejos aunque no se si llegado el momento me lanzaria a ir sola.

    ReplyDelete
  42. Que guay!!... Estos eventos son muuuy divertidos!!.. En Valencia van a hacer algo parecido el 1 de diciembre!!... Me apuntaría a todos!!.. Xo Barcelona me es imposible... Que pena.. Aunque ya nos contarás!!!
    Bs.!

    ReplyDelete
  43. Pues si, siempre me ha chocado esos países con inviernos tan fríos y aún así las fiesta que organizan por sus calles.

    Petó

    ReplyDelete
  44. ojala pudiera ir!!! quiero crónica eh!!!

    ReplyDelete
  45. me voy a acabar trasladando a barna!! pasadlo genial guapa! besos!

    ReplyDelete
  46. Isaa bonica, si tot va bé, allí estaré per saludar-vos i veure'ns de nou.La primera al Alsur va ser genial, a pesar d'anar sense conéixer ningú ni tenir blog xDDD, la convòcatoria a l'igual que en aquesta segona edició serà un èxit rotund.
    Gràcies per organitzar-la de nou. Quina curradaaa us heu pegat per la logística de l'hotel W!!
    un petonett

    ReplyDelete
  47. mil gràcies Gemma!!! amb moltíssima ilusió l'hem preparada i amb ganes que tothom s'ho pasi genial. ens veiem dijous!!


    petons!!

    ReplyDelete