NOTICIAS

Saturday, November 19, 2011

Mis yanquiadornos de navidad

Navidad es sin duda la época del año en que más he ido a NY. Y al principio a diferencia de ahora, venía cargadísima de cosas (antes se podían facturar 2 maletas de 20kg)

Siempre había querido tener un árbol de navidad como los de las películas, llenos de bolas, muy navideño y bien cargadito

Así que desde la primera vez que pisé la isla, tienda de adornos que encontraba, tienda que entraba





Algunos de los que veis son de The Christmas Cottage, es una tienda de adornos navideños que los vende durante todo el año. En el 871 7th Avenue





No llego a recordar de donde son todos... estos de abajo por ejemplo son de la tienda del MOMA





Mi favorita, porque soy una super fan de la serie. Comprada en la tienda de la NBC del Rockefeller Center




Esta bola es delicadísima. Tuve que comprarla dos veces. La primera después de llevarla toda la tarde en mi mano en un envoltorio de plástico (este que veis no es el original para nada), y al llegar al ascensor del hotel, un señor me empujó y se me chafó :(

Si vais por estas fechas no tendréis problemas de encontrar adornos en los mercadillos navideños, centros comerciales como Macy's, Century21... además, en el South Street Seaport hay una tienda llamada Christmas in New York que también los vende todo el año. Eso sí, ya os aviso que en general, baratos precisamente, no son

Habéis comprado alguna vez adornos en NY?



Un beso y buen domingo!

33 comments :

  1. ¡Hola! Yo he comprado adornos navideños en muchos de los viajes que he hecho. De NY me traje un Papá Noel con la corona de la Estatua de la Libertad que compré en el Top of the Rock ;). ¡Un besote!

    ReplyDelete
  2. Las primeras me tienen con la boca abierta, son preciosas.

    ReplyDelete
  3. Boon dia!!
    Ostres ostres que bonics són de vritat! Els meus no són de la big city xo sempre busco coses originals i boniques. L´última bola és lo más!!
    Muuuua

    ReplyDelete
  4. Buenos días!!!

    Qué adornos más chulos Is!! Los primeros (parecen d cristal d Murano) y los del MoMA (de brillu-brilli) me han encantado!!! ;)

    Nos en casa al tener poco espacio no tenemos árbol ... Mi rincón navideño es un centro d piñas pintadas y luces!! Y el meu pessebre estilo matrioskas!!! :D

    Feliz domingo guapi!!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. pero conociéndote Cris estoy segura que es chulísimo, con la maña que tienes!


    un besito!

    ReplyDelete
  6. Oh my god!!! Quiero la bola de Friends!!! Que genial!
    Yo quiero ver una foto de todas esas preciosas bolas colgaditas del árbol ;)

    Un besín

    ReplyDelete
  7. como has visto, mi árbol es super aparatoso y me lleva mucho tiempo montarlo y desmontarlo, por lo que no todos los años lo pongo. y este año no toca :( el año que viene os lo enseño sin falta!


    un beso!

    ReplyDelete
  8. Muy chulos !!!



    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Las dos veces que he estado ha sido en agosto y no he comprado nada, te falta de enseñarnos todas esas bolas colocadas en su árbol
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Que macos!!! mencanten!!!
    Petons
    Bon diumenge!
    Anna

    ReplyDelete
  11. A mi me encantan los adornos de Navidad para el arbol y alla donde voy siempre me traigo unos cuantos. Tengo de NY, San Francisco, Las Vegas, China.. bueno de todas partes donde paro, son geniales y es un recuerdo muy especial.

    ReplyDelete
  12. Yo la verdad nunca he estado en navidades en New York! Aunque tiene que estar impresionante todo iluminado con las luces, las pistas de hielo, los árboles.....

    Parece que por adornos no será! Tienes un buen cargamento! Muy chulos todos!

    Besitos guapa!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. En octubre ya estaba todo llenito de adornos por todos los sitios y preciosos algunos, pero caros eso si...
    Las bolas de cristal siempre son las que mas me gustan.
    bss

    ReplyDelete
  14. Son chulísimos!! Como estas navidades nos quedamos por aquí sí que decoraremos la casa, pero creo que va a ser sin árbol... :( A ver si encuentro algún adornito chulo en NY!!

    Besoss!!

    ReplyDelete
  15. NY en navidad debe de ser simplemente genial :)

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ReplyDelete
  16. Yo también soy mega-fan de Friends. Qué chula!

    ReplyDelete
  17. Las primeras son preciosas! pero nos vas a enseñar tu árbol montado con todas las bolas???? una foto please!

    a mi tb me encanta friends...y me sigue gustando más aun cuentos más años pasan!

    http://www.hipybags.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. Colecciono bolas de navidad para el arbol desde hace muchos años.
    Tengo de muchos paises, las primeras fueron de NY ( Brooklyn) pero tengo de muchisimos sitios, el problema que tengo,que en el arbol que ya no caben¡¡¡¡
    besos:)

    ReplyDelete
  19. Son ideales! A mi antes también me daba pereza, pero ahora con enanos no sólo tengo que ponerlo sino que lo pongo el 29 de Noviembre pq es el cumple de mi hija y le hace ilusión....ya ves qué cosas nos hace la maternidad.
    Besos :)

    ReplyDelete
  20. Aunque yo no voy a ir a NY en navidad me guardo tu post para visitar la tienda que dices que habre todo el año porque mi madre es una fanática de los adornos de navidad¡¡

    ReplyDelete
  21. qué bonito todo! Navidad en NY...está en la lista de cosas que tengo que hacer antes de morir, clarisimamente!

    ReplyDelete
  22. Son preciosos!
    A mi me encanta poner el arbol y cada año mas, aunque despues me arrepienta!!
    Bss
    majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ReplyDelete
  23. Todos los adornos son preciosos, pero la última bola me ha encantado.
    Besos

    ReplyDelete
  24. se pueden pedir por internet???aunk si dices k son tan fragiles....esk tengo una amiga k le encanta Friends y seguro k le encantaria!

    ReplyDelete
  25. en la web de la NBC, pero ya no venden :(


    un beso!

    ReplyDelete
  26. tragicomedia submarina: mujer, no esperes tanto!

    MARIA: jajaja ay pobre, va que seguro que al final casi disfrutas tu más que ellos


    un besazo!!! me alegro muchísimo que os gusten mis tesoritos ^_^

    ReplyDelete
  27. Me ha encantado la de Friends, yo tambien soy fan de la serie y cuando fuí la primera vez a NY me compré en la misma tienda un par de tazas chulísimas!
    Besos

    ReplyDelete
  28. Hola neoyorquina!
    Me encantan los adornos navideños y aquí en Madrid ya está todo en marcha para la navidad. Ya mostraré mi árbol navideño que tenemos aquí en casa, mide dos mentros.
    besotes

    ReplyDelete
  29. Preciosos!!! y lo mejor es que son muuuuchos lo que implica que pasarás bastante tiempo colocando el árbol y eso me encanta!!! Bss Su

    ReplyDelete
  30. Ni te imaginas!! por eso no lo pongo todos los años, porque me lleva una eternidad


    Un besito!

    ReplyDelete
  31. Me encanta la bola de Friends!!

    Un besito!!
    www.ilovepinkcarpet.blogspot.com

    ReplyDelete
  32. la de friends me encanta!!!!!!!

    ReplyDelete
  33. Yo quiero ver una foto de el pedazo de árbol que pondrás, que te va a quedar superchulo!! La bola de Friends es la caña!

    ReplyDelete