NOTICIAS

Tuesday, November 29, 2011

Ya hace un año...

Hoy hace un año de la anterior edición de la Shopping Night Out. Un año que sin conocer a absolutamente nadie, me planté en medio del Passeig de Gracia. Un año que todas ellas forman parte de mi vida

Quiero dar las gracias a Patricia, porque aquella noche fui porque ella me animó, y porque fue encantadora conmigo todo y no conocerme




Mucho ha llovido desde entonces. He tenido el placer de conocer a muchos de los que estáis detrás de esa pantalla, y a los que no, espero hacerlo pronto

Sólo quiero animaros a que salgáis hoy, y que al igual que ayer os comentaba, no os quedéis en casa por miedo o porque no conozcáis a nadie

Si aquella noche yo no hubiera vencido mi timidez o vergüenza, seguramente este año hubiera sido muy distinto



Un beso enorme!

53 comments :

  1. qué razón tienes!!! eres un encanto... un besazo

    ReplyDelete
  2. Tienes razón... Hay que vencer la timidez y el miedo que nos impiden hacer aquello que nos gusta... pero ¡cuesta tanto! Tengo en mi cabeza ir... espero no acobardarme en el último momento!!
    Besos!!

    ReplyDelete
  3. Tienes mucha razón! Todo es lanzarse y luego se disfruta mucho.

    ReplyDelete
  4. Imagino que pasaríais un día genial! Y tienes razón, la bloggosfera a mí tb ha traído grandes alegrías y grandes personas a mi vida. :D Ay, mi Is!!

    Un beos grande

    ReplyDelete
  5. Mireia: pues lánzate!! y presentate! de verdad que vale la pena


    un beso!

    ReplyDelete
  6. Y eso que yo os conocí en un semáforo :)

    ReplyDelete
  7. Vas a ir??? Yo no, joooo!!! Pasátelo genial!! Un beso

    ReplyDelete
  8. Gracias por animarnos! yo hoy estoy enferma y no podré asistir pero es la actitud con la que fui la semana pasada a vuestar fiesta y me alegro de haberlo hecho. un besooo

    ReplyDelete
  9. Me has emocionado Is. Hace un año que mi vuelo se canceló por la nieve y cogí otro de París directa porque me apetecía, menos mal que me lo reembolsaron (además me hubiera tenido que quedar allí a vivir jajajaja sino pq menudos días!). Pero lo mejor fue la compañía, las risas, la cenita de tapas luego con Alena también... Un besito enorme y gracias por formar parte de mi vida 2.0 y también 1.0!!! TQM

    ReplyDelete
  10. Pasarlo genial y sacaros fotitosssssss!!!

    besitos
    aitziber.s

    ReplyDelete
  11. Holaa Is!! Y deseandito estoy de ver las fotos de este año para morirme de envidia!! Jjajjajaja

    Muaaaaaaaaks!!

    No Olvides que...
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

    ReplyDelete
  12. Pues claro que sí! Hay que animarse y salir ;)

    Besos

    ReplyDelete
  13. lo mejor es lanzarse .. me gusta saber que yo no soy la unica a mi me pasa igual me invitan y me da verguenza ir sola ... pero una vez me lanze y me lo pase genial... Me encanta este mundo 2.0 y 1.0 con dice Rebeca ( A trendy life)

    ReplyDelete
  14. Guapisima!! Sí me acuerdo que yo llamé a Patricia porque llegaba tarde, y al final no os pude ver!! Estáis guapisimas!! Hoy no vendrás no? O al final sí?

    Muaaaaaaaaaaaa!!!

    ReplyDelete
  15. Bon dia Guapa!!
    Tan de bo pogues compartir aquesta nit de shopping amb tu!!
    Que guapes esteu...
    Ptoo

    ReplyDelete
  16. Me alegro mucho por ti preciosa ;)
    Besos

    ReplyDelete
  17. Pues yo ese día, casi te conozco! porque estuve en un evento con Patricia, Rebeca, Mamen... Pero luego ya nos separamos...

    Esta noche vienes?!?!!?

    Besos!
    Anna

    ReplyDelete
  18. No sé si podré acercarme esta noche, pero me gustaría mucho poder volver a coincidir con tanta gente simpática.

    Sobre el premio de Spartoo,no soy yo, sino Malu, del blog http://www.illbeready.blogspot.com/

    Un besote

    ReplyDelete
  19. yo llevo poquito tiempo, pero me encanta!
    y si estuviera más cerquita, hubiera ido fijo!
    un beso

    ReplyDelete
  20. Nosotras no sé si podremos ir! Pero sin duda, Mango sabe cómo movilizar a la gente!

    http://www.laflorinata.com

    ReplyDelete
  21. No te quiero ni contar las ganas q tengo de que se haga algo en Galicia para participar...

    ReplyDelete
  22. A mí también me pasa/pasaba eso la vergüenza me hace no querer ir sólo a ningún lado! aiss!
    Por cierto, supongo que ya lo sabrás pero el nuevo libro de Elvira Lindo "Lugares que no quiero compartir con nadie" es todo de lugares de NY, yo acabo de dedicarle un post porque me encanta esa escritora, me encanta NY, me encanta todo! jajajaja
    un beso
    Raquel

    ReplyDelete
  23. Hay que vencer la timidez! Yo este año me planté en Barcelona al Fitting Room sin conocer a nadie y fue de 10!

    Kate

    ReplyDelete
  24. que guapas!! desde luego con la vergüenza no se llega a ningún sitio, aiss y con lo majas que sois todas!!!

    kss

    ReplyDelete
  25. Yo también soy de las tímidas que les da vergüenza acudir solas. Pero prometo que la próxima vez que tenga la oportunidad, iré, porque tengo muchas ganas de conocer un montón de bloggers a las que sigo :)

    besos!

    ReplyDelete
  26. Tienes razón, es una muy buena forma de adentrarte en este mundo y desvirtualizar.
    Un besito,
    Anna
    www.tipsformywardrobe.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. Is no sabes que emoción leer tu post... parece que fue ayer y ya ha pasado un año lleno de emociones y encuentros!! Espero que este podamos celebrar muchos más! Me encantó conocerte ese día, ya te lo dije, pero especialmente todo lo que ha venido después!!!

    Un beso,
    Patricia

    ReplyDelete
  28. A mi tb me ha pasado varias veces que me daba cosa ir y luego ha sido de las mejores experiencias que he tenido!! que lo paseis genial, q estoy segura
    besoss

    ReplyDelete
  29. Mañana es en Valencia, y la verdad es que estoy como tu hace un año!! No conozco a nadie, pero me apetece tanto ir, que no se qué hacer..

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
  30. Vale vale! Cuuulpable! Haha, cada día pienso en ello y nunca lo hago, pero cuando rebusque entre los papeles de mi mesa y encuentre la dirección te lo envío. Hoy sin falta! Siento el retraso pero es que soy un poco desastre. Muuuchas gracias por preocuparte de mis 50 eurillos encanto!!
    xxx

    ReplyDelete
  31. Me encantaría estar en Barcelona para poder acercarme ;)
    Pasarlo genial y mantenernos informadas
    María^^

    ReplyDelete
  32. Siiiiiiiii!!! Esta noche me lanzo!!!!!

    ReplyDelete
  33. que bonito!!!!!!
    y qué lejos me pilla... algún día en madrid nos conoceremos... jajajajajaja

    ReplyDelete
  34. Tienes toooda la razón!! Hay que salir y vencer la timidez!! ;)

    Aiiixx cuanto me alegro de tus logros!!!

    Un besazo guapi!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  35. Hola!!
    Quería comentarte que mi anterior blog www.laura-laurasclothes.blogspot.com ha sido modificado por uno nuevo, le hice algunos arreglillos y ahora cuento con mi amiga Lola que lo escribe conmigo, yo creo que va a estar mucho más guay que el otro porque tiene muchas cosas más no solo street style aunque todo enfocado a la moda.
    Te paso la nueva página para que la veas (aunque solo tiene una entrada de momento) y me vayas comentando qué te parece.
    www.lauylol.blogspot.com
    Muy importante: Cambiar la url de seguidores y del blogroll las que me tengais porque sino no os va a avisar de las actualizaciones.
    Muuuuuchas gracias y espero que os guste, para cualquier colaboración mi correo es el mismo laura_laura_a@hotmail.com
    Te lo digo porque sé que seguías el blog y este te va a gustar más. Muaaa

    ReplyDelete
  36. Yo también fui! fui con mi prima! pero este año estoy un poco liada para ir :P ya fui el otro día a la reunión de bloggers y estoy a tope de trabajo :P así que las que esten pensando en ir que no lo duden que lo pasarán genial! :D.

    ReplyDelete
  37. ooooh qué pena que no podamos verte esta noche :( bueno espero verte otro día!
    un beso!

    ReplyDelete
  38. Estos encuentros son geniales, la verdad que pasamos mucho tiempo hablandonos a traves de la red y muchas veces mas que con la gente de nuestro entorno...las quedadas son super reconfortantes, deberiamos haber mas!!!!

    ReplyDelete
  39. V.Mirasol: pues ve mujer! ya verás como te lo pasas bien

    Kate: ves? como dicen x aquí, qui no risca no pisca! ;)

    Somniorum domus: me lo estoy leyendo ;) merci!


    un beso!

    ReplyDelete
  40. ! Que sea el día de Santa Hermanstra:)
    Yo soy feliz. Feliz porque te conocí hace ya un año y por todo lo que pudiste aportarme a lo largo de los 365 días.
    Un beso nena.

    Alena

    ReplyDelete
  41. qué lo paséis genial!! Ya nos contaréis ;) Bss

    ReplyDelete
  42. Ahora tenemos nosotras una beatyfever esperamos que todo salga bien.
    http://rosadpitimini.blogspot.com/

    ReplyDelete
  43. Cuanta cara conocida pero a la que me falta estampar un beso!!


    Y también espero hacerlo muy pronto.


    Mientras tanto, besote muy gordo!

    ReplyDelete
  44. Guapas todas!!!! Ainsssssss... yo espero desvirtualizarte proximamente hermanita...
    Mil bsts...
    isa (xanelachic)
    Mira que me fastidia la crisis de blogger que sigo sin poder comentar con mi perfil en tu blog... joooooooooo...

    ReplyDelete
  45. La verdad es que no estar en "el grupito de moda" asusta.
    Pero bueno, como bien dices hay que echarle un par y salir al ruedo!
    Más difícil lo tenemos las que vivimos en "provincias", sin siquiera la opcion de plantearse el ir o no ir a un evento.

    Besos! Siempre te leo aunque no siempre dejo comment!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ReplyDelete
  46. ¡Que guay Is!
    Eso si, la culpa de todo esto, la tienes tú!
    Por ser así de genial ;-)
    Me alegro por ti guapi!
    un besoteeee

    ReplyDelete
  47. Qué pena que mañana tenga uni y tenga que madrugar... sino puede que me hubiera pasado por allí jiji

    Un besito y espero que compres mucho!

    ReplyDelete
  48. Low: pues vale la pena hacerlo. yo soy de Girona, y hago el esfuerzo para ir a Bcn o incluso a Madrid. de verdad que el día que lo hagas, te acordarás de mi :)


    un beso!

    ReplyDelete
  49. tengo una suerte ultimamente con estos eventos... turno de noche argggg. Pero estoy deseando ir a una, me tira para atras un poco lo de ir sola, pero hay que vencer la vergüenza como bien dices jajaja
    bss

    ReplyDelete
  50. ¿Qué tal ayer? Por cierto, tienes foto de la falda que me dices de Zara. Porque a lo mejor en alguna tienda todavía queda...

    ReplyDelete
  51. Qué envidia! Yo tenía otros planes :( pero habría sido genial! Además también tengo muchas ganas de conocer más gente de este mundillo! A ver si a la próxima...

    Un besote.

    P.
    brujuladechocolates.blogspot.com

    ReplyDelete