NOTICIAS

Thursday, November 24, 2011

Mi outfit para la Bloggers Night Out

A nada de que me suene el despertador, casi sin voz y sin haber probado bocado desde ayer al mediodía, no quería despedir el día sin enseñaros que me puse para la Bloggers Night Out

Me lo llevabais días preguntando, así que aunque sabéis que las cámaras me producen sarpullido, no podía no enseñároslo


Total look by Blanco


Quería romper el negro con un toque de rojo, un color que me encanta, y este fue el resultado

Perdonadme la calidad de la foto, pero la luz era muy tenue. Aquí veis la sala antes de que se llenara hasta los topes

Espero poder enseñaros muy pronto todas las fotos de esta inolvidable noche

Mil gracias



Un beso y buen fin de semana

61 comments :

  1. Hola! Creo que ayer te vi... pero no sabía que eras la señorita "La5th con Bleecker St.". Muy guapa! Me encanta el escote irregular, creo que sientan fenomenal... Besos.

    ReplyDelete
  2. Mírala qué mona!! Así te pongo cara!

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  3. La más guapa de la noche!!!! Cómo acabasteis la noche, pendejas??? Un besito

    ReplyDelete
  4. Ayyy pero que monisima que estas mi Is! Me encanta verte un look por el blog, y genial la elección no hay nada como romper el negro con un toque de rojo, un 10 lady! Que penita que no pudieramos estar ahí las ladys de Madrid tengo muchisimas ganas de conocerte!

    Mil besos!

    ReplyDelete
  5. En vivo y en directo guapa no. Lo siguiente.
    Un verdadero placer conocerte y felicitaros por la convocatoria.
    Un besazoo!

    ReplyDelete
  6. Qué vestidito!!!
    Aguantaste con las sandalias? Mañana me toca a mi en una boda!
    Bss

    ReplyDelete
  7. Qué sorpresa encontrar un look tuyo en el blog! El vestido parece monísimo, un lbd siempre es una buena elección y si tiene algo de color mejor todavía.
    Besos!

    ReplyDelete
  8. que guapa! te queda ideal el vestido! el toque rojo me encanta!!

    kss

    ReplyDelete
  9. Guapa no, guapisimaaaaaaaaaaa!!! Qué ganas tenía de verte de nuevo!! Felicidades por el sarao', un 10!!

    Muaaaaaaaaaaaa!!!

    P.D. Tengo un sueñooooooo :S

    ReplyDelete
  10. El vestido es sencillo pero elegante. Me gustó ponerte cara, después de que Alena me hubiese hablado de ti. Espero que volvamos a coincidir pronto.

    Saludos.

    ReplyDelete
  11. Elegante y el rojp de labios te queda genial! Espero que lo pasásteis bien!;)

    Besotes desde Qatar!


    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. Estás muy guapa, espero que lo pasaráis genial!

    Feliz finde! :)

    ReplyDelete
  13. muy guapa!! esos escotes asimétricos me pierden... qué ganas de ver el resto de fotos, un besazo encanto y a disfrutar del finde

    ReplyDelete
  14. Pero Is! qué guapísima estás! me ha encantado tu look, estás preciosa y qué ganas de ver más fotos!

    ReplyDelete
  15. Estabas guapisima, a parte en persona transmites muy buen rollo, lo poquito que pude hablar contigo me encanto, seguimos en contacto (todavia tengo muchas dudas sobre NY).

    un beso
    Belen

    ReplyDelete
  16. Guapisima
    Lo pasamos genial
    bss
    majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ReplyDelete
  17. GUAPA, GUAPA Y GUAPA!!!!
    ME ENCANTA EL VESTIDO Y ESTÁS MUY ELEGANTE.BESOS

    ReplyDelete
  18. que gran noche Is!!! me lo pasé de muerte! que ilusión poneros voz y cara a todas!!!
    seguramente hoy cuelgue fotitos de anoche! ;)

    muaaaas!

    ReplyDelete
  19. Me ha encantado tu outfit elegido todo un acierto de verdad!!!

    besitos
    aitziber.s

    ReplyDelete
  20. Anda! Qué guapa! Me gusta mucho el look!

    ReplyDelete
  21. ¡Qué guapa y elegante! me encanta el escote asimétrico del vestido y el clutch rojo...el toque perfecto para darle color y aire festivo. Me ha encantado poder verte en una foto, ¡ahora quiero más fotos y más detalles de la noche!
    Un beso y buen fin de semana,
    Clochet.

    ReplyDelete
  22. Bon dia Guapíssima!!
    Jo crec que esaves impressionant! I tan feliç...m´encanta!!!
    Un ptonas!!

    ReplyDelete
  23. Estabas requetepreciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  24. no sabes como me encanta tu blog, es ideal! voy a ny en una semana y me has ayudado muchisimo!!! mil gracias
    muy guapa en la bloggers!!
    te sigo sin duda! puedes ver mi blog en
    www.rougesupreme.blogspot.com
    Besitos!!
    may

    ReplyDelete
  25. Una magnífica y guapisisisisima anfitriona:)

    Un besazoooo

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ReplyDelete
  26. Ohhh, qué guay, por fin le pongo cara a la chica que más sabe de NY del mundo!
    Un beso enorme

    ReplyDelete
  27. Anaves super guapa, et vaig veure en el moment de l'entrega de regals. Llàstima que després et vaig perdre de vista i no vaig poder arribar-te a saludar.
    un petonàs
    gemma

    ReplyDelete
  28. Que wapa!! me gusta el toque de color con el clutch, besote!!!

    ReplyDelete
  29. Estabas guapísima!!
    Un besazo,
    Mlu

    ReplyDelete
  30. Sigo desde hace tiempo tu blog! y me encantan todos los post que escribes.
    Todo son novedades.
    Perfecto el look que has escogido, el negro es mi color preferido para vestir.
    buen fin de semana
    Besitos.

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ReplyDelete
  31. la foto no se ve muy bien, pero de sobra para saber que estás guapísima, cuanto glamour... ya tengo ganas de ver más fotitas.
    Bss, pásate por mil blog, estamos de sorteo!!.

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ReplyDelete
  32. ¡Pero que guapísima estabas!
    Gracias por estar ahí Is :)
    un besotee bonica!

    ReplyDelete
  33. Pues es verdad que no se aprecia mucho la foto, pero se ve que estabas muy guapa! ;)

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    (por cierto, estoy de sorteo!)

    ReplyDelete
  34. Para las que no la visteis, doy fe que iba muy guapa!!!

    Petons guapi!!!!

    Merci per tot!

    ReplyDelete
  35. QUÉ GUAPA! me encanta el negro + rojo!

    Un beso!

    ReplyDelete
  36. no se ve muy bien, pero negro y rojo acierto seguro! asi que fijo que ibas guapísima
    ya nos enseñarás el resto de fotos para darnos un poquito más de envidia
    buen finde!

    ReplyDelete
  37. Estabas guapísima! Me encantó conocerte! Ojalá hagáis más cosas de éstas y nos volvamos a ver pronto :)

    Un besazo

    P. brujuladechocolates.blogspot.com

    ReplyDelete
  38. Guapísima! Es el claro ejemplo de que menos es más, muy chic :) Ojalá pueda ir a la próxima, seguro que fue genial.

    ReplyDelete
  39. Hoy, es la primera vez que vistamos tu blog. La verdad es que hemos llegado a él gracias a publicidad de bloggers night out. Referente a la fiesta, no pudimos asistir por la edad, pero esperamos que haya pronto otra a la que podamos ir.

    Seguramente todos los jóvenes deseamos ir a Nueva York, la gran manzana y la ciudad de las oportunidades. Con solo 15 y 16 años sabemos que es lo que queremos hacer en la vida, y visitar la ciudad de NY esta lo primero de la lista. Desde bien pequeñas que tenemos planes en la gran manzana, y tu blog con lo poquito que hemos visto nos ha dado aún más ganas de ir lo antes posible. Todos tenemos sueños y éste sin duda es el mayor sueño que tenemos. Imaginamos todo nuestro viaje y estamos seguras que en un momento u otro lloraremos de alegría.

    Sentimos haberte puesto todo este rollo aquí, jaja. Simplemente decirte que aquí tienes dos seguidoras más que luchan por sus sueños.

    www.undicmoda.blogspot.com

    Besos,

    Marina y Judith.

    PD: el vestido precioso y la combinación con el rojo nos encanta.

    ReplyDelete
  40. Aunque no se aprecie el todo bien se ve que estabas muy guapa. Me alegro de que fuera todo tan bien.

    ReplyDelete
  41. ¡¡Preciosa!!

    Una nit fantàstica i feliç de poder-la compratir amb tú!! :D

    Petonetss
    Descansa i bon cap de setmna!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  42. Ibas perfecta! Aunque no te pude saludar sí que te vi cuando el sorteo!
    un besazo y enhorabuena porque la noche fue unn éxito.

    ReplyDelete
  43. Excuse meeeee!!! Estabas guapísima Is!!! El vestido de infarto y muy bien combinado! Ibas perfecta. Por cierto, miro la foto y pienso q un corte de pelo a lo Alena (justo por donde tienes el pelo liso) te quedaría muy bien ;)

    Un besote!

    ReplyDelete
  44. Estabas preciosa ayer!
    y la fiesta fue todo un éxito!
    Felicitaros por el impresionante trabajo que hicísteis!
    Por cierto, todas las fotos y los vídeos que hicieron, dónde los colgarán?

    besos


    http://onegirlthousandshoes.blogspot.com

    ReplyDelete
  45. Me gusta los vestidos asimétricos, estás muy guapa!!! Bss

    ReplyDelete
  46. Pero que mona Isss, esperamos crónica, habrá no?

    ReplyDelete
  47. muchísimas gracias por todas vuestras palabras, subís el ánimo a cualquiera!!! :D

    Sandra: pues todavía no lo sé, pero tranquila que os avisaremos

    cronicasdemiarmario: que pena!!! pero es que había tanta gente, hay que repetir!

    undíacualquiera: siempre digo que si deseas algo con mucha fuerza, al final acaba haciéndose realidad. luchad por ello, y aunque todavía seáis muy jovencitas, estoy segura que lo conseguiréis. espero veros pronto en alguna fiesta y poderos saludar. un beso enorme a las 2

    mientrasdormíasenMadrid: gracias!!! eso es lo que intento, no aburriros y sorprenderos cada día :)

    gemma: ostres quina pena!!! m'hagués encantat saludar-te!

    Indara: jajaja que más quisiera yo, pero gracias!!


    un beso y muchas gracias!

    ReplyDelete
  48. Isabel! Estaves guapíssima! :) Per cert, hem vist les imatges que vam gravar i sortiu totes molt i molt bé! Aviat us les podrem ensenyar. Quines ganes! Moltes gràcies per una nit tan xula! Muuuah!!

    ReplyDelete
  49. Por fin te pongo cara !!ibas guapisima!!look acertado!!besitos

    ReplyDelete
  50. Hola!!!

    Estás muy guapa!!!

    Un besote!!

    ReplyDelete
  51. ¡¡Pero qué guapa!!
    Anda que os lo pasásteis mal ehhhhh, me gusta mucho como fuiste :D

    Un besote y disfruta del fin de semana

    ReplyDelete
  52. Pues ibas genial hay que quitarse ese miedo pero ya¡¡¡¡¡ Me encanta el vestido¡¡¡

    ReplyDelete
  53. Se puede estar más guapa con escote asimétrico, LBD y clutch rojo? No!!!!! Quiero reportaje completo y muchos cotilleos jejej. muaaa

    ReplyDelete
  54. Qué guapa!!!!!!! :) Q alegría verte :)

    ReplyDelete
  55. Los vestidos asimétricos me encantan!

    Habéis hecho un gran trabajo en la fiesta de las bloggers. Enhorabuena.
    Yo no he podido asistir por no estar en Barcelona. Pero me hubiera encantado.
    Hace poco que tengo blog y cada día me gusta más este mundo.

    Me encantaría que si puedes te pasases para darme tu opinión y tener más seguidores.gracias!!! te sigo!

    www.trschic-trscheap.blogspot.com

    ReplyDelete
  56. mil gracias a todos l@s que compartísteis esta noche con nosotras!!! nos alegramos mucho que lo pasárais genial y que tengáis muchas ganas de repetirlo pronto


    un beso!

    ReplyDelete
  57. todo un acierto el bolso en ese color!:)

    ReplyDelete
  58. GUAPA GUAPA REGUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :-)

    PD. Me gusta muuuucho el vestido... muuucho!!!!

    ReplyDelete
  59. Ibas guapísima!! el toque del bolso es maravilloso, me encanta.

    ReplyDelete
  60. muchísimas gracias a todas!! subís el ánimo a cualquiera


    gracias!

    ReplyDelete