NOTICIAS

Thursday, November 17, 2011

Macy's Thanksgivind Day parade

Actualizado 2012

Cada cuarto jueves del mes de noviembre se celebra el Thanksgiving Day, donde familiares y amigos se reunen alrededor de la mesa, para degustar el famoso pavo asado.

Y al igual que sucede en las celebraciones del 4 de julio, Macy's es la estrella en cuanto a desfiles o parades se refiere en New York

Macy's Thanksgivind Day parade

Fue en el 1924 cuando los empleados del centro comercial decidieron organizar un desfile con animales del zoo. Aunque no fue hasta el 1927 que incluyeron los famosos globos de helio, que hoy en día representan todo tipo de personajes.

Macy's Thanksgivind Day parade

Macy's Thanksgivind Day parade
dibujos pertenecientes al libro "Balloons over Broadway" de Melissa Sweet

El desfile es el jueves 22, y empezara a las 9am en la calle 77 con Central Park West, y bajara hasta alcanzar la 7th Avenue que seguirá hasta la calle 42, donde girara hacia la 6th Avenue para acabar en Macy's

Macy's Thanksgivind Day parade
Que bien se lo montan estos neoyorquinos...


Feliz fin de semana!

*Macy's do most important parades in New York, if you are in for Thanksgiving, you have to see Macy's parade

35 comments :

  1. Me encantaría poder verlo algún día en directo... Las ilustraciones són muy dulces ;)

    Besos!

    ReplyDelete
  2. Boon dia!!
    Es ben bé que aquets Yanquis ho celebren tot! Algun dia el veuré amb directe.
    Ptooo

    ReplyDelete
  3. Qué pasote. Sé que algún día podré ir a verlo.

    ReplyDelete
  4. Se lo montán de 10 =), cuantas cosas por hacer en NY!

    Kate

    ReplyDelete
  5. Siempre que lo veo en las pelis pienso sería guay!! el otro día en Friends salía en el capitulo cuando el perro gigante del desfile salía volando, jajaja buenísimooo

    ReplyDelete
  6. hola!!! si estuve pero en una vivista rpida :) ahora que he terminado exámenes tengo pendiente estudiarme bien tu blog :) que ganas de volver y verlo todo!!!!!
    por cierto, sabrías algún tipo de outlet o algo parecido donde conseguir ugg a buen precio?
    un beso!

    ReplyDelete
  7. Tiene que ser una pasada, aunque tambien un poco agobiante por la cantidad de gente que acude, el estar alli!!

    ReplyDelete
  8. Tengo una amiga que lo celebra aqui y cada año nos invita a comer, aunque cambiaria el plan para ir a ver este sarao alli.
    Bss
    majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Que fiestan se montan por NY!!!!
    Ya podriamos coger ese tipo de ideas jajaja

    besitos
    aitziber.s

    ReplyDelete
  10. Jo, qué guay sería verlo en directo!! Besitos, guapetona!

    ReplyDelete
  11. ¡Buenos días!

    Me encantan los globos de helio de animales!!
    Sin duda un desfile espectacular!! ;)

    Feliz finde guapi!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Reafirmo tu comentario.... Qué bien se lo montans estos neoyorkinos! Aquí esto no lo hemos visto y dudo mucho que lo veamos en un futuro cercano... Más motivos para volver a NY... jiji

    Muaaaaaaaaaaa reina!

    ReplyDelete
  13. Desde luego tiene que ser una pasada!!! es una de las temporadas que tengo pendiente ir pq tiene que ser alucinante
    un beso guapa

    ReplyDelete
  14. Te debo un mail después de mi visita a la ciudad! seguro que conocerás todo pero bueno, te escribo y te cuento, que igual sale algo nuevo para ti! ;)

    Muaaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  15. Hace 3 años mi visita a NY coincidió con el desfile de Saint Patrick's day!! Es impresionante la que lían en las calles con estos desfiles!!!

    ReplyDelete
  16. Este año tocará celebrar Thanksgiving en Qatar pero mi marido preparará el pavo, la salsa de arándanos, el relleno y una amiga mía pastel de calabaza así que estaremos servidos ... XXX


    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  17. oléeee menudo planazo!! este año yo celebré Halloween por todo lo alto, el año que viene debería hacer lo propio con Thanksgiving ;)


    un beso!!

    ReplyDelete
  18. tr3intaytantos: a que es una pasada?? es que esta gente sabe como pasarlo en grande

    Laetitia: no te preocupes! que ya se sabe que vamos todas super liadas


    un beso!

    ReplyDelete
  19. Hola! Llegue de allí el martes y no pudimos quedarnos para el dia de acción de gracias... :(((
    Pero ahora entiendo tu pasión!!! Y de paso estuve en tu esquina preferida!
    Quiero volver!!!

    ReplyDelete
  20. si es que tiene algo que engancha, pero hay que ir para vivirlo. bienvenida al club!!!

    un beso!

    ReplyDelete
  21. PERO ES QUE NO PARAN DE CELEBRAR COSAS!!!VIVA NY!!!

    ReplyDelete
  22. Este será mi primer Thanks Giving!! voy a intentar hacer algo chulo en casa e invitar a unos cuantos amigos... mientras vosotras estéis en Barcelona en el encuentro blogger, yo estaré peleándome con el pavo en casa....
    Besitos guapa y nos vemos pronto.

    ReplyDelete
  23. Pues ese desfile hay que verlo porque tiene que ser impresionante, aunque lo mejor sería irse a vivir una temporadita porque con tantas cosas ...

    Buen finde preciosa

    Caithlin y Eva

    ReplyDelete
  24. Este post me ha hecho recordar un capítulo de Friends, de los primeros, en el que salen a ver el desfile del Día de Acción de Gracias, con sus globos y sus cosas. Debe ser éste, del que tú nos hablas!

    ReplyDelete
  25. sabes que no eres la primera que me lo dice y yo no me acuerdo?? con lo super fan que soy yo de Friends!! tendré que volverla a ver por... ya no recuerdo cuantas ;)


    un beso!

    ReplyDelete
  26. ya te digo entre pitos y flautines siempre están celebrando algo! que listos!

    ReplyDelete
  27. La verdad es que a nosotros nos vendria muy bien celebrar un poco mas la vida, no? hace un mes estaria en NY, y sigo con mono ains

    ReplyDelete
  28. Que bien se lo montan estos Newyorkinos¡¡

    ReplyDelete
  29. me encantan las ilustraciones! feliz fin de semana :) bss

    ReplyDelete
  30. Lo único que me gusta de Macys... EL PARADE!!!!!

    PD. estos comentarios los hago sólo por molestarte un rato, que te veo que te aburres... jajajajaja...ya sabes que tk!!!! ;-)

    ReplyDelete