NOTICIAS

Saturday, November 12, 2011

El H&M que vendrá

El domingo pasado os explicaba que me encantaba el otoño y el mal tiempo, me puedo retractar??

Este jueves me acerqué al showroom de H&M, donde pude ver la colección que la próxima primavera-verano 2012 ocupará sus tiendas

Con la boca abierta, espectacular.

Colores vibrantes, blancos rotos, organza, seda... sin tan siquiera ponérmelo veía una caída increíble

Cuanto decís que queda para que llegue la primavera?











Una bolsita de la colección de Versace para H&M y un press kit que no podía ser más chulo




Si este pasado verano en H&M ya hicieron el agosto conmigo, ya puedo ir ahorrando para el próximo... aix

Que os parece? os ha gustado?



Buen domingo!!

22 comments :

  1. Que suerte no???Parece una colccion preciosa con todos esos colores, yo me he enamorado de los collares!!! son transparentes? sera mio seguro!!!

    Un besito!

    ReplyDelete
  2. Los collares que he visto me han encantado y los colores, las telas ay.... como echo de menos la primavera.....

    Kate

    ReplyDelete
  3. Que bien q te lo pasas, tiene muy buena pinta pero a ver q llega luego a las tiendas, yo nunca he conseguido comprarme nada, solo alguna cosa para mis hijos, en fin esperare a la primavera.
    Un abrazo
    Moncatsa

    ReplyDelete
  4. Hola wapa!!!

    Que buena pinta tiene!!! Me ha encantado el vestido (?) negro con un toque blanco y amarillo y las sandalias de tiras!! Fichados!!!

    Que chulo lo de Versace, pero el anuncio da un poco de miedo no?? jeje

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  5. Fuiste al showroom o a una tienda de H&M?

    ReplyDelete
  6. Sarai: pues sabes que no lo he visto? no miro nada la tele :S

    Ladies and the city: al showroom, ya lo digo arriba ;)


    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  7. Promete promete! Al menos a mí me ha encantado.

    ReplyDelete
  8. Boon dia Estupenda!!
    Uff quina bona pinta que té tot. Color,sandàlies..quines ganes d´estiu ja!!!
    ptooo

    ReplyDelete
  9. espectacular!!! cada día me gusta más h&m!!! esas sandalias son impresionantes y las blusas!!! ;;)

    muaaa!

    montse
    http://streetdressed.blogpspot.com

    ReplyDelete
  10. nada nada nada, si te gusta el mal tiempo... te gusta! a apechugar con lo dicho, jejejeje
    Hay unas piezas estupendas en esta colección
    besos
    AJS

    ReplyDelete
  11. Hola guapa!!
    Que monada de colección, me ha gustado una camisa blanca con los bordillos negros es una preciosidad...ya tengo ganas de verla y de que llegue el calor de nuevo!!

    un beso :)

    ReplyDelete
  12. HOla!! Si me ha gustado la verdad, pero luego no sé que pasa que nunca encunetro nada...Pero aún nos queda mucho invierno!
    Besos

    ReplyDelete
  13. Me parece preciosa esta colección y los botines me han encantado!!!

    besos http://inmysocks.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. He visto alguna cosa por ahí de la nueva colección, creo que hay muchas cosas que merecen la pena pero otras no me gustan tanto, la verdad.
    Besos

    ReplyDelete
  15. ¡Cuánto color, qué bonito! Nos van a arruinar con estas colecciones tan chulas.

    ReplyDelete
  16. A mi me alegra q H&M en España empiece a tener ropa ponible como en El de Londres, al menos en Valencia hasta ce año y medio más o menosno habia casi nada decente? La verdad es q siempre he preferido la primavera o el verano y es por la luz y los colores de la ropa de la gente! Son mucho más alegres! Las fotos son muy chulas, a mi me encantaría poder disfrutar de un showroom así! Un besazo

    www.mavitrapos.com

    ReplyDelete
  17. mmm interesante que cosas más monas veo por aquí, me encanta!
    Yo la verdad es que normalmente no compraba nada en H&M, pero conmigo también hicieron el agosto en otoño :))
    Las fotos están genial! thanks!

    kss

    ReplyDelete
  18. Tiene pinta de que este verano va a seguir siendo muy block¡¡¡

    ReplyDelete
  19. la misma pregunta que me hacéis la hice yo, y menos unas poquitas prendas todo lo demás estará en tienda :)

    y coincido con alguna que me comentaba que antes no encontraba nada y ahora hace el agosto, yo hasta hace 1 año no era de H&M pero reconozco que desde hace un tiempo me encanta


    besos!!

    ReplyDelete
  20. tiene una pinta estupenda!!!

    http://www.loquellevelarubia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  21. Esta colección promete!Me han gustado las camisas y esos botines,los quiero!!

    ReplyDelete