NOTICIAS

Sunday, November 13, 2011

Mercados navideños en New York

Actualizado 2012

Ari está en plena búsqueda de adornos navideños. Pero en menos de un mes estará paseando por las calles de New York, así que el otro día por twitter le comenté que mejor esperara, que en los mercados navideños de New York encontrará cosas chulísimas, al menos yo he encontrado ;)

Encontraréis muchos mercados navideños por la isla, pero desde mi punto de vista, estos son los más destacados

Mercados navideños en New York

Uno de los parques más bonitos de la ciudad, Bryant Park, acoge cada año a casi 120 artesanos en lo que ellos describen como un mercado al aire libre de estilo europeo, en el que venden sobretodo objetos de vidrio. Además, ofrecen comidas de todos tipos

del 26 de octubre al no indicado
de lunes a viernes de 11 a 20h
sábados de 10 a 21h
domingos de 10 a 18h

Mercados navideños en New York

Esta polivalente estación de ferrocarril, Gran Central, que ya durante todo el año ofrece a todos los visitantes tiendas variadas, durante la época navideña además 76 artesanos venden productos de todo tipo. Una vez acabéis podéis visitar, el Holiday Train Show, donde trenes en miniatura recorren la escena neoyorquina

Grand Central Station
Vanderbilt Hall
del 12 de noviembre al 24 de diciembre
de lunes a sábado de 10 a 20h
domingos de 11 a 19h

Mercados navideños en New York

Si habitualmente Union Square acoge el mercado de granjeros del Estado de NY, en Navidades además casi 100 casetas ocupan su espacio con regalos únicos

Union Square
del 16 de noviembre al 24 de diciembre
de lunes a viernes de 11 a 20h
sábado de 10 a 20h
domingo de 11 a 19h

Esta semana os enseñaré que adornos navideños me he ido trayendo de allí a lo largo de estos años

Y vosotr@s, tenéis pensado comprar adornos en New York?


Feliz lunes!!

*If you are looking for Christmas ornaments, you will find in several Christmas fairs lot of them, Union Square, Grand Central and Bryant Park

46 comments :

  1. Hola wapa!!!

    Me encantan los mercadillos navideños!!!

    Yo voy este viernes a Londres que el sábado inaugura la feria de High park!!!

    Un besote!!

    ReplyDelete
  2. Los mercadillos de Navidad tienen algo nostálgico y rústico q los hace especiales... Aunque sea más caro y quizá no encuentres nada nuevo... A mi me encanta perderme por ellos!

    ReplyDelete
  3. La verdad es que si vas a NY es una ocasión genial para comprar adornos navideños. Qué buena pinta ese mercado.

    xoxo
    B* a la Moda

    ReplyDelete
  4. Me acabas de recordar que tengo que comprar algo navideño para adornar mi casa, un cagatió cae fijo ;) Sería genial pasar las Navidades en NY, no crees? Yo seguiré soñando...

    ReplyDelete
  5. NO hay mercadillos navideños en los países musulmanes ... snig snif hasta el año que viene nada!

    Disfrutad de los mercadillos por mí !


    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. ¡Qué bonitos son los mercadillos Navideños!

    Y los de NY parecen preciosos!!! ;)

    Feliz semana guapi!!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Booon dia!!
    M´encanten els mercats, i els de Nadal més!!
    I els de NYC...deuen ser fantàstics!!
    Ptonas

    ReplyDelete
  8. Volveria y volveria.Es que segregan luz,es como un cuento de navidad!!
    No se pueden dejar de visitar y lo q tu dices comprar alli!

    bss
    majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Ves? esto si que me puede volver a mi megaloca. Qué pena q no sea una costumbre muy arraigada por aqui...

    ReplyDelete
  10. Mira que me gusta tu blog, pero cada vez que entro y leo y veo más cosas de NY la morriña va en aumento y me invade una extraña sensación...sé que tú, me entiendes!

    ReplyDelete
  11. Que ganas de que llegue la Navidad¡¡¡¡¡
    Me enacntan esas fechas....
    besos:)

    ReplyDelete
  12. holita! yo cuando fui estuve en el de Union Square x casualida y en alguno más q no recuerdo el nombre...tenían cosas tan maravillosas.
    besos
    AJS

    ReplyDelete
  13. que bonito!! siempre había querido estar en uno de estos mercadillos, este año por fin, va a ser así, tengo unas ganas! al final me va a acabar gustando esto de la Navidad.

    kss

    ReplyDelete
  14. Creo que me volvería loca en cada uno de ellos! Ayer me acordé de ti Is porque dijeron en la Tv que ya están colocando el árbol de Navidad!!

    Muchos besos!

    ReplyDelete
  15. Esto sí que me gustaría verlo! Sabes lo que habría estado bien? que nos saliera el 11 del 11 e irnos a vivir a NY!

    Un besazo,
    Patty

    ReplyDelete
  16. Jo yo quiero ir alli en navidad tiene q serrrrrrrrrrrrrrrrr

    ReplyDelete
  17. Como me gustan esos mercadillos, desde leugo adornan las ciudades y se respira un ambiente genial
    besos

    ReplyDelete
  18. Me encantaria poder comprar allí mi arbol de navidad y por supuesto pasear por las mercadillos que ilusiones jajajaj

    besitos
    aitziber.s

    ReplyDelete
  19. Me gusta tu pregunta final... en NY nos lo comprariamos todo!!! jaja

    Petons i bona setmana!

    Anna

    ReplyDelete
  20. Tiene que haber un ambiente súper bonito...
    Qué ganas de ver tus adornitos!

    ReplyDelete
  21. WOwwww... Sabes? Mi sueño de los sueños (jeje) es visitar NY en navidad, que es mi época favorita del año! Con tus posts me acercas cada día hasta la ciudad de mis desvelos...y ahora encima en la época que más bonita se pone =) GRACIAS! Me haces soñar y eso me encanta!

    ReplyDelete
  22. Si estuviera allí seguro que vendría cargadita de adornos navideños made in NY =)

    Kate

    ReplyDelete
  23. Lo que daría yo por poder ver la decoración navideña en vivo.....
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. Ay qué ganas de verlos todos!!!! :) Vuelvo a NY en 15 días para estar allí 20 y no puedo estar más emocionada, nunca he ido por estas fechas.

    A ver si hago un buen reportaje y te mando algo para compartir mi experiencia :)

    ReplyDelete
  25. Sounds really great, I'll be in NY in that period, I wanna visit this little market!

    Enter the Shopkempt giveaway on my blog!
    Follow me on Cosa mi metto???

    ReplyDelete
  26. Allí la navidad parece más navidad ;)

    Un saludo! :)

    ReplyDelete
  27. Cada vez que te leo me muero de envidia!!!

    ReplyDelete
  28. Me encanta tu blog. Se lo he recomendado a una amiga que se fué este finde a N.Y. y estoy segura que me será muy útil para cuando vaya yo.

    Feliz Semana!!

    ReplyDelete
  29. Oyoyoyoyyyyyyyy Con dedicatoria y todo! Me he emocionado como una tonta! Ayyy, lo quiero todoooo. 20 kilos dices que dejan traer, no? Menos mal que el cristal no pesa... Eso sí, como melo rompan, demando a Delta y a quien haga falta! La emoción me puede Is!!

    Mil millones de gracias (por todo, y por esto más)

    ReplyDelete
  30. Cómo me gustaría pasar algunasnavidades en nueva york... visitar esos mercadillos, patinar sobre hielo en el rockefeller center, despedir el año en times square... Sigo soñando... a ver si un día sucede :)

    ReplyDelete
  31. Ay! me encantaría estar allí alguna vez por Navidad!!! Tiene que ser precioso. Este año tampoco será, iré a dar una vuelta por algún otro mercadillo navideño más cercano, pero que se me ponen los dientes largos de verlo, i tant!
    saludos, casi pre-navideños :)

    ReplyDelete
  32. Me sigue poniendo los dientes largos ver tu blog!! me encantaría disfrutar de cada acontecimiento que nos pones!!porque no podremos vivir allí aunque sea solo un añito????????????
    besitossssssssssss

    ReplyDelete
  33. Me los apunto! Que poquito me queda para ir!!! Prometo fotos!! :P

    ReplyDelete
  34. me alegro muchísimo de que os haya gustado!!! como os dije, si no tenéis espiritu navideño, aquí lo recuperáis, garantizado!!


    un besazo enorme!!

    ReplyDelete
  35. Ay! A mi es que es ver tu blog y me entra una nostalgia...me encanta tantooo que el único consuelo que me queda es que la prox vez que vaya me lo organizarás tú.
    Besos!!! Recuerdame un día q te cuente xq te dejaba los coments x twitter en vez de x aquí te reirás mucho...ainss q torpe soy!

    Besos

    ReplyDelete
  36. Ari Bradshaw: jajaja no llores todavía!! ya llorarás a la vuelta ;P gracias a ti! :)

    The Pink Carpet: mil gracias!! espero que le ayude

    Magnolina: yo encantada!!! me encantará saber si te ha impresionado NY en navidades!

    Rojo Valentino: me vas a hacer llorar! no sabes lo feliz que me haces diciendome eso, me alegro tantísimo

    muchísimas gracias por vuestros comentarios!

    un beso!

    ReplyDelete
  37. Jo comprar en esos mercadillos debe ser como estar viviendo en tus carnes una película de estas que te ponen en el cine por navidad, que buena pinta Is!!!

    ReplyDelete
  38. Hay una tienda en Pier 17, en la parte de abajo que venden adornos navideños toooodo el año, y son muuuuy chulos :-)

    ReplyDelete
  39. Hay una tienda en Pier 17, en la parte de abajo que venden adornos navideños toooodo el año, y son muuuuy chulos :-)

    ReplyDelete
  40. Me encantaría ir a NY en navidad, algún día espero volver y poder ir en esta fecha. Lástima que no me dio tiempo ver ninguna tienda de adornos navideños, espero que los tuyos los muestres pronto¡¡

    Besitos.

    VV.

    ReplyDelete
  41. Sonix: hoy mercadillos, el viernes tiendas ;)

    Vilva: el viernes os los enseño, a ver que os parecen!


    un beso!!

    ReplyDelete
  42. algún día estaré allí en uno de ellos vendiendo, de momento estaré esta navidad en un mercado aquí en España!!

    ReplyDelete