NOTICIAS

Monday, November 7, 2011

El mejor regalo del mundo

Dicen que los buenos perfumes vienen en frascos pequeños, casi podría aplicarlo a los regalos... no hacen falta ni que sean grandes ni caros para sorprender

Intentar explicar a alguien ajeno a la blogosfera lo que esta significa para mí, me es tan complicado como explicar porque se me hace un nudo en la garganta cada vez que pienso en NY

Si a todo esto le sumas que el regalo viene de alguien que ni tan siquiera conozco pero que sabe lo importante que ese trozo de isla para mi, la cosa queda tal cuál así...





Ella se entretuvo en sus vacaciones en la city a ir a Central Park a recoger hojas... pero no cualesquiera... de diferentes colores y tamaños. De comprar una cajita y enviármelas junto con una galleta en forma de hoja de a Whole Food

Os podéis imaginar la cara que se me quedó cuando me llegó el paquete? la cara no lo sé porque no me veía, pero los ojos como patatas de tanto llorar

No estoy allí, no veo Central Park lleno de hojas por el suelo, los colores del otoño... pero ahora ya da igual porque tengo un trocito en mi casa

Sepas Blanquita que las voy a guardar como oro en paño y que las voy a enmarcar :)


Mil gracias de verdad


Y a tod@s quienes estáis ahí siempre, que me hacéis super feliz, gracias

56 comments :

  1. Este tipo de regalos son los mejores, disfruta del regalo y del momento!!! un beso!

    ReplyDelete
  2. Is me has emocionado!!! :`)

    Se lo importante que eres para ti NY... Y hoy tus palabras lo reflejan a la perfección!!!!

    Menudo súper regalo!!! Disfrútalo!!

    Feliz día guapi!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Oh, Is! Qué detalle tan bonito :) Además, ya puedes tener un pedacito del otoño de NY en casa :)

    Un beso grande
    Te lo mereces!!

    ReplyDelete
  4. Qué guay! me ha chiflado, todo un detallazo!
    besos

    ReplyDelete
  5. Isa,
    Això si que és un bon detall..impressionant les teves paraules al explicar el post!
    ptoo

    ReplyDelete
  6. ¡Qué detallazo!
    Pero creo que te mereces éso y más. A muchos nos has ayudado un montón a la hora de organizar el viaje. Por cierto, esta semana ha sido posible que los tres que viajamos nos hayamos reunido nuevamente (ellos viven en Lanzarote y yo en Tenerife) e hiciéramos nuestra pequeña selección de fotos.

    Un saludo y feliz día.

    ReplyDelete
  7. Sólo podemos decir Ohhhhhhhhhhh!
    Besos de confetti **

    ReplyDelete
  8. Wow, qué chulo!! Menudo detallazo, eso te habrá alegrado la semana!! Un besito

    ReplyDelete
  9. cuánta ilusión! un gesto precioso, dicen que las cosas buenas que das, vuelven de algún modo, y esto es una muestra! besos

    ReplyDelete
  10. Qué chulada, seguro que te hizo muchísima ilusión!!!! =)

    ReplyDelete
  11. Vaya detallazo!!!
    Increíble!
    Precioso!
    Emocionante!
    Bss,Carmen

    ReplyDelete
  12. Que bonito!! Es un regalo genial!
    Un besito y disfrútalo!!

    ReplyDelete
  13. Que regalo tan bonito!! Que detalle tan tierno!! de verdad!! eso demuestra lo mucho que se te quiere por aqui!! besos!

    ReplyDelete
  14. Qué detallazo !!! =)

    Yo tb echo un montón de menos NYC, cd llegue allí las próximas navidades, te aseguro que besaré la bandera y me subiré a la estatua de la libertad si dejan ni que mi marido diga que es muy turístico .... El gesto será muy significativo!. Un abrazo y disfruta del regalo!.


    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. jajaja mujer, tú marido dice a todo que es muy turístico, hay que dejarse llevar ;)


    un besazo!

    ReplyDelete
  16. he querido compartir con vosotr@s este detalle, pq para mi aunque pueda parecer una tontería, es muy importante :)


    gracias!!

    ReplyDelete
  17. Que bonito regalo.
    Está clarísimo que quien te lo regaló tiene una sensibilidad a flor de piel y sabe perfectamente hacer el regalo adecuado a la persona que conoce.
    Besos...

    ReplyDelete
  18. ME PARECE UN DETALLE PRECIOSO!! ESTE TIPO DE REGALOS SON LOS QUE SE SIGUEN RECORDANDO CON EL TIEMPO POR SU SIGNIFICADO Y POR EL CARIÑO QUE HAY QUE PONER PARA PREPARAR UN REGALO ASÍ.
    ME HA ENCANTADO.BESOS

    ReplyDelete
  19. Holaaa mi amor!! Que te adoramos!! Jjajaj Jooo es un super detallazo la verdad (...)
    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ReplyDelete
  20. Sin duda eres una afortunada. Q alguien se acuerde con tanto mimo de uno es un regalo increible!

    ReplyDelete
  21. Me encanta! Quin detallàs!!!!

    ReplyDelete
  22. Yo soy de las que piensan que los mejores regalos carecen de importe economico.
    Me ha encantado, Un detallazo
    Bss
    majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ReplyDelete
  23. ¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!

    Que sepas que fue un PLACER recoger tooodas esas hojas por Central Park, aunque a mis padres les pareciese que estaba loca y las ardillas no quisieran ser mis amigas.


    Te mereces eso y mucho más por hacer que me guste aún más Nueva York y porque eres lo más. Algún día Tú, Yo, un sofá, Nueva York y Manel de fondo jajajaaja

    Un beso GUAPAAA

    ReplyDelete
  24. que detalle más bonito!!! te lo mereces!!!!

    Mil besos

    ReplyDelete
  25. Son esta clase de detalles los que hacen este mundo tan especial, vaya detallazo, genial!!
    besoss Is

    ReplyDelete
  26. muchísimas gracias a todas!! :)

    md: gracias!!! no te preocupes por las fotos!


    un beso!

    ReplyDelete
  27. oooooohhhhhhhhh yo enmarcaría las hojas y pondría OTOÑO EN NY, jeje
    besos
    AJS

    ReplyDelete
  28. ¡Vaya! Detallazo!

    Felicidades por lo que consigues cn este blog!

    A diisfrutar

    ReplyDelete
  29. Unas hojas de unos arboles paracen insignifacantes,pero cuando para ti el parque y la cuidad donde están esos árboles significan tanto esas hojas pasan a tener mucho valor....
    La verdad es que Central Park me encantó,no me cansaria de estar alli y en esta época del año debe estar precioso. Quedé impresionada como en una ciudad como esta hay tanto parque y está tan bien cuidado(por lo menos los que yo pude ver).
    Quiero volverrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Un besito!

    pd:La peli de "una compradora compulsiva" me encantó,y cada trozo que sale de calle intentaba buscar donde estaba situado!jeje

    ReplyDelete
  30. Pedazo detalle!!! Sencillo y original!!!
    Besotes guapa

    ReplyDelete
  31. anarp: te gustó? me alegro un montón!! si quieres ver más pelis neoyorquinas dimelo. ah! pues si te gustó la peli, léete el libro "loca por las compras se va a Manhattan" que es sobre lo que está basada la peli, nada que ver, pero vas a reconocer muchísimos sitios ;)


    un beso!

    ReplyDelete
  32. Jo, qué regalo tan original y qué detalle!!! :)

    ReplyDelete
  33. qué detallazo!!!
    a mí me encantan los detalles, esos que son especiales porque sí, no por su valor económico, son especiales para tí por lo que significan
    qué suerte
    un besazo

    ReplyDelete
  34. Amorosa Blanquita! nada como un regalo pensado especialmente para uno.
    Beso!

    ReplyDelete
  35. Qué regalo taaan genial. Me encantáis ambas :)

    ReplyDelete
  36. Qué bonito!yo también me emociono como una tonta cuando un recuerdo de NY viene a mi cabeza.

    ReplyDelete
  37. ¡Qué detallazo! ¡No me extraña que te hincharas a llorar!
    Besotes!!!

    ReplyDelete
  38. Es un detallazo genial, no son tonterías, son regalos hechos con el corazón... Al fin y al cabo son los que realmente perduran ;)

    ReplyDelete
  39. Ole qué detallazo! Tienes un trocito de Central Park en casa! No me extraña que te emocionaras! Qué bonito!

    Un besazo!

    ReplyDelete
  40. Vaya! Esas cosas son las q nunca se olvidan!

    ReplyDelete
  41. Te mereces eso y más...
    Mil bsts corazón!...
    isa (xanelachic)

    ReplyDelete
  42. Bueeeeno, aquí una con los pelitos como escarpias y la lagrimilla a punto! (que no se puede ser más boba!!) Pedazo de regalazo de Blanquita! a mí también me envió porque sí un Harper's hace unos meses, así que no me extraña nada de ella!! Es un SOL!!!

    Y la galleta de Whole Foods!! yo me desayuné y cené una semana de el WF de Columbus Circle!! Y las muffins de calabaza están espectaculares!!

    Un beso!

    ReplyDelete
  43. pero que bonito!! Es un regalo de esos q no tienen precio:)

    http://emerjadesign.blogspot.com/

    ReplyDelete
  44. Justo eso es lo que trataba de decirte en mi contestación a tu comment: que la magia existe, aquí o en donde sea. Pero hay que buscarla. Y tú lo haces. Un beso enorme y disfruta de tus hojas, porque son más tuyas que nadie. Mua*

    ReplyDelete
  45. oohhhh, qué bonito detalle!! Éstos son los mejores regalos sin duda alguna :) bss

    ReplyDelete
  46. aiss que detalle más bonito!! me encanta!! precioso!
    kss

    ReplyDelete
  47. pero que maravilla de detalle!!! así da gusto... tuvo que ser super especial ;) besos
    spanishcoolhunterb,

    ReplyDelete
  48. Se puede ser más mona? Nuestra Beca es lo mejor del mundo mundial!:)

    ReplyDelete
  49. ¡Qué detallazo! es que por estos mares 2.0 hay gente estupenda que te sorprende. Un beso,
    Clochet.

    ReplyDelete
  50. Hola!!!
    Jo, acabo de aterrizar de NY que bonto está por favor!!! Central Park está de sueño, con tantos colores, tantas hojas, tantas ardillas, es todo taaaaaan bonito que no querría venir nunca de allí.
    Un besito muy fuerte a todas!

    ReplyDelete
  51. cuanto me alegro de que te haya gustado!!! es una pasada verdad? si es que a la que se va a NY luego nunca se quiere volver ;)


    un beso!!

    ReplyDelete
  52. Hola!
    Quería que supieras que hace pocas semanas visité NY por una boda e inspirada en tu blog, recogí muchas hojas de Central Park que hoy decoran mi aparador. En la base le he puesto un colage de fotos y recuerdos entremezclados con las hojas y queda muy bonito. Así que gracias! Te enviaré fotos para que veas el resultado. Besos ;D

    ReplyDelete
  53. que me dices?? ostras la verdad que fue un detallazo de Blanca, estoy super contenta. yo todavía no las he enmarcado, me encantará ver como lo hiciste!!


    muchísimas gracias!!

    un beso Marta!

    ReplyDelete