NOTICIAS

Sunday, November 6, 2011

Radio City Christmas Spectacular

Actualizado 2012

El Radio City Christmas Spectacular es de asistencia obligada los espectáculos de Navidades.

He visto obras aquí, en Londres, en Broadway, Las Vegas... pero os puedo asegurar que con el Christmas Spectacular me quedé con la boca abierta permanentemente. La magia te envuelve con tanta grandiosidad... porque cómo no me cansaré de deciros, allí todo se hace a lo grande. El derroche de decorado, que va y viene (lo entenderéis si vais), la sincronización, ellas... si no tienes espíritu navideño, al menos, ese día, lo recuperas, garantizado.

Cada año más de 500 jóvenes intentan a optar a ser una Rockette, para ello deberán de convencer al jurado de sus habilidades en el jazz, tap dance y ballet. Un duro trabajo por el que tendrán que mostrar su precisión al público 7 días a la semana y en 4-5 espectáculos diarios. Por suerte para ellas, sólo desde el 12 de noviembre hasta el 30 de diciembre de 2012.

Radio City Christmas Spectacular

Si os interesara asistir, los precios van de los 45$ a los 250$. Los tickets para el Radio City Christmas Spectacular estan ya están a la venta

Pero si tenéis planeado un viaje a la city en esas fechas, os recomiendo estéis atent@s a La 5th, ya que suelen haber ofertas del 50% off, y aquí os las iré diciendo

Lo conocíais? la habéis visto?


Un beso y buena semana!!

*Are you thinking a trip to New York this Christmas? You have to see the Rockettes and their Radio City Christmas Spectacular, absolutely amazing

34 comments :

  1. Es como muy hortera y a la vez de lo más apetecible, no te parece??

    ReplyDelete
  2. Boon dia!!
    Ostres ostres a mi m´encantaria anar-hi!! Realment tot està allà.
    ptoo

    ReplyDelete
  3. Qué ilusión, ya preparándonos para Navidad! :D La verdad es que tiene que ser increíble :D

    Un beso grande

    ReplyDelete
  4. No tenía ni idea, pero seguro que está súper bien. A mí me encantan todo este tipo de espectáculos! Un besito

    ReplyDelete
  5. ¡Qué planazo!

    La puesta en escena parece espectacular!!! O.o

    Feliz semana guapita!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Buenos días:

    Tiene que ser alucinante, con lo que me gusta la navidad¡¡¡ Cuando ví el Circo del Sol en el Radio City, me pareció mágico, pero esto debe ser aún mejor...algún día iré en navidad.

    Besitos.
    VV.

    ReplyDelete
  7. Si es que todo en NY tiene que ser increíble!!! Tengo ganas de volver y no hace ni un mes, muy fuerte Is, adicción total!

    ReplyDelete
  8. Ains estoy totalmente enganchada a tus pots.... " quiero ir " "quiero ir"...... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Tiene muy buena pinta, me encantaría verlo porque me hago una idea.
    ¿Estar en navidad en Nueva York? ése es el nuevo sueño...

    Saludos,

    ReplyDelete
  10. Yo me volveria loca si paso unas navidades allí.jo que genial.besines

    ReplyDelete
  11. Yo ya tengo mis entradaaaasss!! Ains, me quedan 10 días para viajar, estoy que me subo por las paredes!! Así que todo loque cuentas me viene fenomenal, muchas gracias Is!

    ReplyDelete
  12. de verdad?? no sabes lo feliz que me haces!! saber que de alguna manera os puedo ayudar y que estáis content@s por vuestro viaje, como diría quien yo sé, me llena de orgullo y satisfacción!


    un besazo!

    ReplyDelete
  13. Yo me apunto a un bombardeo!
    Aunque tengamos que compartir galleta!!! ;)
    Un petó guapa!!!!

    ReplyDelete
  14. Wow! qué pasada la foto
    Seguro que debe ser un buen espectaculo
    Besos

    ReplyDelete
  15. Madre mía! soy súper fan de todos estos espectáculos! frikeza extrema!!! jajajaja
    que pena no poder verlo! aisssss!!!
    un besazo guapi!
    Raquel

    ReplyDelete
  16. como me gustan estos espectaculos, que envidia! pero de la mala mala :))

    kss

    ReplyDelete
  17. Tiene que ser alucinante!! pq como dices alli todo es a lo grande ;P
    besos guapa

    ReplyDelete
  18. Wowww, tiene que ser un espectáculo digno de ver, me encantaría estar presente en uno :D

    Un besooteeeee

    ReplyDelete
  19. La verdad es que tiene una pinta fantástica!!

    ReplyDelete
  20. ahhh tomo nota!!! fuí a NY por primera vez este verano, y me prometí volver en una navidad, gracias por la recomendación!!! un besazo

    ReplyDelete
  21. Me plantaría alli ahora mismo, tiene que ser impresionante... la foto muy chula, como mágica, no??
    Besitos

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Mi marido me dice que es muy turistico pero me dan ganas de ir , como dice Dina " hortero pero apetecible " jajaja

    Besitos desde Qatar!


    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  23. Hola guapa!!

    Qué buena pinta tiene no?

    Besos!

    ReplyDelete
  24. Pues sería genial poder asistir algún día, queda apuntado ;)

    besotes

    ReplyDelete
  25. Me encantaría ver alguna vez este espectáculo, tiene una pinta genial. La verdad que nos haces tanta recomendaciones que yo creo que tendremos que visitar NY una vez en cada estación por lo menos, para que nos de tiempo a todo...jeje...

    Besos

    ReplyDelete
  26. Hola, solamente quería felicitarte por tu blog, lo sigo desde hace muchisimo tiempo porque soy una apasionada de NY. No te lo vas a creer, pero aun no he podido visitar esa fascinante ciudad que una y mil veces me he imaginado en mi cabeza.
    Sin verla, se que es maravillosa, fascinante y tengo que reconocer que soy una enamorada de NY.
    Me encantan todos tus post!
    Te invito a que visites mi blog.
    Buena semana
    besos

    ReplyDelete
  27. ostras, pues si ya sin ir estás así... no vas a querer volver. me alegro mucho de que te guste el blog y que sin haber ido tengas más ganas de ir


    un besito!!

    ReplyDelete
  28. El espectáculo es fantástico y, encima, no es nada hortera. No hace falta saber inglés en absoluto para entenderlo y quedarte embobado. Yo tuve la oportunidad de disfrutarlo hace 4 años y tengo claro que, si vuelvo a NY por Navidad, es parada obligada.

    He conocido tu blog a través del facebook de Elvira Lindo y creo que voy a pasar un buen rato explorándolo. Compartimos pasión por NY. Saludos.

    ReplyDelete
  29. Gracias José María, me alegro que haya alguien más que piense que no es así. Yo supongo que pequé en que fui a ver algo que desconocía, y me pilló de improviso. Había estado viendo el Fantasma de la Opera y me dejó igual, pero esta... aix, espectacular

    Espero te guste el blog

    gracias!!

    ReplyDelete
  30. Reina! sabes que pude ver en Broadway a las Rockets desde un sitio muy privilegiado??? Fue increible, todas del mismo tamaño, se movian igual, una coordinación! Increíble!
    Mil besos precisoaaaaaa

    ReplyDelete