NOTICIAS

Sunday, November 6, 2011

Un outfit muy otoñal

Lo que deseaba yo que llegara el otoño... o lo que es lo mismo, el mal tiempo. Ya sé que la mayoría de la población prefiere el verano, pero yo soy rarita, digámoslo así

Puedo jugar mucho más con la ropa, medias de colores y voy tan calentita!

Uno de mis “uniformes” para esta época del año son los vestidos de chifón. Combinado con medias tupidas, chaqueta de punto y como no, unas bailarinas. Bailarinas forever.




Vestido: Asos

Y a vosotras, os gustan los vestidos vaporosos?



Un beso y feliz domingo!

33 comments :

  1. Créeme mejor el "mal tiempo" como dices tú que estar a 50ºC en verano! El resto del año no está mal, no bajamos de 15º-20ºC pero cuánto añoro la lluvia!!!

    saludos desde Qatar!


    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Pues yo soy veranoadicta. Odio el otoño y el invierno, es que hasta afecta a mi estado de ánimo!!!!
    El vestido que has puesto me ha encantado! Es precioso! Pero con eso me congelo! Necesito una chaqueta muuuuuy gruesa!

    ReplyDelete
  3. yo quiero verano, verano y calor!! jajaja
    el vestido precioso y genial con esas manoletinas!

    paula

    ReplyDelete
  4. con medias si! Me encantan! A mi es que me gustan todas als estaciones, cada una tiene su punto especial =)

    Kate

    ReplyDelete
  5. jajaja como os he dicho, soy rarita, me gusta el contrario que a la mayoría ;)


    un beso!!

    ReplyDelete
  6. A mi me gusta el otoño pero es que este año aquí no lo hemos visto. Hemos pasado del verano al casiinvierno.
    El vestido es moniiiisimo!

    ReplyDelete
  7. Me encanta el vestido :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. No eres rarita o por lo menos soy igual de rrita que tu, el otoño es mi estacion preferida, me encantan las calles llenas de ojas y todo de colores ocres!
    Me encanta el vestido! con unas buenas medias tupidas o uunos leotardos finitos.. genial! :)

    http://memoriesfromm.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Boon dia!
    Fantàstic look! Ballarines amb mitja tupida..I love!!
    ptoo

    ReplyDelete
  10. Totalmente de acuerdo contigo,me ha gustado mucho tu outfit elegido

    besitos
    aitziber.s

    ReplyDelete
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ReplyDelete
  12. Me encantan los topitos del vestido :)

    ReplyDelete
  13. que vestido tan chulo, esa combinación es super comoda y elegante!!
    besitos

    ReplyDelete
  14. Me encnatan los vestidos vaporosos. Soy mucho de ese estilo de vestidos, cardigan de punto grueso y sustituyo las bailarinas por botas, es que en León hace tanto frío que a partir de Noviembre es imposible ir en bailarinas, se te cogelan los pies.
    Besos

    ReplyDelete
  15. Yo soy de las tuyas, aunque en los pies necesito algo más calentito, ja, ja.

    ReplyDelete
  16. A mi tb me gusta mucho el otoño!! ;)

    Un look precioso!! Y con lazitos incluidos!!!

    Feliz domingo guapi!!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Me encantan!!!y este es una auténtica monada!

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  18. hola guapa ,

    me encanta el vestido :)

    no conocia tu blog , y me encanta !! Además trata sobre mi ciudad faborita , adoro NUEVA YORK !!!

    te sigo .

    pasate por mi blog , y si te gusta sigueme :

    http://wwwmusthave.blogspot.com/


    xoxo

    ReplyDelete
  19. Yo soy más de verano, pero hay que reconocer que el look es ideal.

    saludos desde

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. A mi tb me gustan los vestidos de chifon para el invierno, con leotardos o medias tupidas quedan genial, y sobre el calzado yo tb soy muy de bailarinas, pero en pleno invierno no te las puedes poner

    ReplyDelete
  21. muy chulo el vestido, me gusta el detalle del cinturón con el lazo.
    bss :)

    ReplyDelete
  22. holita! a mi me encantan todas las estaciones...pero ya tenía ganas de frio, de lluvia, poder llevar los abrigos, bufandas, volver al té calentito...las chimeneas...mmmm....eso tb es tan apetecible.
    besos
    AJS

    ReplyDelete
  23. me encanto el vestidito!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ReplyDelete
  24. muy mono el conjunto!

    es una monada el vestido!

    :)

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ReplyDelete
  25. Que monisimo el vestido!!!
    A mi también me gusta el Otoño pero...sin lluvia!!
    Besos guapa

    ReplyDelete
  26. Me encanta!
    Hace poco he hablado de lunares en mi blog... sabes porque se llaman "polka dots" en inglés?
    ;o)

    ReplyDelete
  27. ayyy me encanta el otoño!! y los vestidos con medias tupidas, y botas! y bufanda sy pañuelos!!! TODOOOO

    ReplyDelete
  28. Muy bonito el vestido! Lo de las bailarinas, en el otoño "polar" de Zaragoza es un poco difícil. Y con lo friolera que soy, no me quito las botas desde Octubre...
    BSicossss!!

    ReplyDelete
  29. Yo soy más de verano o de entretiempo pero sin frío.. sin embargo, llega un momento que también apetecen los looks abrigaditos y este tipo de vestidos quedan genial (el de la foto me encanta)!
    besitos.

    ReplyDelete
  30. Me ha costado despedirme del verano... pero ahora me apetece mucho llevar looks como los que propones!! Besitos

    ReplyDelete
  31. yo tiendo mas a llevar vestiditos en verano... con las medias en invierno me da más palo! ;P pero este es ideal!!! de topitos, con lo que me gustan!

    petonets!!

    montse
    http://streetdressed.blogspo.com

    ReplyDelete
  32. No eres rarita, ¡yo te entiendo! También estaba deseando que llegase el otoño, con sus chaquetitas y sus vestidos, zapatos cerrados y foulards, etc. De momento a Roma ha llegado sólo a trozos, todavía no he sacado las medias :-)

    ReplyDelete