NOTICIAS

Sunday, November 20, 2011

Pre-Rebajas en Nueva York

Actualizado 2013


Después de Acción de Gracias, llega el Black Friday, el 29 de noviembre. Un día en el que muchas tiendas hacen ofertas y descuentos de escándalo, lo que se traduce en una histeria colectiva

Además, es el pistoletazo de salida a las compras navideñas para los americanos. Si intentáis ir a la isla los primeros 15 días de diciembre, veréis que los vuelos y los precios de los hoteles están a unos precios escandalosos (menos este año, que los había por 365€). Y es que muchos ciudadanos se mueven esas fechas a Nueva York para realizar las primeras compras.




Así que si contáis que 1€uro vale aproximadamente 1,37$, que los precios son más económicos en juguetes y ropa allí que aquí, y que tenéis descuentos muy importantes ese día, es una fecha nada despreciable.

Así que si os coge en la isla es tiempo de planificación, porque tanto descuento por todos sitios a mi me volverían, loca loca loca!!

Además, Macy's, sí otra vez, abrirá por primera vez a las 12 de la noche. No os perdáis el vídeo promocional protagonizado por el ídolo de masas, Justin Bieber. Muy divertido de veras




Ya podrían tomar ejemplo por aquí y regalarnos un día de super descuentos

Felices compras!!



Un beso

42 comments :

  1. la verdad es que en Ny yo creía que siempre estaban de rebajas pero por lo que cuentas debe ser alucinante!

    ReplyDelete
  2. Nunca he estado en un black friday!!! Pero me han dicho q es una pasada... Sí q podrían hacerlo por aquí la verdad...

    A ver si se nos pega algo de la cultura de compra q tienen los americanos!

    Mi madre se va a Boston!!Ya le he encargado algunas cosas... Me recomendarías algo????
    Bss guapa!

    ReplyDelete
  3. ¡Buenos lunes!

    Qué bueno el vídeo!! Mejor interpretación imposible!! ;)

    Quién pudiera ir de shooping navideño en NY... !!!

    Feliz semana guapita!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Tiene que ser una locura de compras, verdad? si ya en estado normal lo és, figúrate!

    Muaaaa

    ReplyDelete
  5. Booon dia!!
    Jo sóc com la Cris, qui pogués anar de compres de Nadal a NYC!!
    Em miro el vídeo dp!!
    Ptoo

    ReplyDelete
  6. Jajaja, qué bueno el vídeo!!! Con lo mal que me cae a mí este niño... Besitos

    ReplyDelete
  7. Sólo de volar con la imaginación se me ponen los pelos de punta...¡qué ganitas de ver la ciudad en navidad...
    Oh!!!

    Saludos, buen día!!!

    ReplyDelete
  8. Quiero volver a NYC, jooo tantos blog hablando de allí!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ReplyDelete
  9. La verdad es que quienes han estado en NY ese Black Friday me han hablado tan bien de los descuentos... Solamente decirte que mis primos cogen un vuelo el miércoles para pasar allí Acción de Gracias, en casa de unos amigos. :) Ya te iré cotnando la experiencia cuando vuelvan :D

    Un beso grande

    ReplyDelete
  10. Pues si.. porque copiaran algo bueno no estaría nada mal...
    Por aquí también empiezan las pre sales, imagino que esta semana, ayer estaban preparando los escaparates...

    ReplyDelete
  11. Ains que ganitas de ir a NY a ver todo de Navidad!!!
    Besotes

    ReplyDelete
  12. Jolin ya podían imitar ese tipo de cosas en España ;)
    Qué bueno el anuncio, debe de ser muy estresante que la gente chille a tu paso :S
    Un besíN!!

    ReplyDelete
  13. Bleinch: pues la verdad es que no sé que decirte, porque nunca he estado en Boston :(


    un beso!

    ReplyDelete
  14. Pues si ya podrían copiar esas iniciativas que seguro que a la gente nos vendria de maravilla!!!

    besitos
    aitziber.s

    ReplyDelete
  15. Vaya tela, qué ambientazo debe haber en NY!!!!!!
    Disculpa por mi largo silencio. Te debo un mail de respuesta. No se me ha pasado, solo que he andado muy liada con lo mío, aparte de que una mala notícia en el trabajo de mi marido ha hecho añicos mi ilusión por el viaje a Nueva York. Ya te explicaré mejor en un mail. Espero que aún se arregle todo y podamos ir... Me da algo!!!!!!

    ReplyDelete
  16. Me encanta el vídeo, es genial!! Yo tendré que esperar a las rebajas españolas, que no serán tan molonas pero bueno... Ayer terminé un libro ambientado en NY en los años 50, me acordé mucho de ti, ya que la ciudad es tan importante como los personajes. Un beso!

    ReplyDelete
  17. Apoyo la moción reina!!!!!!!!!!

    espero que no te sentase mal lo de ayer de twitter... lo decía en plan coña y modo irónico total!!!!!!!!!!!! jajajajaja. para quitarle hierro al tema de las elecciones......

    Un besazo enorme guapa

    ReplyDelete
  18. Pues la verdad si que las tiendas podían tomar nota, tal y como están las cosas!!!Aunque después de ver lo de HyM del otro día yo ya no entiendo nada....en fín, nos conformaremos con las super rebajas que vamos a tener este año,no??jajaja
    Bicos
    Clara

    ReplyDelete
  19. Pues lo mezclo todo, me voy ahora, compro y me quedo hasta navidadd!!!

    Besotes guapa!!!

    ReplyDelete
  20. Jajajaja muy bueno el video! Feliz lunes :) muak

    ReplyDelete
  21. ¡Buenísimo el vídeo! Que risa :) Desde luego, ya podrían hacer aquí un día de súper descuentos, estaría genial.
    bss de las três
    Mar

    ReplyDelete
  22. como me gustaría estar ahí en estas fechas...con lo que me gustan a mi!...y si es en NY ni te cuento...muuuy gracioso el video...la verdad es que no se que despierta este chico entre las adolescentes...yo no le veo nada...auqnue no vamos a hablar de mis ídolos adolescentes...tal vez ellas (las de ahora) tampoco lo entendieran!

    un besazo!

    ReplyDelete
  23. Creo que ese dia es una autentica locura!! me lo ha dicho una maiga q vive alli que se cogen hasta vacaciones mucha gente ;P
    besos guapa

    ReplyDelete
  24. NY ha sido la ciudad en la q más he disfrutado en mi vida comprando, y si aun encima estan de rebajas....ni te cuento lo q podría ser de mi cuenta corriente!!

    ReplyDelete
  25. Ay! Ayer me pregntó Yago que quería para mi cumple... y me dice "sé que estás ya pensando en volver a NY" jajajaja. Yo tampoco me volví loca comprando, pero al final, me animé! Él sí, para chicos es una maravilla!

    ReplyDelete
  26. Tiene que ser una locura, pero seguro que merece la pena!

    ReplyDelete
  27. Buffff NY es una locura, ojalá pueda ir algún años por esas fechas! Si ya en días normales encontré gangas yo no quiero ni pensar ese día como me volvería jajaj Me ha gustado el video también! jaja

    http://takingoffatnine.blogspot.com/

    ReplyDelete
  28. Guapa!!! A mi no hace falta que me animes mucho jeje pero bueno ahora se nos han juntado muchas cosas e imposible, mato por pasar un fin de año allí tengo ganas desde hace mucho tiempo besote!!!

    ReplyDelete
  29. me pongo nerviosa sólo de leer tu post!!!..jejejeje... qué ganas de ir a ny!!!

    ReplyDelete
  30. Un puntazo el anuncio jajajaa

    Ayssss Niu Yor Niu Yorkkkk ... si es que lo tienen todo :)

    Besosss

    ReplyDelete
  31. Jajaja, no soporte al mocoso este pero es muy bueno el anuncio

    ReplyDelete
  32. Ya me gustaría a mi estar en NY. Estuve en Macy´s y la verdad es que no deja de ser otros grandes almacenes.

    Un beso,
    Nacho

    ReplyDelete
  33. Me muero de ganas de ir a NY!!
    Besos guapa!!

    www.revistace.com

    ReplyDelete
  34. Ste año me voy a otro sitio de viaje..pero el año q viene si puedo..allá que me voy!!!!!!!!!!qué ganas tengo!
    me encantan las bolas de la primera foto del post anterior!
    Muak;)

    ReplyDelete
  35. Macys...y el Century 21!!!!para salir locaaaaaaaaaaaaaa!!besitos

    ReplyDelete
  36. yo me iría ahora mismo a NYC de compritas¡¡

    ReplyDelete
  37. Pero quién estuviera allí!!!!!!! :)
    Bsicosss

    ReplyDelete
  38. Yo para no variar a tocarte un poco las narices... Te aseguro que si vives aquí no te vuelves tan loca con este día.. Hay mucha gente, sobre todo de fuera, y muchos de los descuentos los tienes días sueltos del año... Este día además es solo para electrodomésticos, electrónica... NADA ESPECIAL EN ROPA!!!!! ;-(

    ReplyDelete
  39. Oysho en su web anuncia "The Oysho black Friday" para pasado mañana!!! Por si os interesa!! Un beso!!!

    ReplyDelete
  40. ostras ostras por fin van a traer costumbres yanquis??? eso sería un puntazo!


    merci guapa!

    ReplyDelete
  41. Hola!
    Acabo de encontrar tu blog. El próximo mes de Agosto me mudo a NY, asi que te sigo para mantenerme informada de la ciudad!

    Bss

    www.la5thconbleeckerst.com

    ReplyDelete
  42. gracias!!! espero te ayude para tu nueva vida


    un besazo!!

    ReplyDelete