NOTICIAS

Sunday, November 27, 2011

El encendido del árbol más famoso del mundo

Actualizado 2013

Sin duda, el árbol de Navidad que preside el Rockefeller Center es la seña identificativa que más destaca en la isla en fechas navideñas

Provinente de un pueblito de Pennsylvania, el árbol con una altitud de 22,80 metros, fue colocado el pasado 11 de noviembre en el Rockefeller Center y será adornado con 30.000 leds para admiración de todo el que pase por allí.

Aunque el encendido oficial, no será hasta este miércoles día 4 de diciembre (sujeto a cambios), de 7 a 9 p.m., y permanecerá encendido hasta el 7 de Enero de 2014

El encendido del árbol de Navidad más famoso del mundo New York

imágenes de hace 3 años

Todos los niños de la casa, suelen pelearse por poner la estrella al árbol. En este ocasión fue Olivia Wilde la que entonces "coronó" el pequeño arbolito, con una estrella realizada con cristales de Swarovski

El encendido del árbol de Navidad más famoso del mundo New York

Las luces se encenderán diariamente hasta año nuevo, de 5,30 a.m. a 11,30 p.m.

Decidme, quienes sois los afortunad@s que este año podrán ver EL árbol?


Feliz semana!

53 comments :

  1. Qué pasada las dimensiones tanto del árbol como de la estrella!

    ReplyDelete
  2. Vaya pedazo de estrella!!!Pues a mi no me toca verlo, pero no re creas que no tengo ganas eh!!

    besos guapa

    ReplyDelete
  3. La verdad es que sería increíble poder verlo encendido en vivo y en directo, verdad?? Seguro que algún día, Is :D

    Muchos besos!

    ReplyDelete
  4. que bonito!! debe ser impresionante en vivo!

    kss

    ReplyDelete
  5. ¡Qué guay poder ver la encendida in situ!

    Feliz semana guapi!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Yo no podré verlo, qué pena!! Me conformaré con el encendido del árbol de mi casa ;)

    ReplyDelete
  7. Booon dia!!
    M´encanta xq aquets Americans fan expectacle de tot! M´agradaria veure l´encesa.
    L´Olivia Wilde està fantàstica.
    Ptoo

    ReplyDelete
  8. Qué bonito! y que ganas de volver! viví la navidad en NY hace años, es una época preciosa para visitar la ciudad!

    Bss!

    ReplyDelete
  9. Hola wapa!!!

    Yo lo tendré que ver por la tele jeje

    Un besote!!!

    ReplyDelete
  10. A mí personalmente me encantaría vivirlo, este año no será posible, pero una de esas cosas que quiero hacer en esta vida es pasar una Navidad en NY!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
  11. Me encantaría poderte decir ¡yooo yoooo! Deberé esperar un año más :(
    Besos!

    ReplyDelete
  12. Debe ser precioso verlo encendido!Ojalá pudiera decirte que yo! Pero va a ser que lo veré en fotos... :P

    Muaaaaaaaa guapa!

    ReplyDelete
  13. ainnnn Is que penita no poder verloooo snif snif yo me tendré q conformar con las luces de Málaga que las tenemos ya encendidas desde el viernes a falta de que llegue navidad y hagamos algo de spanish tour jajaja En fin! quien no se consuela es xq no kiere! q x cierto me acabo de dar cuenta q no te seguia! eso ya está solucionado.. jiji, una q tenia la barra de favoritos de explorer saturada! jaja

    Besitos y buen comienzo de semana!

    ReplyDelete
  14. Las navidades en NY tienen que ser tan fantasticas!!! Bueno a lo mejor si nos toca el gordo llegamos para fin de año jeje

    http://enjoycostabrava.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. NY en Navidad tiene que ser otro tema... Yo quiero patinar ahí con el arbolito al lado!... Vamos, que quiero volver pronto!!!

    ReplyDelete
  16. OJALÁ!!! PERO ESTE AÑO VA A SER QUE NO... TIENE QUE SER ESPECTACULAR DISFRUTAR DE UNAS NAVIDADES EN NY!

    ReplyDelete
  17. Con el encendido del árbol damos por inauguradas las navidades! quién estuviera allí....

    Petons guapi!!!

    Ens veiem un dia d'aquests?

    ReplyDelete
  18. Ohhh lo q me gustaría poder verlo.Me conformé con la pista de hielo,pero me hubiera gustado verlo completito...

    ReplyDelete
  19. ohhh que maravilla!!! sueño con ir un día al encendido oficial... un besazo y feliz semana!
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  20. Hola guapa! Tienes razón, no te dije nada pero es que no supe que tú (la organizadora de la fiesta)eras tú (la chica de este blog) hasta un par de días después del evento... (lo sé, no tengo perdón de dios) Ahora ya te pongo cara y, además, ya te he visto en el post anterior...
    Felicité a Xenia en directo y ahora te lo digo a ti, fue una fiesta genial! a la próxima ma apunto también!
    muaaaaa

    ReplyDelete
  21. Yo lo veré!! :) jiji este mismito viernes!!
    Besitos
    May

    ReplyDelete
  22. jo, odio tu blog, porque es verlo y mis ganas de conocer NY se multiplican por 10000000, y mira que ya eran muy grandes..
    tiene que ser precioso..
    creo que iría en esta época del año para ver como dices tú EL árbol, patinar, que nieve..ayss qué ganass!!

    ReplyDelete
  23. tiene que ser espectacular!!!
    a ver si nos pones unas fotitos de cuando esté encendido...
    feliz lunes

    ReplyDelete
  24. Sigo tu blog desde que decidimos mi familia y yo visitar NUEVA YORK. A mi madre y a mi nos sirvió de muchísima ayuda. Nos lo pasamos genial y yo tuve la oportunidad de estar en esa plaza, sin árbol desafortunadamente.

    Recomiendo desde aquí a todo el mundo visitar la gran manzana.
    Pronto haré una entrada dedicada a mi viaje en mi blog www.rodeodrivegirl.blogspot.com

    Besazos

    ReplyDelete
  25. Yo lo voy a ver por primera vez!!!!! Estoy super contenta y deseando, siempre he pensado que es cuando NY está más bonito y más mágico!! Mi peli favorita en esta época del año siempre ha sido Home Alone 2!!! La tengo que volver a ver estos días!!!

    ReplyDelete
  26. es un momento mágico tienes toda la razón, NY en Navidad es alucinante. qué nostalgia me entra jejej!!

    ;)

    http://loquellevelarubia.blogspot.com

    ReplyDelete
  27. Ojalá tuviese la suerte de ver el arbol¡¡¡ Tiene que ser una sensación alucinante, poder ver este arbol, que tanto hemos visto en fotos y películas.

    Besitos.

    VV.

    ReplyDelete
  28. Es enorme! Tiene que ser increible pasar las Navidades alli y ver todas estas cosas.

    Un besito!

    http://aboutlamoda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  29. Yo la semana que viene estaré por las calles neoyorquinas!!! Prometo foto del "arbolito"
    Besitos

    MarayaMaraya

    ReplyDelete
  30. hooola preciosa!! que bonita la navidad en NY!!! estoy de sorteo especial por los 300! que iluuuu! te mando el enclace por si te ape apuntarte!! muuuas http://ilovemelita.blogspot.com/2011/11/ribbon-touchregalito-thank-u.html

    ReplyDelete
  31. cronicademiarmario: jajaja no pasa nada, que nunca salgo en el blog y no me conocéis. a ver si en la próxima te conozco!!


    un beso!

    ReplyDelete
  32. Pues mi pareja y yo somos dos de los afortunados que veremos el árbol en directo! Nos vamos a NY el día 23 de diciembre y pasamos toda la semana de Navidad ahí, hasta el día 30!
    No os podéis imaginar las ganas que tenemos!
    Un beso!

    ReplyDelete
  33. Cómo me gustaría verlo en directo!! mi cuñada se va en una semana, menuda envidia me da....

    besotes!!

    ReplyDelete
  34. Me quedo con ganas, este año de momento no, el que viene, quizás esté cerca. Bss Su.

    ReplyDelete
  35. Aiiiix que recuerdos ... yo fui en Navidad !!! Que ganas de volver!!!
    Un beso
    Ainhoa

    ReplyDelete
  36. Ojala!!!!! otra navidad será ;P te he visto muy guapa en la fiesta del otro dia!!
    besoss

    ReplyDelete
  37. Ha de ser espectacular estar allà durant l'època de nadal!

    http://takingoffatnine.blogspot.com/

    ReplyDelete
  38. Vaya maravilla! espero poder verlo en directo con mis propios ojos algún día no muy lejano.
    Buena semana
    Besos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ReplyDelete
  39. Ojalá fuera una de las afortunadas que vieran el árbol en directo (mi sueño es ir a NY algún día :P)

    Sin duda, algo dignísimo de ver :)

    http://pies-bien-puestos.blogspot.com/

    Un abrazo!

    ReplyDelete
  40. Yo sere una de las afortunadas!!!!!! Me voy mañana a Nueva York!!! Que ganas, que ilusion!! Sueño realizado!!!

    ReplyDelete
  41. Tiene que ser una pasada verlo en directo!!Qué suerte,me encantaría...
    xoxoxo

    www.revistace.com

    ReplyDelete
  42. que arbolazoo!!! debe ser precioso verlo en directo!!! algun dia lo veré! jeje
    un besito guapa!! :)

    ReplyDelete
  43. ¡¡Debe de ser impresionante en persona!!

    MuAKK

    ReplyDelete
  44. Hello neoyorkina!
    Esta tarde te he enviado una invitación a un evento, espero que te haya llegado. De todas formas lo puedes ver en la última entrada que he hecho al blog.
    http://smellsliketrendspirit.blogspot.com/2011/11/vintage-market-by-mulita-couture.html

    besos

    ReplyDelete
  45. Yo lo ví con andamios y sin iluminar y aún asi es impresionante. Qué ambiente tan bonito...
    Un besazo,
    Anna
    http://tipsformywardrobe.blogspot.com/

    ReplyDelete
  46. Mil gràcies pel teu comentari al meu blog! Un altre petó per tu!

    ReplyDelete
  47. Ijsland pudiera estar alli!!!
    Http://estiloypunto.blogspot.com

    ReplyDelete
  48. jooooo, me da un apena no ir... ;-(

    ReplyDelete
  49. yooooo! yo voy a verlo en directo!! Llegare a nueva York el 26 de diciembre, asi que llego justo a tiempo para ver el encendido. Y te queria preguntar una cosa, aunque me da un poco de vergueza ser tan paleta....pero para ver el encendido basta con estar ese dia pronto y coger sitio? o hay que comprar entradas en algun sitio? es que como en Nueva York hay que pagar por todo!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. mmmm creo que hay algo que no has leído bien, el encendido es el 28 de noviembre

      Delete
  50. me equivoque al poner la fecha, llego a nueva york el 26 de noviembre, asi que si que llego al encendido.

    ReplyDelete