NOTICIAS

Friday, November 4, 2011

Patinar sobre hielo gratis en New York

Actualizado 2012

Ya han caído las primeras nevadas en New York, y han sido casi sincronizadas con la apertura de las pistas de patinaje

Os podéis imaginar que jamás las he pisado. Vamos que como no hay turistas por allí mirando y esperando a ver quien se cae (yo la primera). Pues no les voy a dar el gusto señores

Patinar sobre hielo gratis en New York

No os voy a dar nombres, porque seguro que ya sabéis cuales son las pistas más conocidas. Lo que sí os diré es que en Bryant Park está el Citi Pond skate, y patinar ahí es gratis!!! ya lo han hecho otra vez sí, gratis... es la única en la que patinar es for free

Sólo tenéis que pagar por el alquiler de patines, más sobre patinar gratis en New York aquí

abierta hasta el 3 de marzo de 2013


Un beso!!

*If you want to skate for free, go to Bryant Park Citi Pond!

47 comments :

  1. La verdad es que en cuanto a actividades chulas y gratis...Bryant Park es genial! Me encanta!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. ahhh que envidia por favor!!! yo creo que también tengo posibilidades de caerme, pero iría sin dudarlo, jajaajajaaaa un besazo y que tengas un finde maravilloso

    ReplyDelete
  3. ¡Qué guay!

    Yo hace mil años que no me pongo unos patines!!!! ;)

    Feliz finde guapi!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Ostras, qué guay tiene que ser patinar ahí!! Aunque a mí me gustaría primero patinar en petit comité y, cuando ya me salga bien (hace años que no patino, aunque de pequeña era muy buena), ir a esa pista a patinar!! Tiene que ser lo más estar patinando en NY!! Besitos, guapa

    ReplyDelete
  5. Este es uno de mis sueños...

    Besos rojos ;-)

    ReplyDelete
  6. Ésta es una de las cosas que más me gustaría hacer en NY!
    Alguna vez he patinado sobre hielo, pero bueno, que aunque en algún momento acabara en el suelo creo que lo disfrutaría igual o más jaja

    ReplyDelete
  7. cuando estuve en NY no me decidí a patinar, supongo que la vergüenza de caer mientras te mira tanta gente es demasiado =)

    Kate

    ReplyDelete
  8. Qué maravilla! MI marido me cuenta que esta pista es temporal pero lo importante es que es gratis y más grande que el de Rockefeller center!. =)

    Un abrazo desde Qatar!


    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Ladies and the city: sí!! imagina con lo pequeñito que es Bryant Park y esa pedazo pista

    Kate: jeje tú eres de las mías!

    un beso!

    ReplyDelete
  10. Boon dia!!
    Seempre he trobat tan romànctica l´imatge de patinar sobre gel a NYC!! Aixxx...llàstima que se´m dona fatal.
    ptooo

    ReplyDelete
  11. Aiss que bonito!que estampa más de película! debe ser super divertido !!

    ReplyDelete
  12. Esto sí que va a mi Bucket List!!! :) Me encantaría poder hacerlo!
    Un beso grande

    ReplyDelete
  13. Tengo muchas ganas de visitar NY en Navidad, y una de mis prioridades sin duda será ir a patinar sobre hielo! Me encanta!

    ReplyDelete
  14. Yo quiero patinar allíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...mil besines

    ReplyDelete
  15. Me encanta, es tan de película, tan navideño...Aunque el año pasado me llevé un poco chasco al ver una de las pistas, en la peli "Solo en Casa" parecía mucho más grande... :-)
    Un beso y buen finde,
    Clochet.

    www.clochet.com

    ReplyDelete
  16. jajaja eso suele pasar! las pistas más grandes, los edificios más altos... nos ha pasado a todas creo. pero al final, enganchada quedas ;)


    un beso!!

    ReplyDelete
  17. Me encantaría patinar sobre esas pistas de hielo, lo malo...que hace mil años que no patino asique imaginate el trompazo jajaja

    besitos
    aitziber.s

    ReplyDelete
  18. ME ENCANTA CUANDO VEO EN SERIES Y PELIS COMO PATINAN SOBRE HIELO EN NY, EN GENERAL EN UNA CITA.;)

    NO SÉ SI ME ATREVERÍA, LO MISMO ACABO COMIENDO HIELO.BESOS

    ReplyDelete
  19. EEUU es different! Si aquí lo pusieran gratis seguro que lo destrozabamos.
    Seguiré tu recomendación que me voy el 21 a vivir NY in love y mi mejor amiga trabaja al lado de Bryant Park.
    Un besito,
    Anna
    www.tipsformywardrobe.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. jaaaaa
    que risa, que recuerdos.Yo las veces que he ido siempre he patinado y ya puedo decir que en varias pistas,el año pasado estuvimos en esta por que habia el mercadillo de navidad y me la recomendo mi amiga Nyorquina. Patinar me encanta, pero si con una cosa me quedo es cuando te pones a mirar a la gente que patina y ves todas sus malabares y sus caidas, por que siempre hay el "chulillo" de turno que sabe un monton. Por eso si tu no patinas tambien es divertido mirar.
    Gracias por hacerme recordar

    Bss
    majorf40
    http://unpaseodiarioxlavida.blogspot.com/

    ReplyDelete
  21. tipsformywardrobe: pues disfrútalo!! pq Bryant Park es un parque genial!

    un beso!

    ReplyDelete
  22. No se porque pero algo en mi interior me dice que acabaré viviendo en NY. Así que descubrir tu blog es como acercarme un poquito más a mi meta!!

    Buen finde!! Besos.

    ReplyDelete
  23. La verdad es que es algo que me hace mucha ilusión,pq es algo que siempre sale en las peliculas de navidad ambientadas en NY!!!

    Gracias por tu blog,nos acerca un poco mas a los que estamos enamoradas de esa ciudad!

    Un besito!!!

    ReplyDelete
  24. Jo, tengo unas ganas de patinar sobre hielo que te mueres! Sé que daré buen espectáculo, pero me da lo mismo! Lo bien que lo pasaría... Dos inviernos allí y no he conseguido convencer a David, así que si este no se anima, me voy yo sola!!

    Besotes!

    ReplyDelete
  25. Me encantaría patinar en Bryant Park!!
    Bss,Carmen

    ReplyDelete
  26. Está claro que tengo que volver. Con lo que a mí me gusta patinar!!! Eso es una señal: NY en Navidad!!!

    ReplyDelete
  27. Si es que me creas necesidades!! jajajaja con lo que me gusta a mi patinar ,aunque x ahora tendra q esperar ;P
    besoss guapa y feliz weekend

    ReplyDelete
  28. Yo que voy este invierno... tengo unas ganas locas de patinar en alguna pista!! pero creo que lo dejaré para el último día, no vaya a ser que me caiga mal y la liemos... jaja!


    un beso guapa!



    Adrien Loren

    ReplyDelete
  29. Me encantaría ir a Nueva York en Navidad y patinar allí! :)

    http://takingoffatnine.blogspot.com/

    ReplyDelete
  30. ¿Ya ha nevado allí? ¿Y aquí aún en camiseta de manga corta? WHYYY?!?!?!
    Tiene que ser maravilloso patinar allí, entre tanta gente, tantas luces, ains...
    muak!

    ReplyDelete
  31. La Navidad pasada patiné en la pista del Rockefeller y disfruté como una cría!!! Debo confesar que me caí una cuantas veces, pero caerse con el árbol y la música de fondo no duele nada!!!
    Un beso y gracias por compartir todo esto!!

    ReplyDelete
  32. La última vez me fracture la muñeca, y estuve mes y medio con el brazo escayolado, mejor miro como patinan desde la barrera! jejeje

    Besitos

    MarayaMaraya

    ReplyDelete
  33. Yo patiné en la pista de Rockefeller Center y fui feliz por unas horas, recomendable 100%!! Y había mucha gente que se caía, así que yo de tí... no desaprovecharía la oportunidad ;)

    ReplyDelete
  34. ¡¡Me encantaría, me encantaría!! pero después de leer el comentario de un anónimo que se fracturó la muñeca.... con lo torpona que soy...plashh al suelo, que ya me ha pasado, encima con esas vistas, me quedaría como boba y acabaría en el suelo, te lo digo yo jejejeje, me recuerda a tantas pelis esta imagen...

    Un besote

    ReplyDelete
  35. Veo las fotos y me encantaría, pero pienso en el frío que hace en esas fechas y "plaf" como que mejor me quedo aquí ;) y ya si eso para primavera voy.

    Antes me preparo para la maratón de NY jejejeje
    Bss

    ReplyDelete
  36. Me encanta tu blog. Yo también soy una adicta a New York y cada vez que entro aquí, disfruto mucho con las fotos. Te sigo y te dejo mi link por si quieres seguirme.

    saludos

    http://puskiscloset.blogspot.com

    ReplyDelete
  37. sólo sentarte en una silla en Brian Park de noche es un gustazooooo...así que no te digo patinar...

    buen finde wapa!

    ReplyDelete
  38. No sabes lo que daría por estar allí ahora deslizandome raaaaaaaaaas , raaaaaaaaaaaaaaas ,raaaaaaaaaaaaaaaas
    Aunque me cayera .......

    ReplyDelete
  39. Las dos veces que he estado en NY ha sido al final del verano, me muero de ganas por ver caer la nieve allí.
    Besotes
    http://pensamientosderagarapa.blogspot.com

    ReplyDelete
  40. Se nos ha olvidado lo de patinar.
    Gratis en New York...bueno, nunca lo pensariamos.
    Que ganitas de volver y ahora en la fechas que se acercan...tendremos que pensarlo ji ji ji
    Un besito

    ReplyDelete
  41. Yo no se patinar y es mi asignatura pendiente... mis hijas lo han intentado pero hago cuña les da la risa y empiezo a caer...así que me encantaría y sobre todo la experiencia de hacerlo en NY tiene que ser ... la bomba¡
    Un bs y buen fin de semana.

    ReplyDelete
  42. Nunca he estado en invierno...Manhattan siempre tan atractiva...!!! Bsss

    ReplyDelete
  43. Mmmmmm que recuerdoooos, nosotras estuvimos justo allí! Ojalá podamos repetir pronto :)

    Me encanta tu blog, ya te lo dije, es absolutamente asombroso lo que haces. Muchos besos.

    Marta

    ReplyDelete
  44. qué bien que sea gratis!!!
    la verdad es que yo tampoco me aventuraría a patinar con tanta gente...mi tortazo iba a ser olímpico!
    besitos

    ReplyDelete
  45. que pasada!!!!
    mi sueño es vivir en manhattan y espero conseguirlo algún día, mientras tanto me conformo con disfrutar de tu blog!
    sigue así! :D

    ReplyDelete