NOTICIAS

Friday, February 10, 2012

Día 1 - How to do it in America

Buenísimos días de sábado!!

Mil perdones, pero el jueves fue un día larguísimo, noche anterior sin dormir, cambio de horario... ya sabéis, y todo y que Cristina me amenazó en que me hablaría hasta el infinito y más allá para que no me durmiera y escribiera el post que os había prometido, la realidad era en que el sushi que cenamos tenía más probabilidades que acabara en mi cabeza de tocado que en mi estómago

Después de una cola infinita en el control de pasaportes, tráfico intenso en Manhattan y problemas con el check in del hotel, conseguimos al fin llegar a la habitación para dejar equipajes y prepararnos para patear la ciudad

Como veis, este hotel tiene unas vistas alucinantes del East River y del teleférico de Roosevelt Island, que pasa aquí al ladito y que puedo divisar todo y estando estirada en la cama




Eso sí, no vengáis aquí a no ser que queráis gastaros muchos dólares en taxis, está mal comunicado

Caminando atravesamos la calle 59 hasta llegar a la esquina de la 5th. Un visto y no visto, porque la hora de la puesta de sol estaba cerca, y Cristina, Laura y Lourdes debían de subir al Top of de Rock antes para poder disfrutar así, del antes y después del sol sobre la isla

Mientras, yo me fui a una tienda de telefonía de AT&T para poder solucionar mis problemas con el wifi del Iphone, tomad nota, me cambiaron la tarjeta del móvil y me regalaron una nueva de ellos, con la que puedo conseguir wifi en todas aquellas zonas donde es gratuito: Starbucks, Central Park, Times Square, Bryant Park...

De ahí, la rigurosa visita a Times Square, y de nuevo corriendo al hotel para cambiarnos, ya que Cris y yo teníamos cena reservada en Nobu, aprovechando el penúltimo día de la New York Restaurant Week

Llegar a Nobu... pues nos costó cruzar la isla 4 veces. Llamadme tonta, porque será que no os lo expliqué aquí, pero es que hay metros express que no figuran como tal, en fin, baja cambia de andana, sube, cambia de andana, baja... llegamos al Tribeca tarde, como no, suerte que todavía teníamos la mesa guardada

El primer plato estaba divino, gambas con un rebozado finísimo, ñam! tremendo. De segundo sushi... Cris y yo nos echamos unas risas de vernos las caras la una a la otra cada vez que probábamos uno diferente, decidimos que estaba hecho para los amantes de lo japo, pero no para nosotras

De vuelta al hotel, metro cortado y odisea para llegar a las 12,30 de la noche, en fin, que tardé menos en dormirme de lo que tardó Cris en ponerse el pijama

Mañana más, sí o sí

Si queréis que os aburra un poco, aquí tenéis más fotos ;)



Un beso!!


Sígueme en

24 comments :

  1. Cena en Nobu...que maravilla y que vistas!!! Pasadlo genial!!! =)

    Kate

    ReplyDelete
  2. ¿No sabíais que Nobu era un japonés ...? Disfrutad mucho!

    ReplyDelete
  3. preciosas vistas y geniales fotos!!!
    a seguir disfrutando.
    muaks.

    ReplyDelete
  4. Me ha encantado el post!! Normal q estuvierais molidas!! Entre el ajetreo, el viaje, los paseos d aquí para allá... Dmasiado aguantasteis! Espero el siguiente post!!

    Un beso grande

    ReplyDelete
  5. Gracias por todas las recommendations!
    Su.
    http://trendypastel.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Qué chulada de viaje!!!!!!!
    Gracias por compartir, ays tengo que volver algún día a NYC.
    Sigue disfrutando!!


    www.chicvalentia.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Que caigais rendidas significa que lo estais viviendo a tope! Ya sabia yo que en AT&T podrian ayudar con los problemas en el movil y mi novio que no, que no, a la semana consegui que me funcionase cambiando 500 cosas! lo mato ¬¬
    Ya nos seguiras contando y seguir comiendo esos deliciosos cup cakes ;)

    ReplyDelete
  8. Geniales las fotos,casí es como si estuviera alli,sigue deleitandonos con más porfa.Hasta la próxima q espero q sea pronto.

    ReplyDelete
  9. Madre mia que odisea lo del metro no?
    Me han encantado las fotos y tu cronica preciosa!!

    ReplyDelete
  10. ladies and the city: claro que lo sabíamos, pero aún así me resisto a que no me guste la comida japo, y siempre lo intento una y otra vez


    un beso

    ReplyDelete
  11. Que envidiaaaaaa pasarlo genial que seguro es así chicas!!

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Booon dia!!
    ja veig que aneu a tope per la big city!!
    Ostres ostres jo hagués disfrutat al Nobu!!
    Saps que tinc molta curiositat de quan vingui a NYC de veure el teu carrer??
    Molts besitos per les dos!!

    ReplyDelete
  13. Qué fotos tan chulas!! Nosotras nos conformamos con mirarlas desde aquí... Sigue dándonos envidia y pasadlo genial!!
    http://summerinsavannah.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. Qué ajetreo de día y que fotos tan chulas, os lo estareis pasando genial, de eso no hay duda. Y yo aqui, a la espera del siguiente post.

    Besos

    ReplyDelete
  15. Que bien me vienen tus comentarios, en 15 días marcho una semanita a NY con mi marido!! que ganas tengo
    besos

    ReplyDelete
  16. En serio, es como si lo estuviera viviendo yo con vosotras! =)

    ReplyDelete
  17. Qué suerte NY!!!!! espero que lo paséis muy bien y lo disfrutéis al máximo.

    Preciosas fotos.

    Besos

    ReplyDelete
  18. Preciosa foto, que bien lo estarás pasando¡¡¡

    VV.

    ReplyDelete
  19. que envidia, ja,ja...
    feliz fin de semana
    http://karmucaycuquino.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. ufff, qué recuerdos viendo las fotos!

    ReplyDelete
  21. Es maravillosa la imagen!!

    Saludos desde http://ysitevasllevame.blogspot.com/

    ReplyDelete
  22. que disfruteis mucho!
    geniales las fotos y para nada nos aburres!!!!!
    un besito
    everyoursevermine.blogspot.com

    ReplyDelete
  23. A pesar de las odiseas, parece que conseguistéis aprovechar bastante del primer día.

    ReplyDelete
  24. Qué gracia,en mi primer viaje a NY estuve en ese hotel y ahora que vivo en la city cojo el tramway todos los días ;)

    ReplyDelete