NOTICIAS

Saturday, February 4, 2012

Un outfit para la noche neoyorquina

Cuando vives la noche neoyorquina entiendes el sentido del anuncio de Carolina Herrera, you are on the guest list

Porque seamos sinceros, no se andan con remilgos, si no das la talla, no entras

Durante el día puedes verlas con traje chaqueta y bambas para ir a trabajar, pero cuando llega la noche, la comodidad pasa a un segundo plano

Recuerdo una de las primeras veces en NY... todavía existía el hotel Plaza... empezaron a llegar limousinas y de los coches se bajaban jóvenes que no debían pasar los 17 años, y vestidos como no, al más puro estilo de una fiesta Kiss on the Lips xoxo

Vestidos de tirantes, medias inexistentes y sandalias... era mes de diciembre y hacía un frío helador




Allí me quedé como una tonta viendo desfilar a aquellos jovencitos, y claro, hasta que no entró el último de allí no me moví

En la maleta llevaré looks de noche, porque va a ser una semana muy intensa ;)




Buen domingo!!


Sígueme en

16 comments :

  1. creo q el dia q pueda ir a la noxe no llego jajaja

    bss

    ReplyDelete
  2. El vestido es una monada....perfecto para NY night!!!!!

    ReplyDelete
  3. Que recuerdos el Plaza, una de las veces que fuimos a NY estuvimos tomandonos una cerveza con unos snacks en la "Oak Bar" y fue una experiencia maravillosa !!!
    Besos

    ReplyDelete
  4. Hola wapa!!!

    Lo de la lista no se, pero lo de las medias y los modelitos también en Londres se lleva mucho. Hace un par de años una amiga y yo nos quedamos flipadas al verlas con el frío que hacía!! jaja

    Un besote!!

    ReplyDelete
  5. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa ese vestidooooooooooooooooo

    ReplyDelete
  6. Me parece un look perfecto para una noche chic en New York ;)
    un besíN!!

    ReplyDelete
  7. A mí no me dejarían entrar seguro! Si hace frío como que me abrigo!!! Yo tengo ese recuerdo mas bien de Londres donde también en alguna fiesta las chicas iban tan guapas y tan desabrigadas que me constipé solo de verlas :) No he tenido ocasión de vivir o simplemente ver la noche de NY en invierno!
    prepara una buena maleta!!!!

    ReplyDelete
  8. No te preocupes que vamos a ir glamurosas para la noche newyorkina!!!

    Yo ya tengo mis sandalias listas!!! ;)

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Estoy segura que iras de lo más para dar la talla como toda newyorkina que se precie.
    Disfruta del viaje! Besos

    ReplyDelete
  10. ohhhhh qué ganitas de nueva york! creo que podré ir en setiembre así que ya te preguntaré jejeje. y ya te creo pq solo hace falta ver un capítulo de gossip girl para verlo jaja
    un besito guapa q lo pases muyyyyyy bien!
    everyoursevermine.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Cundo fui a NY me di cuenta de que para ellos el sentido de la moda es mucho más intenso: la viven. Había chicas por la calle, sin medias, con un frío que helaba, y por la noche... oh my God!! menuda fauna maravillosa... chicos con barbas largas y chaquetas de cuero, chicas con melena afro y estilismos locos posando como auténticas celebrities... yo iba con un look que creía decente y nunca me he sentido tan paleta. Ya nos contarás qué tal tus noches allá. Besos!!

    ReplyDelete
  12. Lucía Be: jajaja sí sí, son super estilosos! yo creo que todos nacen con un gen para el espectáculo. ya te contaré!

    evenYours evenMine: eso es!! ;)

    meloenvuelvepararegalo: a mi me pasa igual! yo querría pero que frio!

    Esmeralda: ahí hice yo un brunch hace montón de años, que pasada!


    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  13. Ya te digo.... Glamour en estado puro! Muy Gossip Girl! Jajaja
    Llévate modelazo y luego nos enseñas las fotos!!

    Besos mil!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. QUÉ GANAS DE QUE ESTÉIS YA ALLÍ!!!!!!!!!! :-)

    ReplyDelete
  15. Qué envidia! Adoro NY!!! La verdad es que es increible ver cómo va la gente por las noches, yo cada vez que voy me quedo alucinada de los guapísm@s que van. El pasado octubre ya fui preparada con un vestido PRECIOSIIIIIISIMO de pedro del hierro. Me sentía una más :)

    Un besito, disfruta de la gran manzana.

    ReplyDelete