NOTICIAS

Monday, February 13, 2012

Día 3 - Lipstick Jungle

Sábado, ellas tenían excursión de Contrastes muy temprano y yo... yo esta vez he venido sin planning

Además cuando quise darme cuenta estaba nevando con ganas, así que prisas ninguna

A las 10 salí del hotel y camino a ver que me encuentro. Paseando por el Upper East, disfrutando de Bloomingdales y enamorandome en cada esquina... y de ahí... pues me daba bien igual

Cogí el bus hasta el Downtown, y mientras iba disfrutando de las vistas pensaba lo feliz que estaba siendo en ese momento. Esta es la primera vez que estoy disfrutando de verdad de la ciudad

Muchas han sido las veces que he venido, sola, acompañada, siempre con cosas que ver o hacer. Pero siempre sin cámara, le tengo alergia. El año pasado fue estresante de verdad, me había propuesto fotografiar todo lo posible para coger lo mínimo de Google Images, así que tenía mucho trabajo por delante

Pero ahora... esto es un regalo. No contaba con este viaje, las fotos que quería ya las tenía, no hay nada para ver o hacer que me urja especialmente, pero sí muchas ganas de pasearme y de ir sin prisas

Así que, pocas cosas emocionantes hice. El tiempo tampoco acompañaba, así que paseé fui de tiendas, todo esto a lo largo de la isla, una de las ventajas de tener una metro card ilimitada




A las 18h quedé con ellas para irnos a hacer la manicura las cuatro. Fantástico

Les enseñé el barrio de Williamsburg hasta que el viento y frío no hizo dar media vuelta y refugiarnos en el Sea, el restaurante que teníamos reservado

Turistas? nosotras. Menudo ambientazo

Y para finalizar, aunque estábamos derrotadas, las llevé al MET. Me parece una asombrosa estampa. La 5th desierta y este impresionante edificio enseñando su grandiosidad

Como voy un día tarde, hoy a las 16h tendréis un segundo post (me voy de desfile al Lincoln, yuhu!!!) y más fotos del día, mientras, os dejo con las de hoy



Un beso!!


Sígueme en

9 comments :

  1. Millones de besitos Is... y que sepas que me alegra muchísimo que lo estés disfrutando tanto...

    ReplyDelete
  2. Pero qué envidia me estás dando!!! Disfruta por todas.Besos

    ReplyDelete
  3. pero qué bueno, a tus anchas, sin la urgencia de no querer perder detalle...
    me alegro, disfruta.
    Saludos,

    ReplyDelete
  4. Me encanta que los posts tengan nombre de serie!!! Cuál será la siguiente???? =)

    ReplyDelete
  5. Ainss, pero que ganas de ir. Ya tenía ganas antes de conocer tu blog, cuando lo he conocido me han entrado más pero desde que nos lo cuentas en directo estoy como loca buscando vuelo para este verano, a ver si puede ser.

    Besos y sigue disfrutando!

    ReplyDelete
  6. Me encanta ver lo mucho que disfrutas la ciudad :)

    ReplyDelete
  7. Guapi,
    espero el segon post amb cadeletes.
    Xcert que bé que disfrutis tan de la ciutat.
    ptooo

    ReplyDelete
  8. acabo de descubrir tu blog y me ha encantado , os sigo desde ya !!! ;) espero os paseis por http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/ y me deis vuestra opinión :)

    besitosss

    ReplyDelete