NOTICIAS

Saturday, February 11, 2012

Día 2 - Sex and the city

Si tuviera que resumir el viernes, os diría que conocer Nueva York en un sólo día es apto únicamente para menores de 34 años, porque estoy al borde de que me tengan que amputar las plantas del pie, si es que tal operación es factible

Sólo os digo que tuve que pararme a comprarme unos calcetines nuevos porque llegué a pensar que la culpa la tenían ellos, pero no

Desde Columbus Circle fuimos a la caza captura de Gossip Girl, Chuck ven a mi, mi nuevo lema para esta semana. Pero supongo que me debieron leer en twitter y se dieron a la fuga porque cuando llegamos no había ni rastro. Pero no os preocupéis, que me quedan más días y si hace falta, voy a diario a buscarlo, palabrita

Y de ahí, pues nada, hasta Battery Park, lo normal. El día que las chicas de Três me propusieron que les hiciera una ruta de un día por Manhattan, no sé en que debía estar pensando. En serio, si tenéis tan poco tiempo escoged entre, no venir o hacerlo en taxi, todo lo demás no es factible.

Ari, que me he acordado de ti... el caso es que este "paseo" ya lo había hecho, pero con unos años menos, y vaya si se notan...




No describo que hemos hecho porque ha sido bajar Broadway desde Columbus hasta Battery Park, con un "pequeño" desvío hacia el Meatpacking además

Después de mucho correr y ver de refilón lo más importante, ya que ellas marchan el lunes y no hay más tiempo de visitar la ciudad, llegamos a tiempo para ver la puesta de sol desde el ferry de Staten Island

Hacía años que no subía al ferry, y se me había olvidado lo maravillosa que es la vista cuando te vas acercando, la luz del sol va desapareciendo para dar paso a las luces de las oficinas. En serio, quien no lo haya hecho, no hay excusa, obligado

Ya os enseñaré fotos que hice con la cámara, porque todo y la falta de luz y la vibración del ferry, han quedado espectaculares

Hemos acabado el día con una segunda hamburguesa, esta vez en PJ Clarke's, riquísima la carne y muy auténtico el lugar, éramos las únicas turistas. Una burguer con Barry White de fondo, siempre sabe mucho mejor :)

Así que ya, os doy las buenas noches desde Nueva York, desde mi cama neoyorquina y mi vista del East River



Un beso!!



por cierto, todo y que no pueda contestaros, me leo todos vuestros comentarios en cuanto encuentro wifi, y os doy gracias mil!! me alegro que disfrutéis con las fotos, me lo estoy pasando pipa haciendolas =D


Sígueme en

25 comments :

  1. Madre mia, que paliza!! Aunque seguro que de algun modo merecio la pena ver esa maravillosa ciudad!!
    Yo visite NY el verano pasado y la verdad es que hay que tener buenas piernas para ir, sobre todo si te gusta aprovechar para hacer de todo!!

    ReplyDelete
  2. Cuando hace 3 años intercambié mi piso con una amiga mía de Manhattan, necesité mucho más tiempo para verlo todo con tranquilidad y me cambiaba de zapatos 2 veces al día!. Estuve 1 mes entero !. Debes estar rebentada hacerlo en 1 día ... !!!. No puedo ni imaginármelo ...

    Dean and de Luca, me salva la vida aquí en Qatar!. La calidad se paga y todo es importado.

    Disfruta de tu viaje!

    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Ay qué envidia!

    Besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ReplyDelete
  4. Booon dia!!
    Ui ui ja veig que aneu a tope per la city per veure-ho toot!!
    Bé espero que trobis el teu Chuck i a la meva Blair!!
    Lo del Ferry ho penso fer, quins contrastos...
    Un ptonas!!

    ReplyDelete
  5. Qué chulos los cuadros Is!! ME han encantado!! Seguid disfrutando tanto! Desde aquí, te leemos siempre :D

    Muchos besos!!!

    ReplyDelete
  6. Cuida tus piececitos y sigue a la caza de Mr. Bass, que no escape!!! Mucha suerte y sigue pasándolo genial. Me encanta que nos hagas tan partícipes del viaje.

    Besos

    C

    ReplyDelete
  7. Increíble que con todo aun consigas sacar tiempo y energías para ir compartiéndolo con nosotras día a día :)

    ReplyDelete
  8. me encanta entrar a ver la ruta del día... me trae un poquito de NY!

    ReplyDelete
  9. Qué bonitas las fotos y que bonito todo lo que nos cuentas. Es que llega la mañana y ya estoy deseando entrar al blog para ver lo que habeis hecho, cual ha sido la ruta, que anecdotas tienes para contarnos, en fin... que me ha encantado de nuevo el post.

    Besos y a seguir disfrutando!

    ReplyDelete
  10. Yo me hice andando desde la zona 0 hasta central park un día y creía que moría, cuando entré a bergdorf goodman y pillé un asiento del probador creía que me daba un "parraque" y tenía que comprarme unas zapatillas de estar por casa para volver al hotel! jajajajajaja

    Un beso =)

    ReplyDelete
  11. Pero qué genial!!! Más más!!! :)

    ReplyDelete
  12. Que viaje mas emocionante! Yo te estoy siguiendo bastante a travesde las fotos de instagram, y la verdad es que es como si estuviera alli, jaja (que mas quisiera)
    Con lo de los calcetines me has recordado que mi madre cuando estuvimos alli acabo el primer día con unas ampollas en las plantas de los pies que no veas así que me robó mis Nike con camara de aire (comodas no, lo siguiente)y nunca mas me las devolvió. El viaje continuo a esar de la adversidad jaja.
    Besos guapa!

    ReplyDelete
  13. Me has recordado nuestros pateos. A ratos me quitaba los calcetines y a ratos me los ponía y no sabía al final cómo estaba mejor, el caso era ir cambiando...

    A disfrutas y a contárnoslo después.
    Besos

    ReplyDelete
  14. Hola wapa!!!

    Seguro que lo estás pasando genial!! Unas fotos muy chulas!!!

    Un besote!!

    ReplyDelete
  15. Me lo estoy pasando pipa con tus crónicas, tus tuits y con el instagrameo!!!
    Disfrutad mucho!!

    ReplyDelete
  16. Ahhhhhhh!!! Que envidiaaaaaaa!!! Me encanta ver tus fotos...que recuerdos!!

    ReplyDelete
  17. A seguir disfrutando mucho guapa!!! Qué envidia sana!!!

    ReplyDelete
  18. ¡¡Queremos más!! jejejej

    Sigue disfrutando a tope!

    Un besote fuerteee

    ReplyDelete
  19. Buenas!!! Me encanta tu blog, pero no suelo escribir por aquí...Aunque acabo de ver los cuadros tan chulos de la foto y me pregunto dónde está situada la tienda que los vende, porque en Agosto viajo a NY y quiero uno de esos!!! Gracias. Mil besos.

    ReplyDelete
  20. hola! pues es un vendedor callejero, este en concreto estaba en Union Square. le pregunté para volver otro día pq en ese momento no me iba bien cargar con el cuadro, y no me confirmó que fuera a diario y además repitiera lugar, así que supongo que será cuestión de suerte

    un beso!

    ReplyDelete
  21. Gracias por la pronta respuesta!!! Pues por si acaso, cuando vaya este verano me pasaré a buscarlo y si no, iré pendiente por los puestecillos que vea, a ver si lo encuentro en otra parte. Es que me han gustado mucho :)

    Por cierto, enhorabuena por el blog. Nos está sirviendo de mucha ayuda a mi novio y a mí, para organizar el viaje de Agosto.

    Besitos!

    ReplyDelete
  22. finalmente le compré, lo volví a encontrar y le cojí unos cuantos, tengo su tarjeta, así que si quieres su mail dimelo! me alegro os esté ayudando el blog!


    un beso!

    ReplyDelete
  23. Perdona, no te había leido hasta ahora. Pues sí, si me puedes pasar su mail, mejor. Por si no doy con él por la calle :)

    Besitos!

    ReplyDelete
  24. haré post antes de agosto, así que ya adjuntaré mail para que tod@s lo podáis tener, estate atenta!


    un beso!

    ReplyDelete
  25. Ok, yo hasta el 17 de Agosto no salgo para NY (aunque la semana de antes estaré atacada haciendo la maleta y preparando el viaje, que nos quedaremos 13 días). Así que si lo haces antes, me lo llevo apuntado.

    Muchísimas gracias!!! Besos!

    ReplyDelete