NOTICIAS

Wednesday, February 8, 2012

Volando hacia Nueva York

Por fin llegó el día, después de semanas de daros la tabarra, hoy vuelvo a casa

Siempre me pasa igual, estos posts son los más difíciles de escribir para mi, el nudo en la garganta ya me acecha

Una pregunta que me hacéis sin cesar es, cuantas veces has ido a Nueva York? y yo digo, en realidad importa? para mi no. Parece que sea la primera vez que voy, no creo que supere jamás estos nervios

Por muchas veces que haya estado, sigo pensando que es una absoluta desconocida para mi, y es que siempre tiene la habilidad de sorprenderme

Cuando imagino el día del viaje, me viene la misma imagen a la cabeza, en el avión, encarando ya el aeropuerto JFK, con la isla a mano izquierda y como no, el skyline dándome la bienvenida

Es totalmente mágico




Desde el principio este viaje ha sido especial. Empezando con que es el premio del concurso de Mujer Hoy, siguiendo en que voy muy bien acompañada por alguien que sé que lo va a disfrutar tanto o más que yo, y no sólo eso, sino también porque me ha surgido una oportunidad buenísima en Nueva York, que si os soy sincera, me tiene aterrada, pero en la que me voy a esforzar muchísimo para que salga lo mejor posible

Va a ser una experiencia totalmente diferente a las anteriores, lo sé. Quizás no me quede todo el tiempo libre que desearía para seguir descubriendo sitios, aunque aún así, llevo una larga lista de cosas para hacer y ver ;)

Quienes estáis ahí detrás, compartís mi pasión por esta ciudad. Estáis ahí día tras día esperando a ver que os cuento de nuevo... y estos días no van a ser diferentes. Es por eso que al igual que el año pasado, no os voy a fallar, cada día tendréis post diario con todo lo que haya ocurrido durante el día, Mi NY . Porque aunque sea un tópico, nada de esto tendría sentido sin vosotr@s

Además, para aquell@s que os quedéis con ganas de más, habrá un resumen del día en imagenes, y cada día añadiré nuevas. Podréis acceder a ellas, desde en el link situado en la columna derecha llamado Las fotos del día

Tampoco me olvido de quienes me seguís por Facebook y Twitter, así que estad atentos, esta vez mi mayor aliado va a ser mi Iphone =D

Va a ser agotador, pero valdrá la pena

Mil gracias por estar ahí



Un beso enorme!!!


Sígueme en

41 comments :

  1. Pasadlo genial!
    Espero ansiosa tu crónica diaria!

    ReplyDelete
  2. Nena pasalo genial y disfruta =)

    Kate

    ReplyDelete
  3. Feliz viaje y feliz estancia. Estaré atenta a todo.
    Abrazos. Por favor, qué nervios...

    ReplyDelete
  4. Booon dia!!
    M´encanta l´enllaç de fotos del dia...el seguiré!!
    Bon viatge.
    Muuuua

    ReplyDelete
  5. Buen viaje a las dos!! Ya estoy deseando leer que tal vuestro primer día y aún no habéis llegado.

    Disfrutad muchísimo

    besos

    ReplyDelete
  6. Con ganas ya de que volváis y nos contéis TODO! Un beso!

    ReplyDelete
  7. Disfruta y se feliz! Y cuentanos pronto algo de ese proyecto q me tienes intrigadisima

    ReplyDelete
  8. Que vaya todo genial!!! Y disfruta muchiiiiiiiiiiiiiisimo!!
    Un besin
    Tamara ;)

    ReplyDelete
  9. buen viaje y a pasarlo genial

    espero tus psots

    yo, como sabes voy en abril y aún me quedan un montón de cosas por preparar

    1 besito

    ReplyDelete
  10. buen viaje preciosa!!!!!
    ya estoy deseando ver tus fotos =)

    un besazo!!

    ReplyDelete
  11. disfrutad muuuchoo!!!

    un beso!!

    http://www.everyoursevermine.blogspot.com/

    ReplyDelete
  12. oh! disfrútalo enormemente!

    ReplyDelete
  13. Pasadlo genial que te lo mereces!! Espero las crónicas diarias porque tu blog no es uno más. Es tu vida y transmites eso con cada palabrita. Gracias

    C

    ReplyDelete
  14. Guapiiiiiisima, no sabes que identificada me siento siempre con tus palabras, a final de mes emprendo mi sexto viaje a NY, pero como bien dices mi emoción es tanta o más que la primera vez, nunca me había atrevido a escribir me daba algo de vergüenza, pero indudablemente no puedo estar más de acuerdo contigo, es una pasión que comparto afortunadamente con mi marido, él ha estado muchiiiisimas veces más que yo, realmente fue él quien actuó como celestino en esta historia de amor entre la city y yo. Que gran razón tienes, qué más da cuantas veces has estado, si siempre llegamos con tanta ilusión y nos vamos con aun una ilusión mayor por saber cuando podremos volver, bueno preciosa a ver si algún día termino de vencer mi vergüenza y te envio un mail, se que tú más que nadie sabrás entender los sentimientos hacia el que para mi es, como mi segundo hogar, porque allí me siento como en casa.

    Disfruta mucho,

    Un besazo.

    ReplyDelete
  15. ahhhhh que envidia me das!!!
    buen viaje guapísima, ya nos contarás,

    besos,
    elena

    ReplyDelete
  16. Estoy enganchada a tu blog, auqneu no te comente!!
    Disfruta mucho y por supuesto que leeremos todo lo que nos pones y te seguiré por twitter, instagram...!!
    pasatelo más que bien!
    besazos

    ReplyDelete
  17. :) por supuesto que seguiré a este lado leyéndote a diario. Pásalo genial! no sabes las ganas que tengo de volver!
    un beso
    Raquel

    ReplyDelete
  18. ¡Que lo pases de maravilla!
    Aquí estaré para ponerme al día de todas las novedades ^^
    Un beso

    Erzsebeth

    ReplyDelete
  19. Disfruta cada segundo guapa!Estoy deseando leer tus posts!
    Un besazo!

    www.revistace.com

    ReplyDelete
  20. Disfruta muchísimo, no tengo duda de que lo harás!!
    Respecto al número de veces que una visita la ciudad, lo que dices es cierto. Yo estuve 5 meses viviendo allí y hay mil cosas que aún me quedan por ver (por ejemplo el High Line Park, que lo inauguraron una semana o dos después de irme...).
    Desde aquí estaremos pendientes día a día de tus posts!!
    http://summerinsavannah.blogspot.com/

    ReplyDelete
  21. Ay que bien, por fin llego el dia, que lo paseis muy bien y ya nos contaras cual es esa oportunidad que te ha salido alli!!!!!

    ReplyDelete
  22. Lo que daria por ir en ese avion contigo!!!! Que envidia!!
    Disfruta mucho porque te lo mereces!!!!!

    Un beso enoooooorme!!!!!

    ReplyDelete
  23. ale!! a disfrutar !!!sin mi... ¬¬ jajaja
    besos
    AJS

    ReplyDelete
  24. Pasadlo fenomenal!!! Muchos besos

    ReplyDelete
  25. PEro si estoy nerviosa hasta yo!
    Disfruta mucho mucho mucho!
    Un besazo.

    ReplyDelete
  26. Disfrútalo!!! y cuenta,cuenta...
    Bss,Carmen

    ReplyDelete
  27. ahhh k ganas de leer vuestro dia a dia!!!!!!!!!Disfrutad muchoooooooo

    ReplyDelete
  28. Gracias por hacernos partícipes de tu experiencia, que genial lo del día a día e NY y las fotos del día, estaré atenta en Twitter tb ;)
    Buen viajeeee!!
    Besitos

    neyshastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. Estoy "casi" igual de nerviosa que tú!!! =)

    ReplyDelete
  30. Me imagino que ya habréis llegado. Pasadlo genial!!

    ReplyDelete
  31. disfrutalo muchoooooooooooooooo!!

    ReplyDelete
  32. Qué lo disfrutes con intensidad, aunque me parece que no hace falta animarte mucho¡!

    Petó

    ReplyDelete
  33. Pasadlo genial!! Y por favor...poner muchas fotos para que...muramos de envidia!!!
    Besotessssssss

    ReplyDelete
  34. Ya me vas a mandar a la m de tantas veces que te lo digo, pero espero que lo esteis disfrutando muchismo! que intriga con lo que tienes que hacer!!!jajaja
    bss

    ReplyDelete
  35. Mucha suerte y disfruta del viaje guapa!
    Pero qué envidia me das.

    Besotes

    ReplyDelete
  36. Caramba! pues menuda buena pinta tiene este viaje!
    Disfruta mucho ( y luego nos lo cuentas todo!!!!)
    Un super abrazo!!!!

    ReplyDelete
  37. Isa, que te voy a decir, yo sueño con ir contigo a Nueva York porque tiene que ser impresionante, por ese sentimiento que tienes hacía NY. Pásalo genial, es tu momento!

    ReplyDelete
  38. Anónimo: que bonitas palabras!! cuanto me alegra saber que me entiendes, porque has descrito justamente lo que me ocurre. espero disfrutes como nunca ahora cuando vuelvas a NY!! y desinhibete y escríbeme mujer, que me encantará saber


    un beso enorme!

    ReplyDelete