NOTICIAS

Sunday, February 19, 2012

Las celebrities que encontré, en la NYFW

Si en Nueva York es relativamente fácil, si se asiste a la New York Fashion Week, lo es mucho más

Si como yo, cuando paseáis por NY más que mirar a la gente miráis hacia arriba, pues perdéis ocasiones. Suerte tuve de tenerlas tan a huevo en el Lincoln, el subidón que me daba cada vez que veía alguna, era alucinante. Jamás llegué a imaginarme tenerlas a tan pocos metros, y menos, de tanto renombre

Podría haber visto muchas más si hubiera hecho guardia en el Lincoln a la entrada de los desfiles, que hubiera podido, pero la pereza máxima pudo conmigo

Pero no me quejo :)






Quiero destacar lo accesibles que fueron todas, ya fuera para hacerles fotos o para hacerme yo foto con ellas. Algo que no dejará de sorprenderme dado que es gente muy importante para la industria de la moda u el cine, desde mi punto de vista

Fíjate por donde, sólo una no lo fue, o al menos lo fue pero a mala gana, y precisamente era española

Vi más de las que os muestro, pero o no me dió tiempo a sacar la cámara o me di cuenta de quienes eran tarde

Os dejo finalmente con ellas, y como estos últimos días, por no saturar el post de fotos, aquí veréis con que otras celebrities y famosas más, me crucé



Un beso y buena semana!!


Sígueme en

40 comments :

  1. Que suerte tienes! Aunque reconozco que solo conozco a algunas!

    ReplyDelete
  2. Que suerte ver celeeeebrities.... yo no hubiera conocido a ninguna.... ni siquiera a clara courel que me acuerdo de verla "con otra cara" en el programa de ana rosa...... pero qué le ha pasado!??? ... jejejejejejeje....

    en fin, envidia sanota que te tengo...

    saludillos....

    ReplyDelete
  3. Jolines, pero dinos quién era la española... jajajajaja!

    Yo no soy nada mitómana, pero reconozco que debe impactar ver a tías tan requetedespampanantes tan cerca, no?

    ReplyDelete
  4. jo, menuda coleción hiciste!.... mmm ahora nos has dejado con la intriguilla de quien era la spanish!

    http://infinitawishlist.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Booon dia Guapa!!
    Més accessibles que aquí? segur!! Aquí viuen enganyades;))!!
    M´encanta la Coco Rocha!! Bss

    ReplyDelete
  6. Qué chulo Is, menudos días de película que llevas, me alegro un montón! Tengo que ponerme al día con tu blog para no perderme detalle, pero es que llevo días de locos!

    ReplyDelete
  7. Unos días por lo que veo irrepetibles!!! como dices muchas veces la gente te sorprende para bien!! Andy es un cielo de niña
    Me alegro muchiiisimo
    bessoss
    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ReplyDelete
  8. Como siempre las fotos chulísimas!

    ReplyDelete
  9. babas con tus fotos...ay buddakhan qué recuerdos madreeeee

    me apuesto un brazo a que adivino quién fue la reina de la simpatía...

    un beso guapaaaa

    ReplyDelete
  10. Unas fotos que ya tenía ganas de ver!!!

    Besos y feliz semana!

    ReplyDelete
  11. Grrrr que envidia de viaje que tengo!!! Y que bien que fueran todas accesibles...se agradece verdad?

    muas

    ReplyDelete
  12. madre mía la Lynn (segunda foto) qué pintas!!la ven los de la Cuore y no saben donde meter tanto Arrg
    yo creo que la antipática fue Clara Courel, porque con esas pintas..
    me quedo con el chico, GReg creo..y su parka..jajaja
    un beso!!

    ReplyDelete
  13. Pero, bueno, nena, qué pasada!! Yo me muero si veo a Almudena Fernández con lo que me gusta!! Bueno, también me muero si voy a la NYFW, qué passada! Debes de estar en una nube!!! Besitos, preciosa!

    ReplyDelete
  14. Qué guapas son!! Normalmente no me fío cuando veo las revistas o según que fotos pero no creo que tú las hayas retocado jaja.
    Besos

    ReplyDelete
  15. QUé bien Is! Mira que ha sido especial este viaje :)
    Esperamos más posts de tu periplo x Ny, seguro que has encontrado muchos más sitios chulos :D

    Un beso grande

    ReplyDelete
  16. Rachel: sólo el color y la luz, porque mi flash no era suficientemente potente y depende que lugar no había demasiada luz, son realmente así! :)

    MadreyMas: nada, un secreto que morirá conmigo ;) pues la verdad es que pensaba que me impresionaría más... pero no, todo muy normal

    Tere*: está rara verdad?? digo rara por no decir creo que demasiado operada


    un beso!!

    ReplyDelete
  17. Guauuu eres la caña Is tia quiero irme a Nueva York otra vez!! Luis dice que ni de broma ajajaj que ya estuvimos el año pasado :S Un besote guapisima!!!

    ReplyDelete
  18. Que guay¡¡¡¡¡¡ Debe de haber sido genial¡¡¡¡¡

    VV.

    ReplyDelete
  19. Si es que eres la caña Is!!!

    Estás guapísima con Coco Rocha!!! ;)

    Un beso mi corazón de NY!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. Enhorabuena por este magnifico viaje, si bien agotador, te ha dado muchas cosas buenas! EL rojo te sienta de maravilla :) Y yo te sigo leyendo aunque no comente mucho. MIl besos, Eva.

    ReplyDelete
  21. Me gusta mucho tu blog!! Estuve en NY la misma semana que tu, cada día me gsta mas!

    ReplyDelete
  22. Con lo que me gusta Coco Rocha y encima me dices que es maja!
    ya no iras contando mas cosillas, pero descansa mucho que tenemos todo el tiempo del mundo.
    bss

    ReplyDelete
  23. Qué bien!! No le faltó de nada a tu viaje.

    ReplyDelete
  24. Almudena Fernández guapíssima y esta tal Andy ... ¿celebrity? ¿no es una blogera?


    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  25. Pero que guay y que envidia nos has dado con cada foto que subías! jejejejej

    Besos!

    ReplyDelete
  26. Hola Isabel, he seguido día a día, post a post tu viaje por NY. Quiero decirte que me ha encantado, ha sido como estar paseando contigo por las calles de la ciudad que nunca duerme. Te felicito, por este gran entusiasmo que demuestras. Yo soy de las tuyas, me emociono mucho cuando pienso en la ciudad de los rascacielos. Es mi destino ideal, mi único en mente... La adoro. No sabría como describir lo que siento... Un beso enorme y, por favor, sigue como hasta ahora, eres de visita obligada para mi, día a día! Un beso enorme!

    ReplyDelete
  27. aaay!! Envidia insana me recorre por las venas!!! la única que me sobra es Clara Courel, ajjjjj!!! pero el resto de fotos, tanto de celebrities como del viaje, son lo más. Sigue contándonos muchas cosas!!

    Besos

    ReplyDelete
  28. Ostras Mireia, mil gracias!!! no sabes cuanto me alegra leer que te he transmitido el pasear conmigo por las calles, me doy por satisfecha al 100%. Intentaré que aunque sea en la lejanía, nada de eso cambie. Gracias por pasarte por aquí!


    Un beso enorme!

    ReplyDelete
  29. ¡Ala que guayyy! Y qué bien tenerte otra vez por aquí =) 3 besazos guapaaaaa!!!!

    ReplyDelete
  30. hola muy buenas, enhorabuena por el blog esta realmente bien, os seguimos muy a menudo pero no somos muy dados a dejar mensajes. Os dejo la tienda que hemos abierto on line, haber que os parece: www.bisuteriaxate.com

    ReplyDelete
  31. Andy es muy maja, no? o al menos eso dicen!
    que suerte Is!! lo que daría por asistir a la NYFW OMG! aunque fuera tan solo a un desfile!!! ;)

    un beso!!

    montse
    www.streetdressed.com

    ReplyDelete
  32. felicidades por el blog y el viaje! me gusta mucho Andy

    ReplyDelete
  33. ¡Qué guay debio de ser genial! :)

    Besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ReplyDelete
  34. La verdad es que cuantas más fotos veo más me alegro por ti, ya no sólo has ido a NY again, es todo lo que has vivido, la gente que has conocido y las experiencias!!! No sabes qué envidia más sana te tengo, ojalá algún día sea yo la prota de posts como estos con los que nos estás deleitando últimamente!


    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
  35. Que guapas Coco y ALmudena no??? que suertudaaaaaaaaaaa te odio jejeje!
    Muaks, que hacía tiempo que no pasaba por aqui! pásate por mi blog y echa un vistazo a fotos de mi largo viaje por Patagonia y participa en el sorteo de los laurelitos jejeej
    bss

    ReplyDelete
  36. V.Mirasol: ay ojalá!!! aunque eso ya es soñar demasiado. gracias guapísima!!

    Streetdressed: pues la verdad es que mucho! tanto ella como Chiara fueron super majas de verdad


    un beso!

    ReplyDelete
  37. Isa preciosa! Cómo me encanta este post!! :)
    Por cierto, acabo de darle tu blog a una chica que preguntaba por NY porque tenía que hacer una escapadita!
    Un besazo!!
    Mónica

    ReplyDelete
  38. ah que emocionate debe haber sido!!!! que bien y que envidia!!!!debe haber sido una experiencia unica!!
    me alegro
    un beso

    ReplyDelete