NOTICIAS

Saturday, February 25, 2012

Un outfit... para una gran noche

Hoy son los Oscars, seguro que eso ya lo sabéis

Yo sueño con asistir algún día a la ceremonia

Dicen que soñar es gratis, y yo tengo muchos sueños, y este es uno


Si ya cuando visité el Kodak Theatre por dentro me puse a llorar como una tonta, imagináos todo aquel teatro circular, lleno de celebrities, aquellas a las que sólo ves en pantalla, sentadas, aplaudiendo, con vestidos de ensueño... yo ya lo visualizo




El viernes ya os dije que a mi me enseñaron que máximo, 2 colores. Y aunque ha habido muchísimos outfits de ensueño desfilando por las red carpets hollywoodenses, el Nina Ricci amarillo que llevó Reese Whiterspoon en los Golden Globes del año 2007, me rechifló

Por varios motivos. El amarillo me encanta y no dudaría en escogerlo, por lo sencilla y guapa que iba, pero sobretodo, por sus zapatos de Brian Atwood

Esos zapatos que me quitaron el sueño desde la primera vez que los ví. Rojos, ultra femeninos y con un lazo

Algún día serán míos. Sigo soñando...

Así que en noches como hoy siempre trasnocho, no puedo evitarlo. Mi jefe lo sufre desde que me conoce, gracias por dejarme llegar tarde!! ^_^

Hoy disfrutaré un año más, y espero compartir y comentar con vosotr@s desde Twitter, la red carpet

Ah! el fondo sobre el que he hecho el montaje, es uno de los escaparates de Tiffany de la 5th Avenue, diseñado especialmente por Rachel Zoe con motivo de la gala de los Oscars de hoy ;)

Tenéis un outfit fetiche de la red carpet?



Un beso!!


Sígueme en

14 comments :

  1. Mucho pero quizás me quede con Michelle Williams y su vestido amarillo acompañanada de Heath Ledger hace ya unos añitos =)

    Kate

    ReplyDelete
  2. A mi me pasa igual, la noche de los oscars la vivo casi casi como si fuera a la misma alformbra roja y viera toda la gala desde el mismo teatro Kodac, pero no, es desde me sillón , disfrutando cada momento!!! Que pases tan buena noche como yo!!!
    Besos, Su.
    http://trendypastel.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Booo dia!!
    Jo tb aplico la regla de dos colors sempre...
    Recordo aquest look! les sabates són increibles, i de fet aquest any hi ha Gucci i Givenchy amb sandàlia que s´assemblen.
    Somiar és gratis, algun dia compartirem alfombra vermella.
    Ptooo

    ReplyDelete
  4. Yo también sueño con ir algún día, ya que soñar de momento es gratis... Los zapatos son preciosos, estoy deseando de que llegue ya la noche para ver los looks de este año.

    Besos,


    www.undicmoda.blogspot.com

    J*

    ReplyDelete
  5. Compartimos sueño!!! A mi también me encantaría poder ver en directo desde el Kodac la gran gala del cine.

    Besos

    ReplyDelete
  6. Los zapatos son preciosos... Asistir a los oscars debe ser un sueño...

    VV.

    ReplyDelete
  7. Esta noche es sin duda una noche para soñar.

    ReplyDelete
  8. I checked your blog and I like it so much!
    Visit my blog and if you want we can follow each other!
    Have a wonderful Sunday!
    www.thecurlylady.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Aquel estilismo de Reese fue mítico. De hecho, ayer lo mencionaron en Divinity como uno de los mejores de esta actriz.
    http://nataporter.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. yo no puedo esperar a ver la alfrombra roja!
    esos zapatos son un sueño!

    ReplyDelete
  11. Pues sí,siempre hay que seguir soñando y apostar porque los sueños se hagan realidad.Acabo de ver todas tus fotos de tu último viaje a N.Y y vaya pasada; desde lo que has vivido,la gente con la que te has podido fotografiar,ver desfiles.. todo!Muy chulo.

    ReplyDelete
  12. muchas gracias!! la verdad es que ha sido totalmente diferente a las anteriores veces, memorable

    un beso!

    ReplyDelete