NOTICIAS

Tuesday, February 7, 2012

Preparando la maleta para New York

esta vez va llena ;)

Aprovecho de nuevo que estoy preparándolo todo para New York, para explicaros como me organizo el viaje a la gran manzana, las listas siempre son necesarias para no olvidar nada. Allá vamos!

Preparando la maleta para New York

Pasaporte y ESTA, en orden. Si lleváis el DNI también, tampoco estará de más

El cambio de €uros a dólares siempre lo hago aquí, en España. Os aconsejo también llevéis tarjeta de crédito y su correspondiente número secreto para que podáis sacar efectivo desde cajeros, en el caso de que lo necesitéis

El peso de la maleta. Consultar las condiciones de vuestra compañía aérea, cada una se rige por diferentes y suele ser fluctuante

Planning preparado


Adaptador de enchufe o conversor de corriente (nosotros utilizamos 220w y en USA 120w)



Brunch del domingo escogido

Guía de La 5th en pdf, imprimida y en el móvil!

Al igual que las Samples Sales para esta semana (no me las quiero perder), así como el Barneys Warehouse Sale que empieza el día 16

Ni los rodajes... ;)

Y si por si acaso cae un musical de Broadway, como The Lion King

Desde Ticketmaster.com, compro las entradas para deportes, teatro y espectáculos en general

Tenéis seguro médico? recordad que la sanidad es privada. Como siempre digo, antes de ir al médico a la aventura, mejor coger un vuelo de vuelta, os podéis hipotecar de por vida. Haceros un seguro de viaje o mirad las condiciones de la visa por si os ofrecen alguno, los seguros del hogar... hay muchos seguros de viajes que nos cubren y que desconocemos que tenemos.

Transporte del aeropuerto JFK a Manhattan, en AirTrain, en taxi o mini van

Reserva en los restaurantes que quiero probar (sólo es necesaria la reserva en los más populares), aunque pillo por los pelos la New York Restaurant Week

Si necesitáis saber más, aquí lo encontraréis todo (o casi)


Hasta mañana!!



Suscríbete por email y dale un bocado a la gran manzana todas las semanas


40 comments :

  1. Wow...es el post definitivo...para guardar en favoritos YA!!!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ReplyDelete
  2. Esto si que es organización¡¡ tomaré nota porque siempre se me olvida algo...

    Besotes

    ReplyDelete
  3. Ya os queda poquísimo!!
    Qué controlado lo llevas todo! Eres de las mías ;) Aunque ya me gustaría a mí hacerlo tan bien...

    ReplyDelete
  4. ´Madre mía, eso es planificación!!!! Espero que recuerdes esto de vez en cuando para cuando me toque volver a la gran manzana =)

    Kate

    ReplyDelete
  5. QUE TENGAS UN EXCELENTE VIAJE, SE VE KE ESTAS MAS KE PREPARADA JEJE SALUDOS!!!

    ReplyDelete
  6. que apañada eres madre mia!! =)
    gran post!!

    ReplyDelete
  7. BDías!!!

    Tooodo en orden y organizado!!! Vamosss que nos vaaamos!!! ;)

    Qué ilusión por vivir mi primera aventura newyorkina a tu lado Is!!

    Nos vemos mañana a eso de las 5 am!!

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Si te queda nada para irte!! Me apunto todas estas recomendaciones que si todo va bien quizás las necesite pronto;)

    besos y a disfrutar!!

    ReplyDelete
  9. Hola!
    Soy la chica que te pidió consejo, porque iba para fin a NY en Navidad. Todo fue genial! Siento no haber escrito antes, pero es que voy tan liada!. Siempre leo tu blog aunque nunca comento, pero me encantan todos tus consejos.
    Bss
    Maria

    ReplyDelete
  10. sé que no se debe escribir en mayúsculas pero ENVIDIAAAAAAAAAAAAAA!

    ReplyDelete
  11. Booon dia!!
    Compte enrera total...
    Jo ja saps que al meu viatge a NYC et faré cas en tot.
    Bon post!!
    Muuua

    ReplyDelete
  12. Holaaa!!

    que poquito queda, eh? eres la compañera ideal para un viaje a NY!! ;)
    el día que tenga que ir a NY esta será mi guía seguro!
    genial tus consejitos!
    Besitos
    neyshastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Ay,Is!! Qué poquito os queda!! Imagino que estaréis locas de felicidad!! Disfrutad mucho y os 'seguiremos' en vuestro viaje :D

    Muchos besos!!

    ReplyDelete
  14. Ayyyyy si es que ya no queda nada!!! como te lo vas a pasar pequeña que envidia necesito ver muchas fotos y que me cuentes toooodo y mas! :)

    Muas

    ReplyDelete
  15. Genial, te explicas q da gusto!

    ReplyDelete
  16. que pokito os keda!! pasadlo genial y a la vuelta a contarnos todo!!!!buen viaje ;)

    ReplyDelete
  17. Cuanto me ayudaron tus truquitos para planificar mi viaje! Imagino que estas ya atacada, disfrutar muchisimo la esperiencia.
    bss

    ReplyDelete
  18. Pero que envidia por dios, de la buena, pero envidia. Por favor a la vuelta todas las fotos y detalles. Ahh también podrías enseñarnos tu planning real, para tomar nota.
    Un beso guapa y que lo paséis genial

    ReplyDelete
  19. Pero que organizada es mi chica!!! me encanta!! aisn que poquito os queda chicas!!!
    un beso muy grande

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ReplyDelete
  20. qué envidiaaaaaaaa!!!!
    yo también quiero ir..lo "peor" es que mi lista de razones para ir aumenta contigo, ya no por lo que enseñas, sino porque parece tan fácil ir con tus consejos, recomendaciones y demás..estoy deseando planificar mi viaje
    solo me falta el dinero..ayss

    buen viaje!!!!

    ReplyDelete
  21. Je, je... yo a la lista añadí: Sugerencias y recomendaciones de La 5Th con Bleecker St.
    ¡Qué rico!
    :-)

    Saludos,

    ReplyDelete
  22. Ay ay ay!!! que ya estás!!! ya casi!
    Muy útil esta lista!!! yo que nunca organizo nada...y el día antes me pongo histérica (suerte que el ESTA aun lo tengo vigente jeje)
    Besos
    Anna

    ReplyDelete
  23. Me lo apunto todo que en 20 días me voy yo!! Te hago el relevo casi...
    Ya nos cuentas a la vuelta!

    ReplyDelete
  24. Por cierto, vete al Holy Basil restaurant y pide "Thai iced tea" ! Es uno de los rincones alucinantes que me descubrió mi marido!.

    Reserva!.=)

    http://www.holybasilrestaurant.com/


    Uno de los mejores brunches en Pastis !

    Ya me contarás ...

    ReplyDelete
  25. merci! pero esta vez no puedo. mis compis de viaje no han estado nunca, y ya tengo reserva el domingo en Sarabeth's, ya sabes... merci igualmente!!


    un beso!

    ReplyDelete
  26. Creo que me voy a guardar esta entrada en mi página de favoritos para no perderla,aquí está todo explicado fenomenal para tenerlo todo listo!
    Qué poquito te queda...Un besazo guapa!

    www.revistace.com

    ReplyDelete
  27. Alejandra y Tamara: a ver si os ayuda!

    Addict Smile: yo estoy histérica! fíjate que estoy aquí en vez de pensando que meter :S

    md: jajajaja gracias guapa!

    Coco: no me hago responsable, eh? ;)

    Anónimo: no vais a tener que esperar tanto ;)

    Maria: no pasa nada! que vamos todos de bólido, espero que todo fuera bien


    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  28. Que bien¡¡¡ volver a la gran manzana¡¡¡ que te lo pases estupendamente¡¡ Ya nos contarás a la vuelta...

    VV.

    ReplyDelete
  29. Hay que ver... estas en todo.

    Besos.

    ReplyDelete
  30. No se puede estar mejor preparada, qué control!!!
    Bss

    ReplyDelete
  31. No sé si lo sabrás, por si acaso te lo cuenta, que aparte de sitios tipo TKTS hay más opciones para los musicales, en Wicked hacen todos los días una lotería dos horas y media antes del show y si te tocan puedes comprar una entrada por 26$! (Aunque yo no tuve suerte). Y en Porgy & Bess (que te lo recomiendo, es el que fui a ver yo y es una pasada) hacen Student Rush, tickets por 36$ unas horas antes del show.

    Lo que daría yo ahora por poder volver :P
    Pásalo bien! (Que sé que lo vas a hacer)

    Un beso :)

    ReplyDelete
  32. Ah, y lo del Student Rush tambien lo tienen para The fantastikes, que es Off Broadway pero me han hablado genial de él (aunque ahora está Aaron Carter, que no sé qué tal será...)

    ReplyDelete
  33. que envidia me das!!!!! si no hablamos antes, feliz viaje!!! estoy de cumpleblog y sorteo ;) un besazo
    spanishcoolhunterb.

    ReplyDelete
  34. tus consejos son geniales! el ESTA no sabía ni que existía :s! menos mal que todavía no tengo la suerte de poder ir a NY jejeje :p
    besos guapa
    everyoursevermine.blogspot.com

    ReplyDelete
  35. PASEANDOME POR LA RED HE ENCONTRADO TU MARAVILLOSO BLOG, TE SIGO DESDE YA,ME SIGUES TU A MI?

    http://walkinginfashionbyrachel.blogspot.com/

    ReplyDelete