NOTICIAS

Wednesday, February 29, 2012

Nueva York foto a foto

Tengo muchísimas fotos por enseñaros desde el año pasado, y muchas no sé como encajarlas en los posts, porque no están relacionadas

Fotos que he hecho a cosas que me gustan o me resultan curiosas, sin más

Ya la semana pasada os enseñé la primera, y a partir de ahora será una sección fija del blog, todos los jueves tendréis el


Nueva York foto a foto




Espero poderos transmitir de alguna manera, lo que mis ojos vieron



Un beso!


Sígueme en

21 comments :

  1. Que chuloooooo!!!

    http://infinitawishlist.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Bondiaaa!!!

    Una sección que pinta genial!!!! :D

    Bss y feliz día!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. que chulo!!!

    pon las fotos sin problemas!!! que nos encatará ver tu visión de NY.

    un saludito

    www.tickestonewyork.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Qué gran idea!!! a ver si tb hay osos :-P

    ReplyDelete
  5. QUE PRECIOSIDAD... ayer encargué el libroooo!! que ganas! Ilusionarme de nuevo, y tú me inspiras con tu blog y la ciudad de nuestros sueños!!!

    Besos preciosa, Y GRAAACIAS.

    LUZ

    ReplyDelete
  6. Boon dia!!
    Mb la secció, a vegades costa d´encaixar coses que volem explicar.
    Fantàsica foto!!
    Bsss

    ReplyDelete
  7. Lux: que bien Luz!! ya verás como te va a encantar! un beso!!

    ReplyDelete
  8. Que fotaza!
    Eso si que es una publicidad bonita.
    Bien por la nueva seccion!

    ReplyDelete
  9. Qué guay la nueva sección!! Con lo que me gusta a mí mirar fotos... Besitos

    ReplyDelete
  10. Es muy curioso! Me gusta esta nueva sección, así aún estaremos más cerca de NYC

    besos

    ReplyDelete
  11. Soy una enamorada de Kate Spade, cada octubre en Dallas entro en la tienda y me llevo alguna cosilla....es irresistible y superior a mi!
    tengo que localizar algun outlet suyo porque sino, me dejo el sueldo....
    Buenos dias guapa!

    ReplyDelete
  12. Me encanta lo q tus ojos vieron! Menuda foto!

    ReplyDelete
  13. Descubrí Kate Spade el año pasado en navidades cuando estuve en Manhattan, en los mercadillos navideños de Bryan Park había una cúpula gigante de que era una especie de iglú azul decorado con nubes blancas, cuando entré me pareció el paraiso!! me encantan sus bolsos , sus fundas de móbiles, sus agendas....todo!!
    Recomiendo esta marca 100%, es puro color!!!
    besos. Te sigo desde ya me ha encantado tu blog.
    http://iconosdemoda.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. Qué bonita esta foto, me ha encantado!!! ;)

    ReplyDelete
  15. Me encanta Kate Spade, y quiero ver más fotos!! esperaré con ansia el próximo post ;) Mua*

    ReplyDelete
  16. Qué foto tan preciosa, me encantó!

    www.undicmoda.blogspot.com

    J*

    ReplyDelete
  17. oh! q gran idea! gracias por pasarte! ya he puesto lo de Actuable enooooorme!

    mua!

    ReplyDelete
  18. Esta foto me ha encantado...PRECIOSA!!
    Esta nueva sección promete, besos!

    ReplyDelete
  19. Me gusta esta nueva sección!!! Y la foto es chulísima!!!

    ReplyDelete
  20. iconosdemoda: me alegro te guste!! yo también soy super fan de Kate, lástima de los precios

    C: pues si la encuentras dimelo! creo que mientras nos tendremos que conformar con las samples sales


    un beso!

    ReplyDelete