NOTICIAS

Tuesday, February 14, 2012

Día 5 - Mad Men

Anoche nosotras y nuestro cansancio, fuimos a Buddakan. Yo llevaba mapa de metro en mano y hasta que no llegamos a la puerta no supieron donde íbamos

Uau, o awesome como dirían aquí, el lugar desde luego es digno de una película como por ejemplo Sex and the city ;) y además estaba todo riquísimo

Esta mañana ellas han aprovechado para sus últimos recados y yo, para preparar el equipaje y mudarme de barrio. He vuelto a Williamsburg, mi barrio, a mi hostel de siempre

He llegado, dejado la maleta, me he cambiado de ropa, tacones y a la calle dirección Manhattan. No sin antes pararme a ver a mis chinas a que me hicieran la manicura, tenía desfile en el Lincoln y el color que llevaba no me pegaba. Que dura es la fama!

Hoy tocaba Reem Acra. Ha sido totalmente espectacular, había visto sus diseños en alguna ocasión pero la verdad es que me han encantado del primero al último

Como voy de medio tonta, o tonta entera como queráis, me he quedado en el primer escalón junto a la pasarela hasta que viera que aquello iba a empezar, por qué? Pues porque habían fotógrafos y cámaras, y las celebrities estaban cerca, así que si ellos iban, pues yo también. Creo que una de las que había era Marisa Berenson, no me hagáis caso si me confundo, y luego llegó Coco Rocha que no se está perdiendo ni uno

Al acabar el desfile, siguiendo mi estado de tontería, he visto que los asistentes se iban a la salida y un pequeño grupo a la zona del backstage, y como el no ya lo tenía, pues no se perdía nada. Oye pues tú, que me he metido en el backstage mientras iba hablando sola y diciendo ay la leche




Allí estaban las modelos acabándose de cambiar, otras desmaquillándose, quitándoles los postizos, la diseñadora Reem Acra y las upper east siders saludándola… vaya que a partir de aquí ya no me puede pasar nada mejor, porque esto ya era la mejor guinda del pastel. Bueno, todavía podía haber algo más, y es que me he hecho una foto con Coco Rocha!!!

Sin comer y siendo ya las 4, yo y mis tacones nos hemos ido a comer una burguer, que después de ver tanto hueso me había entrado hambre. La primera vez que paseo por New York New York con tacones, al dato, y menuda pateada me he pegado encima

De ahí pensaba volver al hostel, pero necesitaba unas bailarinas urgentemente, porque como en mi casa no tengo ningunas… en fin, que me he parado en H&M y me he comprado unas por 12$, he visto el cielo!! Que comodidad por dios, como las echaba de menos. Ya no había excusa, ahora sí que me apetecía patear la 5th un rato y disfrutar admirándola todo lo que estos días atrás no había podido

Cuando volvía, mientras bajaba las escaleras a la andana de Union Square, sonaba una música increíble. Lo habitual, un grupo tocando. Me he quedado tan alucinada con la música y lo bien que sonaban, que he comprado el cd, y ahora suena mientras os escribo esto =)





Besos!!


Perdonadme por el retraso, pero anoche lo tenía todo preparado y escrito pero el wifi no chutó, y ahora me he levantado super temprano para bajar corriendo a algún local con wifi, y me he tenido que sacrificar comiéndome una super muffin para poder colgar el post. Que duro es esto de ser blogger!


Sígueme en

18 comments :

  1. Como te lo curras Is, es como estar allí =). Voy leyendo y imaginando que soy tú.

    Kate

    ReplyDelete
  2. Qué envidia, la verdad es que seguirte es como pasear por allí, estamos enganchadas!! ;)
    Bst

    Petite Mafalda

    ReplyDelete
  3. Qué fotos tan bonitas me han encantado y jeje la rana que se hace príncipe es la leche, besos

    ReplyDelete
  4. Vaya viajecito te estás dando...
    Disfrútalo a tope!

    ReplyDelete
  5. Veo que sigues aprovechando cada minuto :)

    ReplyDelete
  6. Me encantaaaaaa!!! tengo TANTAS GANAS de ir... de momento voy servida con tu diario, parece que soy yo la que está allí!!! (sí, tengo mucha imaginación...)

    Un beso, XOXO

    T.

    ReplyDelete
  7. QUE PASADA!
    ay, madre, nada mal, eh, como se ve nueva york sobre unos tacones ?jajaj

    ReplyDelete
  8. Pero bueno que reportera mas profesional!!!!!!
    Tiene que estar siendo una experiencia muy bonita, disfrutala preciosa!

    ReplyDelete
  9. ¿Cómo? ¿has entrado en el backstage? no me lo puedo creer... Qué bien! Debes haber alucinado. Me han encantado las fotos. Pásalo muy bien estos días, que ya sé que lo harás.

    ReplyDelete
  10. Mira, brava por meterte en el backstage como el que no quiere la cosa! Brava! =)

    ReplyDelete
  11. sigo tu viaje con mucha envidiaaaaaaaaaaaa!!ainssssssss q chulo todo!! disfrutalo a tope!!
    besitos

    ReplyDelete
  12. leo que estas disfrutando muchoooo!!!
    sigue haciéndolo!
    Un besote wapiii :)

    ReplyDelete
  13. que bien lo debes haber pasado!!!!!!!! ayyy diosss que ganitas de nueva york!
    un besito guapa
    everyoursevermine.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Es duro ser super blogger y ser seguidora ni te cuento...jeje... que estoy pensando en ver tu blog desde que me levanto pero desde el curro no puedo, tenemos millones de páginas capadas que parece que estamos en la China comunista y los blogs son unas de la páginas que no podemos ver!!! Y claro, todo el santo día pensando en llegar a casa para ver tu post de hoy. Veo que te lo estás pasando genial. Sigue disfrutando!!!

    Besos

    ReplyDelete
  15. Me encanta cómo estás disfrutando tu viaje !!! (Dentro de la envidia mala, mala, de las malas de verdad que me da jejeje) Besos

    ReplyDelete
  16. Te sigo desde hace poco, pero ya estoy enganchada!! estoy deseando leer cada mañana tus experiencias por NY a mi también es una ciudad que me fascina y no me canso de visitas, quisiera aprovechas para hacerte una pregunta, sabes si es fácil comer sin gluten en los restaurantes de NY??? igual te estoy preguntando algo muy raro pero si tienes alguna idea te lo agradecería mucho, hace una semana que me han dicho que mi hija de 4 años es celiaca, así que mis viajes tendrán que cambiar un poco... mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  17. Raquel: ostras, pues eso sí que no lo sé, pq como yo no lo soy, nunca me fijé. sé que cada día hay más personas celíacas, vaya, espero tengas suerte y encuentres restaurantes aptos :)

    Lidia: agotador!! que horror de verdad, que las calles son muy largas aunque eso sí, estilosas ;)

    Anónimo: gracias!!! ^_^


    un beso y merci!

    ReplyDelete