NOTICIAS

Sunday, February 5, 2012

Gray's Papaya, unos hot dogs ricos ricos

El otro día desde Twitter, mientras veíamos Callejeros Viajeros, me dijisteis algunas, eso no nos lo has enseñado!

Verdad

Pero es que todavía tengo muchas muchas cosas que contaros

La mejor hamburguesa, los mejores hot dogs... fijo que estáis hart@s de oírlo, pero es que para gustos colores

Yo personalmente, los hot dogs de Gray's Papaya en Nueva York, me parecen buenísimos, y eso que a simple vista no darías un duro por ellos, y menos por el local

Gray's Papaya, unos hot dogs... ricos ricos ricos

Gray's Papaya, unos hot dogs... ricos ricos ricos

De las "locuras" que suelo hacer cuando voy a Nueva York, una es cruzarme la ciudad de punta a punta para comerme uno de sus hot dogs, de pie, porque ni mesas hay. Ah, por 1,50$ si no recuerdo mal

Aunque seguramente a parte de los hot dogs, lo más conocido son sus zumos, empezando por el de papaya

⌂ Gray's Papaya
✉ 2090 Broadway (más localizaciones)
Ⓜ Línea 1,2 y 3 - parada 72nd St. (más localizaciones)
⌚ de lunes a domingo
☎ (212)799-0243
$ barato, 1,50$ persona

Feliz semana!!

*One of the best places in New York to eat hot dogs is Gray's Papaya. Also, you can taste tropical juices, like papaya

26 comments :

  1. uuuuuuuuuuummmm q ricos!!!

    bss

    ReplyDelete
  2. jijijiji, que recuerdos... En mi estancia en NY, el guía de Arcoltravel no los recomendó y aunque la pinta del local nos tiraba para atrás, nos aventuramos y entramos!!! Que decir...RIQUÍSIMOS... Todo un acierto ;-) Feliz lunes a tod@s

    ReplyDelete
  3. ¿Zumo de Papaya? Mmm... !!!!

    Me pediré las dos cosas!!! :D

    Aiiii que nervios Is!!! Qué nos vamos a NY!!!

    Bss!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. Mmm... qué bueno!

    Otro tip para mi lista!

    Un beso grande

    ReplyDelete
  5. Desde que ví la peli con Matthew Perry en donde lo mencionaba, me apetece probarlos!!! Que rico!! En Australia hay un sitio famoso (ahora no recuerdo el nombre) en que muchos famosos han ido a probar los famosos hot dogs...creo que era algo así como Ferris Wheel o Harry's Wheel...

    ReplyDelete
  6. Hola guapa,
    Lo confirmo, los perritos del Gray's Papaya son espectaculares... y que decir del zumo de papaya...
    Solo se que este junio en plena ola de calor nos vino de lujo. Si vuelvo algun dia por alli (lo voy a intentar con todas mis fuerzas) seguro que repetimos...
    Un Besito y enhorabuena por tu blog

    ReplyDelete
  7. Bon dia!
    Toda la razón que es de esos sitios que no entrarías! pero sí son los que tienen mejor fama y sobretodo calidad precio.... Ya te queda nada....en breve los podrás probar in situ!!! :P
    Besos
    Anna

    ReplyDelete
  8. Yo por un perrito caliente M A T O!!!!!!!!!JAJAJA, me ha recordado a eso (se me ha ido la olla literalmente...) MIL BESOS REINA

    ReplyDelete
  9. Por favor que ricosssssss

    besitos
    aitzibersanchez@hotmail.com

    ReplyDelete
  10. Yo lo tenia previsto en el planning, pero al final, no se muy bien porq, se nos paso....y me arrepiento, la verdad, me arrepiento....

    ReplyDelete
  11. Que buena pinta! Estoy segura de que en unos días daras buena cuenta de uno a nuestra salud! ;-)

    ReplyDelete
  12. Si no recuerdo mal nosotros nos pillabamos unos hot dogs de los puestos de la calle por $2!
    Que poquito te queda!!!
    Besis

    ReplyDelete
  13. Para mí el mejor fue uno que probamos el primer día, en un puestecillo "ambulante" cerca de Times, el mejor con muuuucha diferencia!

    ReplyDelete
  14. Tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora mismopagaría por uno!

    ReplyDelete
  15. Is m´apunto el lloc xq i aniré segur si o si!!!
    Ptooo

    ReplyDelete
  16. Jo! pues a mi me decepciono mucho.
    La segunda vez que fuy a NY buscaba como una loca Gray´s Papaya y cuando los encontre....me llevé un chasco importante.
    Los perritos pequeñajos y muy secos :-(
    Pero para gustos los colores.
    Un besito

    ReplyDelete
  17. Con las ganas que tengo yo de una escapadita y con lo que me gustan las "guarrerías", me pones los dientes largos con este post!! ;)

    ReplyDelete
  18. Tengo muchas ganas de volver y seguramente iré en Julio así que te iré cogiendo muchísimas recomendaciones!!! tendré que ir a este sitio!

    Por cierto soy tu seguidora número 1000!! qué ilusión!!! jejeje

    Un besito desde: CLU'S CORNER
    http://clucluscorner.blogspot.com/

    ReplyDelete
  19. Yo es que no soy muy de perritos calientes...

    ReplyDelete
  20. Un clásico el Gray's Papaya!
    Pero te diré que los perritos de cualquier puesto callejero están de muerte! Y a 1$!!
    Lo que daría por hincarle yo ahora el diente a uno!

    Besos!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. Todo un clasico y totalmente recomendables!!! ummmmm que buenos!!
    besosssss guapa!! que poco te queda ya para estar x alli ;P

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ReplyDelete
  22. uyyyyyy que hambre¡¡¡¡¡ me apunto tu recomendacion¡¡¡ ;P

    ReplyDelete
  23. Pues no los probamos cuando estuvimos pero en la próxima visita no me los pienso perder!

    besotes linda

    ReplyDelete
  24. veo que no a todas os gusta, la suerte que hay para escoger!! si no es aquí, seguro que en otros sitios están buenísimos!


    un beso y merci!

    ReplyDelete
  25. Yo juraba que ahí vendían jugos y siempre pasaba de largo, y luego me voy enterando que ahí venden unos hot dogs buenísimos haha :/ me quedaré con las ganas hasta que vuelva a NY

    ReplyDelete