NOTICIAS

Thursday, February 2, 2012

Nueva York tiene un precio

De nuevo el equipo de Callejeros Viajeros se trasladó a Nueva York, aquí, aquí y aquí

El domingo vimos juntos el programa mientras lo comentábamos desde Twitter, una manera de disfrutar más todavía de los programas de televisión, y aunque habitualmente no me suelen gustar los programas de Callejeros, a este, le doy el aprobado

Nueva York tiene un precio/div>
click sobre la imagen para poder ver el programa

No me descubrieron nada nuevo, pero reconozco que fue un programa de utilidad para quienes no sois habituales del blog o hace poquito que os pasáis por aquí

Para los que tenéis a La 5th más vista que el tebeo, ya visteis que la mayoría de las ideas que ofrecían en el programa, ya os las había contado


*Nombran el YMCA Vanderbilt como alojamiento económico, a elegir, mucho antes os recomiendo el YMCA West Side

*Paseos en bicicleta por 130$?? el paseo por Central Park por ejemplo, os saldrá por mucho menos. Tengo pendiente de haceros un ruta por la ciudad en bicicleta ;)

*El MET y el MOMA aplican el Pay as you want, lo que quiere decir que el precio de la entrada que indican, es tan sólo una sugerencia

*Las hamburguesas de Burger Joint, en un hotel de 5 estrellas y por muy poco dinero

*Sobrevolamos Manhattan en helicoptero?

*Ahorrarnos mucho dinero en las entradas de Broadway

*O bonos como el City Pass que nos harán ahorrar mucho dinero


Y sobretodo sobretodo, tened en cuenta que siempre os recomiendo sólo lo que yo ya he probado y hecho


Os dejo con el vídeo, para quienes no lo pudisteis ver, lo disfrutéis este fin de semana


Un beso enorme y abrigáos!

*A spanish travel program, shows how expensive can be New York for tourist

29 comments :

  1. se va uan compi y ya le heos pedido miles de fotos

    bss

    ReplyDelete
  2. Estuvimos 10 días este verano y encontramos que no era tan y tan cara. Vamos que no es barata pero con 4 truquillos, el City Pass, hotel de 5* en pleno times square...no estuvo nada mal!

    Tu blog nos fue de gran ayuda para preparar el viaje y jamás te agradeceré suficiente que recomendaras La esquinita!! Increíble! aunque no sé si has estado pero justo enfrente están las mejores tartas de queso de tooooooooodo NY!

    Mua!

    ReplyDelete
  3. No lo vi, claro, como no me conecto al twitter no me entero de nada ;) Besitos, guapa!!

    ReplyDelete
  4. no estuvisteis?? bueno, ya tenéis excusa para volver, deliciosos tacos! es que comida mediterránea como aquí no, pero de lo suyo, son los mejores :) me alegro que te ayudara el blog!!


    besos!!

    ReplyDelete
  5. El programa estuvo muy bien, pero tengo claro que la póxima vez que vaya a Ny me pasare unas horitas por tu blog, planificando el viaje. Me fio mucho más, porque ya las has probado.

    UN beso

    ReplyDelete
  6. Creo que ya te lo escribí en mi anterior comentario! me gustó ver el programa y saber que todo lo que decían ya nos lo habías explicado tú, y mil veces mejor! Además a la vez te iba leyendo en twitter y abriendo tus links, me encantó compartir esta experiencia contigo, auqnue tu ni lo supiese, pero ahí estaba yo!! Jj

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
  7. V.Mirasol de SERENDIPITY: ay que maja que eres!! mujer! podías haberme dicho algo! la verdad es que me lo paso pipa, la tele es una pena absoluta, y ahora verla con vosotr@s ahí, es muchísimo más divertida. no saben lo que se pierden los que no tienen twitter

    mil gracias!!!


    un beso!!

    ReplyDelete
  8. Yo también vi el programa y me sirvió par anotar algunos trucos, porque está claro que vamos a ir en plan barato xD Bueno es que de hecho antes de comprar estamos participando en un par de concursos como este del fosters http://www.welikeburgers.com/ con la esperanza de llevarnos el viaje, auqnue me da a mi que pasaremos por caja...
    Muchas gracias por tu blog y los consejos ;)

    ReplyDelete
  9. Normalmente me gustan mucho los reportajes de viajeros callejeros.Tienes razón, este reportaje deja mucho que deear ... en mi opinión es para el típico turista que viene por primera vez. De hecho trata al viajero como tonto pq no descubre absolutamente nada que no pueda descubrir un turista por sí mismo ...

    El verdadero reto es descubrir dónde va la gente local y os puedo asegurar que los sitios que ellos van no ves a turistas ya que no sale en ninguna guia!. Ellos tienen una máxima ; mantener a los turistas en "Times Square" para ellos poder disfrutar de su ciudad!.


    Sobra la propaganda de la "madame NYC" ... ¿ cuándo habrán pagado al canal para hacerla salir? La gente local sabe cuándo son las " sample sales" (rebajas de muestras), de los mayores diseñadores, dónde comer bien y no me refiero a hot dogs y hamburguesas, exposiciones, rodajes de películas, desfiles ...

    Un abrazo desde Qatar! Qué ganas tengo ya de volver al mundo Occidental!

    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/


    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Clara: espero tengas muchísima suerte y lo consigas!! la comida "basura" la hacen tan y tan rica, que de verdad se pueden estar unos días así. y sino, de casa, que es lo que hago yo ;)


    un beso!

    ReplyDelete
  11. ladies and the city: ya... pero eso es lo mismo que si tú visitas no sé, Moscú, o yo voy a Qatar. no todo el mundo tiene acceso a esa información y menos, conoce a alguien del lugar que le aconseje. a mi por norma no me gustan los programas de Callejeros, pero reconozco que algunas de las cosas que dijeron, no todo el mundo las sabe, porque no todo el mundo tiene al guien que se las diga. tu marido es americano, y tu cuentas con esa ventaja ;)

    en fin, yo desde La 5th no escribo para neoyorquinos, sino para gente de habla hispana que va a NY y que quiere ver y hacer cosas que no vienen en las guías. como siempre digo, yo no soy una guía, para eso ya hay guías fantásticas que tienen rutas o te dicen lo típico que es vox populi

    yo como turista en NY durante muchos años (ya 10), te puedo asegurar que hay mucha información que es muy difícil de conseguir, y repito, yo no conocía a nadie que me la dijera y eso que mínimo he ido 2 veces al año durante este tiempo. y no será pq no me espabile...


    un beso!

    ReplyDelete
  12. Booon dia!!!
    Jo estic frisant per aterrar a NYC!Mare meva quantes coses. Xo jo quan i vagi aniré de bon hotel;))!
    ptoo

    ReplyDelete
  13. ¡¡Qué bien lo pasamos en twitter el pasado domingo!!

    Y qué nervios me entraron!!!! En menos de 6 días allí que nos plantamos!! ;)

    ¡¡Empezamos la cuenta atrás!!

    Feliz finde guapi!!

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Es cierto, nada nuevo bajo el sol....

    ReplyDelete
  15. Gracias por tu información, me veré el programa este finde.
    Besos y buen finde.

    http://menosesmas-makeup.blogspot.com

    ReplyDelete
  16. Pues no lo vi, así que me lo guardo para verlo tranquilamente esta tarde en casita. ¡Gracias guapa! Y feliz finde a ti tb de parte de las três =)

    ¡os echamos de menos...! Bss

    Mar

    ReplyDelete
  17. Vergüenza ajena con la que se cree Paulina Rubio.

    ReplyDelete
  18. Me gustan tus apuntes al vídeo...
    Creo que tu siguiente debería ser pasarte al vídeo con tus recomendaciones! (aunque sé que no te gustan mucho las cámaras..) lo harías genial!
    Besos
    Anna

    pd. ya te queda muy poco....:D

    ReplyDelete
  19. Me parece maravilloso lo que haces en este blog!. De hecho a mi tu blog me encanta , hay mucha info útil!. Con toda la información a la que tiene acceso un programa de TV , creo que podrían haber hecho un trabajo mucho mucho mejor ...

    Qatar es un país muy pequeño, tiene un millón y medio de habitantes, en 2 días está más que vista jajaja!. Nueva York hay mil y un sitios por descubrir cada día y la ciudad cambia de piel cada día por eso nos fascina tanto verdad?

    Un abrazo!


    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  20. muchas gracias por el video!!k no lo pude ver!!!!

    ReplyDelete
  21. Ya sabes que me acordé de ti viéndolo. Tú lo habrías hecho mejor :)

    ReplyDelete
  22. guapiii!:)
    Lo vi, pero igual que el de Londres no fue nada del otro mundo, nada "secreto" o diferente que no salga en las guías y mucho menos en tu blog!:)
    Aunque estubo bien ver NY otra vez!!:) que ganas de volver a esa ciudad!
    UN BESOOO!

    ReplyDelete
  23. Me encanta tu blog y tus propuestas. No hay programa de televisión que se pueda comprar!!! ;)
    Un besin!

    ReplyDelete
  24. Siiiii, yo también lo vi! Y vi vuestro Club de Twitter..
    Yo he estado varias veces en NY, y no estoy de acuerdo en muchas de las cosas que recomendaban o decían.
    Qué tiene de especial el Burguer Joint? Aparte de la gracia de lo "clandestino" que parece, tampoco le veo yo la gracia especial.
    Hacer cola 3 horas (o más) para ahorrarse 40 euros en un musical? Hombre, si vives allí te lo puedes plantear, pero estando de vacaciones no pierdo yo ese tiempo tan valioso en una cola ni loca.
    Las bicis para recorrer Central Park las encuentras por 2 duros en un millón de sitios alrededor del parque.... Y muchas cosas más! Aunque claro, para gustos colores!

    Besos guapa!
    A disfrutar del finde!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ReplyDelete
  25. Yo me lo perdí!
    Lo veo ahora mismo!!
    Ay qué poquito te queda, pillina!! :)
    bsicossss

    ReplyDelete
  26. Low: desde luego!! hay gustos para todo. yo jamás he hecho cola para comprar entradas para Broadway, ni para subir al Top of the Rock... no sé, supongo que es cuestión de suerte también, pero vaya que la gente a veces es catastrófica

    Addict Smile: gracias!!! me tendrías que dar un curso acelerado, que tu siempre sales guapísima!


    un beso y gracias!!

    ReplyDelete
  27. No lo pude ver pero lo seguí por lo que ponías en el twitter, si es que te tienen que llamar a vos como opinamos muchas!


    besos wapa!
    wwww.postcardsfromitaly.es

    ReplyDelete
  28. Yo también vi el docu de Callejeros, y la verdad es que el enfoque que le dieron no me pareció el más acertado. Algunas cosas sí, como lo de hacer cola para comprar las entradas de teatro... pero de resto, me pareció un poco "subjetivo".

    Tengo que decirte, que soy fan de tu blog desde hace mucho tiempo, y que gracias a ti conozco Nueva York sin haber estado en ella... Por eso y más, puede pasarte, si quieres, por mi blog a recoger el premio "Blog Dorado", que te lo mereces sin lugar a dudas!!!!!!

    http://laotracaradelglamour.blogspot.com

    Besitos!

    ReplyDelete