NOTICIAS

Tuesday, February 28, 2012

El 1r outlet de GAP en Nueva York

Por fin, porque hasta ahora teníamos que ir al Jersey Gardens o al Woodbury Common Premium Outlet

El viernes pasado abrió en el 400 de Fulton Street, en Brooklyn, el 1r outlet de GAP en New York, tomad nota!

El 1r outlet de GAP en Nueva York

Yo soy muy fan de sus sudaderas, y reconozco que cuando voy al Woodbury cargo con ellas, ya que no suelen encontrarse en las colecciones habituales que suelen tener en tienda

Además, si no recuerdo mal, rondan los 20$, precio outlet claro, en tienda las pocas que hay son carísimas!

Y aunque en GAP no encontremos mucho más que no sea ropa de estilo deportivo, encuentro que el algodón que utilizan es muy bueno, al menos a mi me da muy buen resultado

Iréis? os gusta GAP?


Un beso!!

20 comments :

  1. qué guai! yo tampoco entiendo por qué no hay sudaderas chulas nada más que en los outlets!!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ReplyDelete
  2. Yo también soy fan al 100% de GAP!!!!! Y mucho más barato que en España seguro!
    Un abrazo fuerte y feliz martes!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Me gusta gap de hecho llevo puesta la celeste q me compre en Nyc

    ReplyDelete
  4. Yo cuando fui hace años me compre varias cositas!!

    http://infinitawishlist.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. me encaaaaaaaaaaanta GAP, cuando fui este verano me vine cargada de ropa para mi bebé!!! Sus sudaderas son las mejores!

    ReplyDelete
  6. Me encanta pasar por tu blog y seguir descubriendo cosas de NY. Voy a necesitar miles de cuadernos de viajes para apuntar todo lo que tengo que hacer, ver y visitar cuando por fin pueda ir a esa fascinante ciudad.
    Buena semana
    Besos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ReplyDelete
  7. me encantan las sudaderas, por dentro son la cosa más suave de este mundo! :)

    ReplyDelete
  8. Jajaja a hasta en eso nos parecemos, yo tb cargo en el outlet de sudaderas...que por cierto ya necesito alguna jajaja habrá que ir

    ReplyDelete
  9. New York tiene tantos sitios a los que ir!!
    Si algún día vuelvo a ir ( espero que así sea) el outlet GAP es de visita obligada. Gracias por avisarlo!!
    Besos!

    ReplyDelete
  10. Hola guapa!!
    Yo me hice con unas en un outlet tb pero de Puerto Rico, estaban tiradas de precio y están como nuevas después de mil lavados...

    Por cierto lo de Blair y Dan me da una pereza....en fin, porque sale Ny, la decoración es genial y la ropa también porque si no no veía la serie ni loca...

    Un besote!!

    ReplyDelete
  11. Sonix: creo que pecamos todas de lo mismo! ;)

    shoptimista: aix... creo que la mayoría lo vemos por el mismo motivo, pq el argumento hace tiempo que no se aguanta x ningún sitio

    mientrasdormíasenmadrid: gracias!! ^_^

    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  12. Que bien! yo no sabia lo de que las sudaderas tipicas solo se vendian en los outlet y estube buscando una que me encargaron jajaja y se quedaron sin ella claro!como era la primera vez que ibamos queriamos ver bien todo y no fuimos a ninguno de los centros de las afueras, para la siguiente!
    Pero mi pareja se compro una sudadera basica, normal y esta genial. Tambien tiene vaqueros que estan perfectos y segun la etiqueta el algodon es egipcio (el del pantalon, solo). Yo tengo una camiseta basica que es lo mas gustoso que puede haber, cuando vuelva de eso cargo segurisimo y una bufanda de punto que por el momento no tiene bolitas y ya lleva todo el inverno.
    bss

    ReplyDelete
  13. Pues no tengo nada de la marca, pero está bien saberlo.

    ReplyDelete
  14. Yo cargo de sudaderas GAP en las rebajas y me las cojo siempre de los niños y por 10-15£! :-)

    ReplyDelete
  15. ui q bien! no tenía ni idea! gracias Isa!

    ReplyDelete
  16. Ya tienes una nueva seguidora; me encanta tu blog.
    Besitos guapa.
    Be Happy!!!
    Style under the Skin.

    ReplyDelete
  17. solo he tenido una sudadera gap y no veas que trote le doy! me la pondria siempre con jeans y las biker! aunque por desgracia no puedo acercarme hasta brooklyn jejeje
    un besito!
    everyoursevermine.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. by_redcarpet: pues sí. hace años sí que las vendían en tiendas normales, pero un buen día desaparecieron las de mujer no sé porque y sólo se podían encontrar en outlets. aunque la talla grande de niño/niña va perfecta, al menos a mi. por suerte ahora tendremos el outlet cerquita :)


    un beso!

    ReplyDelete
  19. Pues era lo que faltaba!!! tengo que volver si, si o si!!
    besos

    ReplyDelete