NOTICIAS

Tuesday, February 28, 2012

Máster en Manhattan

Sueño con dar la vuelta al mundo, yo y una mochila

Mientras tanto, hace años que me dió por la narrativa de viajes, todo un vicio que engancha. Vivir una experiencia a través de otros

Si a eso le añadís lo mucho que me gustaría vivir en Nueva York, echad cuentas

Libro que encuentro libro que me compro. Eso sí, me gustan que sean actuales y con experiencias que pueden ocurrirle al vecino de al lado




Hace años di con este, Máster en Manhattan, y me enganchó desde la página 1. Me lo leí de un tirón

Es super ameno, rápido, una historia real de la que es muy fácil sentirse que la estás viviendo en primera persona

Te das cuenta que querer es poder, y que poder llegar a vivir allí algún día, aunque sea de forma temporal, no es tan difícil como nos pensamos

Tenéis que leeros la experiencia de Eva como becaria en Manhattan. Jamás os recomendaría algo que no me haya gustado, y este, me gustó mucho mucho

Inclusive llegué a escribir a la autora para felicitarla

Lo conocíais?



Un beso!


Sígueme en

33 comments :

  1. la verdad no lo conocia pero le exare un ojo

    bss

    ReplyDelete
  2. No la conocia y la verdad esq tiene buena pinta, lo apunto en mi lista. Por cierto tienes un cariñito en el blog!

    ReplyDelete
  3. No lo conocía pero tiene pinta de ser muy divertido. Por cierto, viene con punto de libro incluido? qué puntazo

    besos

    ReplyDelete
  4. BDías!!!

    Tiene buena pinta!!! Lo buscaré!! ;)

    Feliz día!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Pues tiene muy buena pinta....yo me iria de master a Manhattan mañana mismo!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ReplyDelete
  6. Pues no lo conocía, y ahora con lo que has contado ya lo quiero!

    Siempre te leo y te escribo, te sigo!!

    http://infinitawishlist.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. yo tmpoco lo conocia pero ya me lo apunto para cogerlo pork tiene muy buena pinta! a mi tb me encanta la narrativa de viajes, cada vez k voy a la casa del libro me tiro un ratazo echandole una ojeada a la seccion!!!

    ReplyDelete
  8. No lo conocía, pero tiene buena pinta!!
    Me lo apunto que últimamente devoro libros... y si trata de NY me apetece... scon el escenario de Ny ya tiene la cosa más tirón!

    ReplyDelete
  9. Jp no tenia ni idea que existia, xo si tu ho dius segur que és un bon llibre.
    ptooo

    ReplyDelete
  10. Little Muna: lo compré hace 4 años, en aquella época venía con el punto, ahora ya no sé


    un beso!

    ReplyDelete
  11. Hola bombón! por fin me reengancho, echo de menos tus historias, NY.... cambios de vida, a veces biene bien desconectar aunque sea de comentar, te leo casi siempre, pero comento cero o poco.
    QUIERO ESTE LIBRO YA, me has enganchado para variar!

    besos muchos

    ReplyDelete
  12. Pues igual me animo y me lo compro.
    Un saludo

    ReplyDelete
  13. No lo conocía! Que buena pinta, si lo veo me lo compro!
    Besos, Su.
    http://trendypastel.blogspot.com/
    Hoy Deco post!

    ReplyDelete
  14. Lux: pues tú que has estado varias veces en NY y vives la ciudad como yo, te va a encantar, así que búscalo que ya verás! un beso y bienvenida de nuevo!! espero que todo vaya bien por casa :)

    un beso!

    ReplyDelete
  15. Cada dia nos sorprendes con algo, me lo apunto y te cuento que tal. Un saludo y ánimo con el blog que me encanta

    ReplyDelete
  16. Tiene muy buena pinta y te viene como anillo al dedo! ;)

    ReplyDelete
  17. Tiene muy buena pinta la verdad, yo me lei hace un tiempo un libro que creo que era novela, no historia real, pero muy bueno que se llama I (L) NY y que me gustó mucho, asi que te lo recominedo totalmente si no lo has leido. Yo también estoy enamorada de NYC

    ReplyDelete
  18. No lo conocía, pero sí que tiene buena pinta... Sabes dónde se puede conseguir? Espero hacerme con él pronto... Es sugerente!

    ReplyDelete
  19. eva: ese también me lo leí, me encantó!! super divertido. ya te digo que todos los que veo que tengan relación con NY, no se me escapan ;)

    Ana Esther Méndez: pues hija... no sé... donde vives? on line lo encuentras aquí

    http://www.casadellibro.com/busqueda-libros?busqueda=master+en+manhattan&nivel=5

    yo lo encontré en una libreria normal de mi ciudad. a ver si tienes suerte!


    un beso y merci!

    ReplyDelete
  20. Genial propuesta!
    Me lo apunto para pedirlo en cuanto pueda!

    Sería genial que nos recomendases más literatura de viajes... podrías hacer una nueva sección!
    Desde luego, los que más me llaman la atención son los de NY, pero me encantaría leer tus recomendaciones de otros lugares!
    Anda, piénsalo y si te animas, sería genial!

    Gracias!

    ReplyDelete
  21. MadreYMas: pues la verdad es que no me importaria. me chifla viajar y la narrativa de viajes que me teletransporta, aunque si te soy sincera, de este tipo de literatura sólo leí de NY y de vueltas al mundo, que es mi sueño, el que espero algún día cumplir. un día os lo enseñaré :)

    Krispu: mil gracias!! el mejor piropo que me pueden decir, me encanta poderos enseñar cosas diferentes y que no os aburráis


    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  22. Tiene buena pinta! Es del tipo de libros que me gustan! <3<3

    ReplyDelete
  23. No lo conocí, ahora mismo me lo apunto!
    Un saludo,
    Mlu

    ReplyDelete
  24. francamente no lo conocía pero of course, le echaré un vistazillo :)
    besitos guapa!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ReplyDelete
  25. Nunca utilizo el blog de nadie para poner enlace al mío pero hoy voy a hacer una excepción porque he colgado una reflexión sobre la duración de la baja maternal y un enlace a la recogida de firmas de Actuable por la Baja Maternal de 6 meses.

    Si puedes pasarte te lo agradecería infinito

    http://delacabezaalospiesbyh.blogspot.com/2012/02/agotada-mi-baja-maternal.html

    ReplyDelete
  26. Lo apunto en mi lista de libros por comprar YA! =)

    ReplyDelete
  27. Pues no lo conocia, la verdad es que ultimamente no leo nada!! es una pena, lo se, porque cuando me leia un libro disfrutaba una barbaridad.... voy a tener que buscar el tiempo para volver a poder hacerlo...

    ;-)

    ReplyDelete
  28. Pues me he metido en varias librerías online y parece que ya no lo editan. bss

    ReplyDelete
  29. No lo conocía pero me lo apunto porque me gustaría leerlo, aunque no se si podré por lo que cuenta la emperatriz de lavapiés en su coment. Qué penita, me he quedado con las ganas!

    ReplyDelete
  30. pues no lo conocia y me encanta ese tipo de narrativa!! asi que a la busca y capturaaaa!!!

    un beso!! gracias por la recomendacion!!

    http://everyoursevermine.blogspot.com/

    ReplyDelete
  31. Lo buscaré y si hay edición de bolsillo, para el metro, seguro que cae.
    Gracias por la recomendación!

    ReplyDelete
  32. A mí también me gusta mucho la literatura de viajes, y en general, la literatura contemporánea. De New York he leído dos, uno se llama "Silvia en Nueva York", de Silvia Uslé y otro "New York, New York", de Inma López Silva. Y ahora me acuerdo de un libro muy gracioso que se llama "La vuelta al mundo en 80 citas", cuya protagonista y autora trabaja en Lonely Planet. Ah, por supuesto me apunto éste, que tiene muy buena pinta.

    ReplyDelete
  33. No lo conocía, pero habrá que tomar nota para futuras lecturas.

    ReplyDelete