NOTICIAS

Thursday, February 23, 2012

El streetstyle en la New York Fashion Week I

Soy una aburrida, esto es un hecho

Yo super preocupada con mi look fashionweekero, la de horas que pasé en mi armario pensando que me ponía para ir mona, y luego uno llega, y ni caso

Claro, porque soy una sosa

Eso sí, el hartón de reir que me pegué yo sola no me lo quitó nadie

Ya os dije el secreto, pillate lo más feo que tengas en el armario y si puede ser de colores chillones, mejor, y todo junto, te lo pones. Se van a pelear por ti






Yo sólo había ido a Cibeles, y si me apuras, a la 080. Y bueno, ya ves que hay gente que va vestida llamando la atención de el Sartolist de turno, pero vaya...

A mi de pequeña me enseñaron a ir combinada y jamás llevar más de dos colores. Pero parece ser que eso murió con el NODO

Y que conste que si algo me gusta de NY, entre otras muchas cosas, es que todo el mundo va como le viene en gana. Lástima que en invierno se esconden debajo de sus abrigos

En fin, supongo que cada uno interpreta la moda a su manera

No es que no hubiera gente elegante, la había, pero es que había tantos "diferentes"... y me llamaban a gritos, hazme una foto susurraban

De verdad que me hubiera gustado enseñaros otra cosa, pero esto es lo que hay. En la próxima me esmeraré más, promise

Lo mismo, si queréis ver más looks fashionweekeros, aquí más

Ah, la semana que viene habrá más ;)



Feliz fin de semana!!


Sígueme en

23 comments :

  1. jajaja la verdad que la primera foto con la túnica verde fluor el bolso a rallas zig zag y flecos y labios fucsia es too much para mi jajajajaja

    http://infinitawishlist.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Pues sí...parece que han pillado lo más feo que tenían en el armario..qué horror!

    besos y feliz finde

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ReplyDelete
  3. Bon dia!
    A mi me alucina pero es un hecho lo que dices, cuanto más hortera y diferente más fotos te llevas...

    Yo también paso desapercibida por vestir normal ( tirando a combinada) parece hasta un grupo de facebook jeje y bien felices que somos no?

    Petons i feliç divendres

    ReplyDelete
  4. Oh my God!!! La gent no té vergonya...Enfi!!
    Ptooo

    ReplyDelete
  5. Yo también soy una sosa jajajaja
    La última foto me ha encantado yo no saldría así de casa ni loca...

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Un blog muy completo e interesante.

    ReplyDelete
  7. ¡Súper divertidos los looks, jajaja! ¡Un besito, guapa!

    ReplyDelete
  8. Me ha encantado el post, yo también tengo una foto de una chica que llamó mi atención, a ver si la subo...

    Y me he reído mucho con lo de combinar más de dos colores, qué bonica eres!

    Buen finde!

    ReplyDelete
  9. dios la primera foto!!!!!!!!!!! esa mujer si que sabe lo que es no pasar desapercibida!!!!

    ReplyDelete
  10. jajaja, me ha gustado el premio que le otorgas a la 3ª fotografía!! Besitos

    ReplyDelete
  11. Parece que ahora todo es moda , todo vale y cuánto más vayas dando el cante mejor ..

    Viva la elegancia de Jackie O´, de nuestra Preysler, de A. Hepburn y que se quiten estas atrocidades!

    ven a ver la feria de joyería en Qatar: http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    Un beso,

    A

    ReplyDelete
  12. Como mola el post!! Que coloo no???jajjaaa

    Besos, Su.
    http://trendypastel.blogspot.com/

    ReplyDelete
  13. Es que parece que ahora lo que llama la atención no es la elegancia, pero bueno...

    ReplyDelete
  14. jajaja es que ya llega un punto en que se confunde el tocino con la velocidad!! merecido primer premio ;P
    besoss guapa

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ReplyDelete
  15. pos hija, casi prefiero que sigamos siendo unas sosas no?
    Viendo el panorama....
    Feliz finde guapa!

    ReplyDelete
  16. Suele pasarme lo mismoo! ajjajajajaja

    ReplyDelete
  17. No se si es peor la de verde o la del tocado para esta comoda, jajaja buenisimas La segunda es la versión de Ana Obregon , pero de NY.
    Mi limite de colores lo pongo en 3.
    bss

    ReplyDelete
  18. ja,ja como me he reido, seguro que ibas ideal!!! y tienes razón no mas de dos colores, aunque ahora creo que en la moda todo vale no??

    ReplyDelete
  19. love it!!!

    wondeful blog!


    Jasmin
    http://www.my-berlin-fashion.com/

    ReplyDelete
  20. Qué buenas las fotos de la New York Fashion Week. Sacastes algunas fotos muy divertidas!

    ReplyDelete