NOTICIAS

Tuesday, February 14, 2012

Que hace alguien como yo en la New York Fashion Week?

Algunas de vosotras me habéis preguntado que hago en la New York Fashion Week, la verdad es que yo también me lo pregunto

Ya sabéis que gané el premio Mujer It de Mujer Hoy, y gracias a eso tenía un viaje a Nueva York de 5 días. Las chicas de la redacción además, fueron tan majas que sabiendo que coincidíamos con la NYFW, nos consiguieron pase para el desfile de Custo. De ahí que el domingo fuéramos

Además de todo eso, estos días he asistido y asistiré a más desfiles, por qué?

Pues bueno, paso un tiempo indecente delante del ordenador, y ya sabéis que a parte de que haya visitado Nueva York en numerosas ocasiones, además, siempre leo y me gusta estar al día de todo lo que pasa

Sigo webs de contenidos muy variados, no para nada en particular, porque nunca os he hablado de ellas, simplemente porque me gusta saber lo que se cuece

Una de las que sigo desde hace ya unos años es Socially Superlative. Una web neoyorquina muy conocida, que anuncia las fiestas que se suceden en Manhattan, fiestas y eventos de todo tipo




Hace 3 semanas en su web anunciaban que buscaban bloggers que quisieran cubrir todos los eventos de la NYFW, y como coincidía que yo iba a estar en Nueva York y que para mi asistir a este tipo de eventos era un sueño, pues les escribí. No perdía nada por hacerlo

La respuesta fue un SÍ, pareció ser que les gustó el blog y me dieron carta verde. Me abrieron su agenda de eventos para que pudiera ver todos los que tenían y escogiera a cuales quería asistir

Además durante estas semanas pasadas, cada vez que había un evento nuevo, la agenda del Iphone me pitaba, sabéis el vuelco al corazón que me daba cada vez que oía el pitido?

Sin pasarme, escogí a los que quería asistir. El lunes Reem Acra, ayer Pamella Roland y hoy Theia Fall

Podía haber escogido muchos más, pero no quise, porque asistir a cada evento suponía a parte de tiempo, escribir una crónica en inglés, y entregarla en pocas horas. Yo no tengo dominio, así que ya os imagináis, escribir los posts del blog y además crónicas en inglés… pero bueno, le pongo muchísima ilusión y ganas, así que lo he hecho lo mejor que he sabido

No sólo eso, sino que mi primera crónica ya está publicada en Socially Superlative!! Que ilusión cuando ayer me enviaron el enlace y vi entre esas increíbles fotos las palabras que había escrito

Mil gracias a Mo y Yvonne porque han sido super majas conmigo y por la oportunidad que me han dado de vivir este sueño

Y a tod@s vosotr@s por compartirlo conmigo!!!

Podréis seguir leyendo las crónicas de los desfiles desde aquí



Besos!!


Sígueme en

30 comments :

  1. wow...me encanta..he leido la crónica en inglés y muy muy bien!!!
    La verdad es que las alegrías que da el blog son inesperadas e ilimitadas!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ReplyDelete
  2. Pues me pasaré a leerla! Hiciste genial en aprovechar la aportunidad y asistir :)

    ReplyDelete
  3. Que pasada que te hayan publicado en su revista! Me ha gustado mucho el post en inglés, se nota tu dominio!! Espero que lo estés pasando genial por allí, y esperamos con ganas el próximo post!
    Un beso!
    www.lovelystreetstyle.com

    ReplyDelete
  4. Desde luego eres el ejemplo del q no llora...y que frnomena!!! Ahora mismo le echo un vistazo a tu publicación y sigue disfrutando guapa!!!!

    Un besazo

    ReplyDelete
  5. Wow,cuando he visto tu nombre ahí..Enhorabuena!!!! Belli

    ReplyDelete
  6. Pero nena!!!! Si es que eres la mejor!! Si me lo hubieras dicho yo te hubiera podido ayudar a escribir las crónicas in English!!! Besitos

    ReplyDelete
  7. Boon dia Is!!
    Em trec el barret ja ho saps!! Ets una catacrack.
    ptoo

    ReplyDelete
  8. Uauuuuu!lo flipo, acabo de ller lacrónica y te ha quedado de maravilla, además luego ellas hablan al final de ti y de tu blog!!!es una pasada, enhorabuena!!

    ReplyDelete
  9. Disfrutar y pasarlo de miedo! Ah! Y hacer muchas fotos para darnos envidia :) jeje

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ReplyDelete
  10. Sigues en racha. Felicidades!
    Saludos y buen día.

    ReplyDelete
  11. Enhorabuena!! Para la proxima y si tienes algo mas de tiempo te puedo hacer un repaso a lo que escribas en ingles ya que soy profe de la escuela de idiomas!
    Me lo puedes enviar a: adrisaval@hotmail.com

    Ademas tengo un blog para estudiantes de ingles por si a alguien le interesa!
    adrianavalero.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. felicidades Is!!!! te lo mereces guapiii! acabo de leer el post y está genial!

    un besote!!

    montse
    www.streetdressed.com

    ReplyDelete
  13. Congratulations preciosa, que bien lo estas haciendo, ya he visto el enlace!!!!
    Bss

    ReplyDelete
  14. Enhorabuena!. Tiene que ser un subidón de aupa!

    ReplyDelete
  15. Ara em pasaré a llegirla! Quina pasada tia, ja m'agradaria a mí ;)
    un petonàs!!

    ReplyDelete
  16. Felicidades!!!!
    Buen trabajo!!!!!
    bss,Carmen

    ReplyDelete
  17. Felicidades!!! Si es que el buen hacer solo trae recompensas!! Que subidón me ha pegado cuando he leído todo esto!

    ReplyDelete
  18. Woala! quina passada! me nalegro molt!!!
    Petons!

    ReplyDelete
  19. Hola guapa, me he quedado ojiplatica vuando he visto tu crónica en inglés,me ha hecho mucha ilusión vet tu nombre después y que somos much@s las que entramos a leerte y comentarte,pues eso a la larga se tiene q notar si o si,lo dicho q me alegro un montón;-)

    ReplyDelete
  20. Holaaaaa!!
    me alegro un montón por ti, porque haces un gran trabajo y te lo mereces, ahora voy a leer tu crónica!
    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  21. Pero qué envidia me dassssssssssss!

    Besotes

    ReplyDelete
  22. Isabelita de mi vida... llorando de la emoción me tienes... No sabes lo feliz que me haces con todos y cada uno de tus éxitos... Poca agente puede vivir un sueño... pero tu estás consiguiendo vivir uno cada día!!!...
    Mil bsts preciosa!!!...

    ReplyDelete
  23. Olé! Si es que como te iban a decir que no! =)

    ReplyDelete
  24. que genial!!! envidia sana, pero esperando que nos cuentes mas!!!!

    ReplyDelete
  25. felicidades Isabel! me encanta todo lo que vas contando, acabo de volver de NY la semana pasada... una maravilla

    ReplyDelete
  26. un sueño hecho realidad!!! muchisimas felicidades! te lo mereces por todo ese trabajo que hay detras del blog. ole y oléee, cuentanos todo por favorrrrr!! besines

    ReplyDelete
  27. Enhorabuena!!! desde luego todo un lujo y como dices por intentarlo con el no ya vas y eso que te encuentras! ya veo que al final eres una celebritie!!

    besos y que disfrutes muchiisimo

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ReplyDelete
  28. No quería decir tacos, pero... Joder Isabel! Muy bien por ti! :)
    Tiaaa, de blogger a reportera neoyorquina, juer! Molt bé!
    Y ahora tu nombre y tu blog está rondando por New York aún más! Que guay!
    Me alegro hermosa! ;-)
    Acaba de disfrutar!! Muaks!

    ReplyDelete
  29. Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Ainsssssssssss y me dice que no domina el inglisssssss y lo hace GENIALLLLLLLL!!!!! ENHORABUENA CIELOOOO!!!!! ;-)

    Millones de besos desde este lado del charco a este lado del charco también jajajajajajajja...

    ReplyDelete