NOTICIAS

Wednesday, February 15, 2012

Día 6 - Boardwalk Empire

De todo me podía haber pasado

Y es que como siempre os digo, cuando ya has visto todo lo que se debe de ver de Nueva York, lo mejor es guardarse el mapa en el bolsillo y perderse. Así que eso es lo que he hecho

Para no perder la costumbre, siempre sin informarme previamente a donde iba y sin rumbo fijo

En menudas calles me he metido, y yo sola con la cámara colgando y el Iphone en la mano. Prometo que he sufrido en más de un momento por mi integridad, aunque en ningún momento nadie me ha dicho ni hecho ni mú

Estas perdidas callejeras han hecho que me topara con los sitios más increíbles que jamás había visto de Nueva York

Puede ser que sea pesada en el tema, pero es que siempre encuentro algo que me gusta más que lo anterior, y mira, que ya me gusta mucho bastante casi el 99,99% de todo lo que veo

A todo esto, he topado con un rodaje, cuyo nombre no me sonaba. Le he hecho la foto al cartel, he creído no necesario el chafardear y he seguido mi camino. Por favor, si algun@ me ve, darme una colleja, era Justin!!! estaba allí y yo allí, a unos metros de que se enamorara perdidamente de mi y dejara a la Biel, y he dejado pasar la oportunidad de mi vida... en fin, mañana voy a ver si le doy una segunda oportunidad que si no se va a arrepentir de haber perdido el chollazo de su vida




Después de patear la ciudad durante bastantes horas, he vuelto a toda prisa al hostel, a cambiarme, de nuevo desfile

Creo que ya soy neoyorquina hasta las trancas, bailarinas en mis pies y tacones en las manos, ayer aprendí la lección. Así que antes de salir de la parada del metro, cambio, y así salgo a la superficie divina de la muerte ;P

Después de 3 desfiles, hoy le pillé el truco al tema, sobre como se consigue más con una sonrisa que con muchas palabras. Ya os haré un post para que os riáis un rato

He salido cansadísima, algo ya perenne, y me he ido a Times Square a comprar unos M&Ms de mantequilla, y como era San Valentín, habían liado una ceremonia para que la gente que quisiera renovara sus votos y ganara una 2a luna de miel

Hoy a más, ha sido el día en el que he dado gracias al cielo de no tener un yanquinovio, por dios que horteras son con los regalos. Globos con forma de corazón y palabras ñoñas, ramos con envoltorios horribles o cajas de bombones

Vamos, que en este país, San Valentín es de todo menos sorprendente




Un beso!!


Sígueme en

17 comments :

  1. el dia q vaya a ir m meto en el ipad tu blog jeje

    bss

    ReplyDelete
  2. Guapa, ha sido ver la foto del cartel de Purl Soho y emocionarme...
    Oh! ¿entraste? es un encanto de tienda, todo tan coqueto.

    Gracias, me lo estoy pasando pipa con tu viaje.
    Sigue disfrutando.

    ReplyDelete
  3. disfruta del viaje, que por lo visto esta siendo de lo mas intenso, lo de asistir a los defiles tiene que ser lo más.

    http://infinitawishlist.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Me encantan tus crónicas Is!! :)))
    Qué bien lo de Telva, enhorabuena!!!

    Muchos besos

    ReplyDelete
  5. jajaja, qué bueno lo del yanquinovio. Yo tampoco lo quiero, aunque, bueno, a Justin no le diría que no ;) Besitos

    ReplyDelete
  6. jops! gracias por traerme un trocito de NY cada día!

    ReplyDelete
  7. Boon dia!!
    Is ja veig que estas aprofitant el vaitge a tope. Bñe espero que en breu m´ho expliquis tot in situ!!!
    Ptoo

    ReplyDelete
  8. Que bueno, a nosotros tambien nos gusta hacer eso de perderte por las calles de una ciudad, eso si sabiendo donde no hay que meterse que barrios chungos los hay en todas las ciudades!!!
    Me ha gustado mucho el post preciosa!!

    ReplyDelete
  9. No hay mejor forma de conocer una ciudad que caminarla enterita...jajaja....me gusta tu filosofìa y tu forma de hacer las cosas, està claro que si un dìa voy a nueva york, tu seràs la primera en saberlo. Un abrazo
    Sara M.

    ReplyDelete
  10. Estoy siguiendo tu viaje por twitter y cada día te envidio más!!! Desde luego que estás viviendo cosas increíbles, sólo un pero, ¿Cómo pasas así de Justin???!!!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ReplyDelete
  11. No me puedo creer que hayas dejado escapar a Justin!!!!! Mañana sin falta vuelve a buscarlo que el Justin no sabe que la MariJessi no es la mujer de su vida! =)

    ReplyDelete
  12. No te nos pierdas por calles raras, o al menos no lo hagas de noche jeje.
    Te imagino con los tacones en la mano y poniéndolos al salir del metro y me encanta la imagen, eres una neoyorkina más :)

    ReplyDelete
  13. Como en 'Armas de mujer': traje de chaqueta con deportivas y los tacones en el despacho...
    Cómo lo estás disfrutando! Acércate al norte del Upper West Side, donde vivía yo, y baja dando un paseo por Riverside Park, tiene unos rinconcitos geniales!!!

    http://summerinsavannah.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. Cuentanos por donde has estado hoy! Concretanos un poco!!
    Hasta cuando estás por aquí??? Cualquier cosa, ya sabes :)

    Una española viviendo en NY

    ReplyDelete
  15. jajaja como me divierte leerte Is!! y a ver porque calles te nos metes...te queremos de vuelta sana y salva!!
    Un beso y disfruta de lo que queda,
    Clochet

    ReplyDelete
  16. Anónimo: jajaja secreto!! que quiero hacer post bien hecho, que ha sido todo super genial y tengo que explicároslo con pelos y detalles. ya me he vuelto, pero en junio vuelvo!! muchísimas gracias!! da gusto encontrar gente como tú :)

    V.Mirasol: y que iba a saber yo! no veas como me tiraba de los pilos cuando me di cuenta, jolin!

    md: claro! y de escondidas hice fotos, gracias a dior esta vez llevaba Iphone y todo esto ha sido más fácil ;)


    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  17. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ReplyDelete