NOTICIAS

Monday, February 6, 2012

La New York Fashion Week

El jueves Nueva York se viste de moda

Durante una semana, el Lincoln Center será el epicentro para diseñadores, celebrities, prensa, bloggers y amantes de la moda en general. Aunque en realidad, estos se celebran a lo largo de toda la isla

No hace falta que os diga que para mi sería un sueño asistir, verdad?




Desde aquí podéis conocer todo el programa

Sr.Mischka, no tendrá Ud. un pase para mi? prometo estarme quieta en un rincón ;)



Un beso!


Sígueme en

19 comments :

  1. ¿quieta? ¡nada de eso! venga a sacar fotos para enseñarnos :-)
    Un beso,
    Clochet

    ReplyDelete
  2. Un sueño la verdad pero... muchos se consiguen =)

    Kate

    ReplyDelete
  3. para tí y para mí...jejeje...algún día!!!

    mil besos

    ReplyDelete
  4. Aixxx Is jo ja saps el que donaria!!!
    Ptoooo

    ReplyDelete
  5. Todo un sueño desde luego, pero desde luego quien no sueña, nunca consigue nada... ;)

    ReplyDelete
  6. Yo de ti con Custo lo intentaria con el cuento de que eres española y catalana, bloguer... por intentarlo!
    bss

    ReplyDelete
  7. Como me gustaría ir a ver la pasarela que sueñoooo

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Hola!
    me encanta tu blog, lo encontre hace un par de semanas y no puedo dejar de leerlo. mi sueño es ir a vivir a NY pero primero quiero ir de vacaciones a perdermer por sus calles...... y tu con tu blog me lo acercas un poco cada día!
    Sigue asi guapa!
    Besitos!
    Jess
    http://ladyjess82.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Nena!! que ja no us queda res!!! ohhhh quina sort!!!!

    ReplyDelete
  10. uffffffffffffff lo que daría por asistir!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  11. como me gustan los vestidos vaporosos!!!
    un beso
    Misstesorcillos

    ReplyDelete
  12. Sería un sueño poder asistir...

    ReplyDelete
  13. Que fuerte!
    Vais a estar allí en Fashion Week!!
    Que envidia!!!!!!
    Disfruta muchísimo guapa!
    Un besazo

    ReplyDelete
  14. si te llegan los pases avisanos...que su estas quietita...nosotras nos metemos debajo de la silla de anna wintour y no se entera nadie!! jajaja

    un beso guapa!!!

    te esperamos en http://www.everyoursevermine.blogspot.com/

    ReplyDelete
  15. Creo que es un sueño para cualquier chica poder ver un desfile, y más si es de una gran pasarela.

    Besos

    C

    ReplyDelete
  16. Ójala pudieras ir, y contárnoslo todo!! ;)
    bsicos!

    ReplyDelete
  17. veo que no soy la única que sueña con la NYFW!!! =)

    Jess: gracias!!! me alegro mucho que te guste y te transmita, misión cumplida entonces!!

    by red carpet: jajajaja ya te contaré a ver que tal


    un beso y merci!

    ReplyDelete
  18. Yo me conformaría con estar en la ciudad en estos dias y poder vivir el ajetreo, ya con asistir pasa de sueño... junto la Paris FW creo que es donde se dicta lo que sí que veremos en las tiendas la próxima temporada

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ReplyDelete
  19. Hola, me encanta la selección de vestidos, realmente preciosos!
    http://theosisterson.blogspot.com/

    ReplyDelete