NOTICIAS

Friday, February 17, 2012

Día 8 y 9 - Mad about you

Hoy ha sido un día tranquilo, por fin. Así que comparativamente con el de ayer os va a parecer super aburrido

He aprovechado hoy jueves para hacer todo lo que me quedaba, últimos sitios por ver y últimas compras que hacer

Ha llovido también, así que no me he podido escapar a ver el rodaje de Gossip Girl, que estaba al al ladito del hostel, ni tampoco a ver a Justin... otra vez será

Pero bueno, he aprovechado para ir a las samples sales de Barneys. A mi como la ropa no me la pongan ordenada y por colores, soy incapaz de encontrar nada

Y no he podido aguantar a mañana, me he ido a hacer la pedi, con sillón de masaje y todo. Que gusto




Mañana viernes ya toca día de vuelta a casita

Por la mañana me escaparé un momento a Union Square, y el resto daré una vuelta por mi barrio, desayunaré tranquila, iré a Beacon's Closet...

Así que mañana domingo ya os escribo desde mi sofá, menuda paliza le voy a pegar en cuanto lo pille

Las fotos del día os las pondré mañana, porque hoy entre la falta de wifi y el cambio de horario, me es imposible subirlas



Un beso y hasta mañana!!


Sígueme en

15 comments :

  1. Todo lo bueno se acaba ... pero puedes empezar a planear tu próximo viaje !!!

    feliz viaje de retorno!

    Un abrazo desde Qatar!

    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Welcome home!
    Ahora descansa y a repasar el viaje!
    Un besin
    tamara ;)

    www.turistasstyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. me quedó pendiente la mani-pedi... pero como estaba embarazada decidí no usar nada químico... así que en la siguiente visita no se me escapa!

    ReplyDelete
  4. Hoy Andy ha puesto un video del Chelsea Market, no lo conocía y me he quedado con ganas de más info,,, me cuentas un poquito? que seguro que tu lo conoces, igual has hablado de el y no lo recuerdo.

    xoxo

    http://infinitawishlist.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Bienvenidaaaaaaa!!

    Voy a necesitar unos cuantos días para que se me pase la envidia que me daaaasssss!!!

    Ya que lo comentas, pregunto: ¿Dónde te haces la manicura/pedicura? Porque yo hubiera querido pero no vi ningún sitio! Vale, tampoco es que fuera mi mayor preocupación, pero para esos ratos de agotamiento total...

    Muchas gracias por contárnoslo todo!! ¿Vuelves en marzo?

    BSS!

    ReplyDelete
  6. Bienvenida!

    Estoy deseando ver el resto de post que nos tienes preparados sobre tu viaje.

    Feliz finde! Besos

    ReplyDelete
  7. Madre mía, que viaje, qué suerte conocer todo tan bien e ir a tiro hecho, me ha encantado el viaje y todos los posts, que envidia (sana) me ha dado leerte. Yo quisiera ir a NY y también a California y San Francisco, mientras tanto, la espera se hace más agradable con este tipo de blogs. Un saludo! Y felicidades por tu blog!

    ReplyDelete
  8. Que tengas buen viaje de vuelta, he estado siguiendo todos tus pasos en el blog¡¡¡ que gua y¡¡¡

    VV.

    ReplyDelete
  9. Que chulada de viaje! con susto en el metro incluido... que miedo. Ahora a planear el siguiente!!!
    Bss

    ReplyDelete
  10. Ahora a descansar ;)

    Un saludo desde NYC

    ReplyDelete
  11. Isabel: pues hay montones de sitios, por todos lo lados, de verdad! yo voy a uno de Williamsburg que está en la misma calle de Bedford Avenue, pero voy a ese pq está cerca del hostel. sobre volver en marzo, no, volveré si no pasa nada para junio


    un beso!

    ReplyDelete
  12. Infinita Wishlist: un video magnifico! pues era una antigua fábrica de galletas, sede de la National Biscuit Company, aquí puedes ver su web http://chelseamarket.com/ pronto haré un post!


    un beso!

    ReplyDelete
  13. Gracias Is!! Bueno, a mí me sonaba que volvías prontito... Qué bien!!

    Muacs!

    ReplyDelete