NOTICIAS

Saturday, February 18, 2012

Merci New York

Mi casa, mi sofá, mi teléfono y mi galipandia, de vuelta a la realidad

Creo que es la primera vez que vuelvo y no estoy triste. El agotamiento físico y el saber que si no hay ningún contratiempo, el 31 de mayo volveré a estar de nuevo en Nueva York, hace que no sienta melancolía

Han sido unos días intensos, me lo he pasado genial, me ha encantado estar con Cristina, Laura y Lourdes, asistir a desfiles en la NYFW, conocer lugares nuevos... sabía que esta vez sería diferente a las demás, y no me equivoqué




Pero además, ha sido especial porque lo he podido compartir con tod@s vosotr@s minuto a minuto

Me lo he pasado pipa haciendo fotos por doquier, enseñándoos todo lo que me resultaba curioso, contándoos lo que me iba pasando... absolutamente genial. Pero sobretodo, no sabéis lo feliz que me ha hecho recibir un feedback tan entusiasta por vuestra parte

Yo que en un principio tenía miedo de resultar pesada, ha resultado que lo habéis disfrutado tanto como yo, y además, me habéis hecho muchísima compañía

Gracias Iphone y gracias wifi Starbucks ;)

Intentaré ir contestando estos días a todos los comentarios que me habéis hecho. Mil perdones a quienes no he contestado las menciones de Twitter, Instagram o Facebook, pero se me pueden haber pasado. Aquellos que me hayáis enviado mails o preguntado cosas en el espacio comentarios de los posts, dadme tiempo, los iré contestando todos los próximos días

Esta semana, me la tomo de relax bloggeril, sólo habrá 4 post, el trabajo y las obligaciones me esperan y necesito descansar

Eso sí, pienso empezar a postear primero todo aquello que os ha llamado tanto la atención por las fotos que he ido colgando, pero por favor lo mismo, dadme tiempo. Sé que os he puesto la miel en los labios, pero os compensaré, palabrita :)

He hecho muchísimas fotos más, tanto con reflex como con Iphone, en función de si me dejaban hacer fotos, o las tenía que hacer escondidas o bien si la lluvia me impedía sacar el "camarón". Así que junto con las del año pasado que todavía tengo en su mayoría por enseñaros, hay material para largo

Quiero aprovechar también, para dar las gracias al equipo de Telva por el alegrón que me ha dado estos días, nombrándome en su guía fashionista de la Gran Manzana, no sabéis la ilusión que me hizo, mil gracias!!




captura de pantalla hecha con el móvil, podéis leer el artículo completo clicando aquí

Espero acabéis de pasar un feliz domingo, y ahora sí, os dejo con las últimas fotos del día que faltaban

Mil gracias de nuevo



Un beso!!


Sígueme en

20 comments :

  1. Descansa Is, te lo mereces, esperaré con ilusión siempre tus posts y tus recomendaciones =). La envidia vuelve a correr por mis venas al saber que vuelves en mayo pero la alegría tb pq vuelves a casa.

    Kate

    ReplyDelete
  2. Me alegro que lo hayas disfrutado!. A ver si vas a tener a Inmigración encima en el puerto de entrada por tantas visitas jajajaja. Es muy gracioso porque cd fuí la última vez con mi marido ( americano), a mí me dejaron pasar sin demasiados problemas y a él le preguntaron qué hacía en Qatar, cuánto tiempo iba a estar allí ...vamos un interrogatorio en toda regla! y me pareció muy curioso!.

    Para evitar este tipo de problemas ahora hemos empezado a tramitar mi GREEN CARD ( carta verde) así que estoy muy contenta de poder entrar y salir sin dar explicaciones, especialmente pq la próxima vez que tenga que lidiar con inmigración tendré un buen "barrigón" y hay que hacer todos los trámites para evitar cualquier tipo de problema.

    Feliz vuelta y descansa mucho estos días!

    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Me alegro de que lo pasarais genial, os hemos seguido minuto a minuto en twitter y también en el blog!
    y enhorabuena por lo de telva!!

    ReplyDelete
  4. Ha sido un placer y una delicia seguirte x NY! Creo q muchas hemos soñado cn todo lo q nos contabas. X mi parte, pasará bastante tiempo hasta q pueda volver a NY (qdan 26 días xa el Día D), así q estaré encantada de volver a seguirte La pista en mayo :))) por la ciudad

    Un beso grande

    ReplyDelete
  5. Mi niña!! A descansar que bien merecido lo tienes! He disfrutado muchísimo con tus fotos, me han traído muchos recuerdos y, sobretodo, muchas ganas de pillarme un avión e irme para allá!

    Nos vemos prontito :) I promise!

    Laura

    ReplyDelete
  6. Sin duda un gran viaje, descansa y nos cuentas todooooooo!!!

    http://infinitawishlist.blogspot.com/

    ReplyDelete
  7. Me ha encantado leer todos los posts, me daban unas ganas de retroceder a hace dos semanas y volver a verlo todo...
    ¿Y cómo es que vuelves en mayo?

    Un beso!

    ReplyDelete
  8. Gracias a ti por haber ido compartiéndolo con nosotras. Es todo un trabajo haber sacado tiempo para twittear todo y sobre todo preparar entradas para el blog después de un día entero de turisteo.
    Ahora descansa, y vuelve con fuerzas para seguir descubriéndonos "tu" ciudad. ;)

    ReplyDelete
  9. Hola Isabel!
    Encontré tu blog de casualidad y ya estoy enganchadísima ,lo tendré q ver desde el principio, sueño con ir algún día a NY,me fascina esta ciudad y veo q de este blog se pueden sacar muchas rutas , y cosas de interés.
    Besoss--Maika--

    ReplyDelete
  10. Elia: aquí lo expliqué! http://www.la5thconbleeckerst.com/2011/09/sonar-despierta.html , lo de ahora en febrero... fue por pura suerte

    Maika : mil gracias Maika!! me alegro te guste! :)


    un beso y merci!!

    ReplyDelete
  11. De vuelta, sana y salva. Bien! Llegar a casa con nuestras cosas es grato y cómodo y si encima sabes que vas a volver mejor que mejor...
    Me alegro de que todo haya ido bien.
    Las fotos un puntazo, gracias.

    Saludos,

    ReplyDelete
  12. Quina passada TOT! :) Me n'alegro molt que ho hagis disfrutat tant!! :) un petoneett!!

    http://takingoffatnine.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. He disfrutado muchísimo viendo tus fotos, gracias¡¡¡

    VV.

    ReplyDelete
  14. Gracias por compartir tu superviaje a NYC!!!!

    Un abrazo,

    ReplyDelete
  15. Muchas gracias a tí por compartir tu viaje con nosotras, descansa y acostumbrate de nuevo a nuestro horario xD.
    un besíN!

    ReplyDelete
  16. El placer ha sido mio Is!!!!

    Mil gracias por darme la oportunidad de conocer tu ciudad y a tu lado!!! ;)

    Un besazo mi corazón de NY!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. Gracias a tí por acordarte de nosotros e ir compartiendo tu viaje, eres adictiva!:P
    Ahora es momento de que tus pies se recuperen 100% para el siguiente viaje!!

    Saludos

    ReplyDelete
  18. bienvenida y gracias por habernos hecho disfrutar con tu aventura!

    ReplyDelete
  19. muchísimas gracias!! me alegro si os he podido hacer disfrutar de estos días en NY conmigo, yo feliz de que haya sido así


    un beso enorme y a repetir pronto!!

    ReplyDelete